8

34 3 0
                                    

NARRA SUGA

Últimamente no sabía ni lo que yo mismo quería, no sabía si en verdad quería estar al lado de Jimin o no, las cosas se salieron de control cuando me di cuenta de lo que había hecho.

Nuevamente le había gritado, otra vez le había lastimado, trozos de recuerdos acudieron a mi mente como si los hubiese llamado, solo me atormentaban mas haciéndome sentir la peor persona en esos mismos instantes cosa que no me sorprendía, pues ya me estaba acostumbrando a esta nueva personalidad.

Había ocasiones en las que ya no sabía si lo que hacía destrozaba a las personas de mi alrededor, la verdad es que últimamente no he podido mantener los pies en la tierra, no sabía qué hacer con mi vida desde que aquella persona apareció en ella, no podría explicar con sinceridad como paso todo esto, solo sabía que todo mi mundo había cambiado.

Con él experimento cosas que no había sentido con Jimin, nunca había tenido una confianza tan fuerte como la tenía con él, y pensar que lo conozco de hace poco tiempo cualquiera podría decirme loco pero yo no creo que sea eso, podrá ser todo menos locura.

Pero él no me veía de la misma manera que yo, mi corazón se sentía horrible, había empezado a mirar a otra persona aun sabiendo que estaba comprometido, no sabía qué hacer, su cercanía era peligrosa, pero... él estaba comprometido al igual que yo, el tan solo recordar eso hacía que mis ojos se inundaran, era trabajo colaborativo así que no lo dividimos, Rap monster con su pareja y yo con él al principio no le di importancia al final, pues solo esperaba que no entorpeciera mi trabajo y que no me hablara más de lo necesario.

Salí de mi habitación yendo a la de Jimin, toque la puerta, gire la perilla pero aun así esta se encontraba cerrada.

-Jimin-escuche movimientos dentro de esta-Abre tenemos que hablar-dije mientras escuchaba un pequeño sollozo al otro lado- Por favor... abre...-mi voz comenzó a debilitarse con cada palabra, ahogando lágrimas en mi garganta.

-¿Para qué?-su voz se escuchaba irritada-¿Para qué me vuelvas a gritar? ¿Entiendes que las cosas no eran así?-su voz se escuchó cortaba en la última frase.

-¿Podemos dejar esto bien?-sabía que no era lo indicado pero tenía que intentarlo-Sé que no debí gritarte-escuche como se deslizaba por la puerta.-Pero también debes de entender que ya no... yo... yo ya no te amo.-escuche como pasaba en seco.- Como tú lo has dicho las cosas no ERAN así.-mencione con los ojos cerrados.

-Vete-escuche al otro lado.-VETE YOONGI.-su voz sonaba enojada pero a la vez triste.

-Sabía que esto no terminaría bien, lo siento...-me pare y camine hacia la salida, sé que sonara mal pero quería verlo, necesitaba verlo, aun me era difícil dejar a Jimin pero prefería hacer eso antes que herirlo más con mis repentinos ataques de histeria.

Llegue a un parque cercano al que me gustaba ir en mis épocas de trainee, siempre era muy solitario pero era raro que por ahí ocurrieran cosas, había un cancha de básquet y está a su mismo tiempo se encontraba rodeadas de árboles, era un lugar que me hacía recordar la tranquilidad del bosque, su aroma me recordaba a esas vacaciones que había tenido junto a Jimin...

Jimin~

Sí, era un fracaso en el amor, pero era un fracaso si él no se encontraba junto a mí.

Corrí hacia la casa esperando encontrarlo ahí, vi la puerta de su habitación estaba abierta, busque por toda la casa, agitado, temeroso.

¿Pero que era a lo que realmente tenía miedo?

Se supone que yo ya no lo quería porque tengo miedo de perderle, Salí de la casa topándome con Nam Joon regresando, creo que por fin habían terminado su parte, pero al final no le di mucha importancia y lo pase de largo yendo directo a las escaleras tomar el ascensor me quitaría tiempo, no tarde mucho en llegar a la puerta principal saliendo por la misma, apresurado buscando a un joven de cabellera castaña, visualice a muchos, me disculpe varias veces hasta que termine en un parque algo alejado de la agencia, empecé a observar a las personas que pasaban.

Algunas iban hablando de que un muchacho estaba llorando, así que decidí seguir a esas personas para que me guiasen a donde se encontraba aquel muchacho, guiándome lejos de aquel parque.

Me preguntaba si la persona de la que iba hablando aquella pareja seria Jimin, sin darme cuenta me había alejado mucho de la agencia, me perdí aún más intentando encontrarla, metiéndome entre calles, pasadizos, etc. No podía hallarla o alguna calle que se me hiciera familiar.

Estaba totalmente perdido, intente marcarle a Rap pero su celular estaba apagado, camine calle arriba, viendo a lo lejos aquel parque de donde había partido.

El sol empezaba a ponerse, lastimaba un poco mi vista, y ahí fue cuando la vi, logre visualizar aquella cabellera que tanto había buscado, empecé a acercarme con cuidado cuando vi que no estaba solo, sus ojos estaban algo rojizos, había llorado, me sentí culpable, viendo el moretón en su brazo que yo le había causado con la discusión previa, sentí las lágrimas formarse en mi garganta, dije su nombre pero él no fue capaz de escucharme, trate de caminar hacia donde se encontraba, pero había chocado con un señorita, que me pidió disculpas y al instante me reconoció.

Mierda se me había olvidado salir tapado, maldita sea, empecé a maldecir el tiempo, las circunstancias todo.

"Por fin me di cuenta que las promesas son difíciles de cumplir, pero fáciles de romper."

Se repite la historia [INFINITE X BTS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora