10

49 1 0
                                    

Narra Dongwoo

Me encontraba en un estudio encerrado y cuidando mi ortografía confiando en mi composición, mi mente tratando de recordar algo importante, algo se me olvidaba, vi el reloj digital que tenía en su escritorio aquella persona con la que me había tocado según la agencia, según el aparato marcaban las diez y media, tenía tiempo suficiente para regresar a la casa, me levante y salí de aquel lugar que no era mi agencia.

Estaba a punto de salir, pero por alguna razón tenía miedo de salir, estaba inseguro de querer hacerlo, primero tenía que pasar a la agencia a dejar el informe del avance, pase por unos callejones cuando sentí una mano en mi mentón jalándome dentro de uno y sintiendo un piquete en mi muslo izquierdo, poco a poco mis fuerzas me abandonaron sintiendo unas manos recorrer, mi cuello y unos labios depositar un beso en la zona, quería alejarme tenía miedo, mi cuerpo no me respondía, me sentía mareado, sentí un líquido caer en mi ropa y de repente todo movimiento que podía percibir paro.

Logre visualizar una cabellera larga y oscura, nunca pensé tener miedo a una mujer, pero por alguna razón ella me daba miedo.

-él es mío-Su voz fue aterradora ante mis oídos-Por hoy te dejare en paz, tengo otras cosas que hacer. Si valoras tu vida entenderás-

Sin más me dejo ahí tirado, no sé qué me había hecho, mis ojos se estaban cerrando, no sabía que pasaba a mi alrededor además que no era como si en un callejón pasara mucho.

Me despertó el ruido de un motor, dándome la bienvenida las estrellas que se encontraban en el firmamento, donde estaba me pare con dificultad, mi ropa apestaba y me dolía la pierna, distinguía muy levemente una cosa de la otra.

Llegue más tarde de lo que me hubiera gustado al departamento, escuche varios movimientos dentro, abrí la puerta cayéndome por cuarta vez, sintiendo como alguien paso a mi lado mientras que otra persona me ayudaba, no podía articular palabra sin que mi lengua se trabara.

-¡Dongwoo me estas escuchando!-sunggyu grito una vez que me llevaba a mi cuarto, la cama estaba tibia.

-¿Y Hoya?-pregunte con nerviosismo.

-Arréglate tenemos ensayo en la tarde.-volvió a hablar sunggyu mientras cerraba la puerta.

¿Me habrá escuchado?

Me dirigí al baño dejando caer el agua en mi cuerpo, no recuerdo con claridad que había pasado, quería olvidarlo, me sentía sucio.

Mi vista se aclaró conforme el agua caía pero no el dolor en mi cuerpo, al salir de la ducha pude notar algunas cosas en la cocina, no le tome importancia, dirigiéndome a la habitación, tome una siesta, el menor me despertó, diciendo que era hora de irnos.

Hoya no estaba en la casa creo que se adelantó, sin embargo cuando lo vi frente a mí en la puerta ignorándome y pasando para el interior de esta, mis dudas aparecieron.

Me había ignorado, y ahí estaba, siendo regañado por sunggyu, era la tercera vez en la práctica, mis piernas dolían, me acerque al espejo notando un leve moretón en mi cuello, después de eso mi mente comenzó a trabajar sin embargo mis piernas dejaron de hacerlo dejándome estrellado completamente con el espejo.

[...]

Desperté en el hospital, escuchando una voz grave preguntar por mi condición.

-Tranquilo señor-decía el médico-Le dieron una droga muy potente, me sorprende que se pudiera mantener hasta hoy

-¿No le va a pasar nada?-insistía la otra persona

-No se preocupe ya está fuera de peligro, solo puede que su cuerpo este un poco débil estos días.-finalizo el doctor saliendo de la habitación

Moví mi mano derecha llevándola a mi cabeza, me dolía, sentí una venda alrededor de esta.

-No te agarres, te puede hacer daño-gire en dirección de la voz.

-Ahh....- solté con desilusión al toparme con el verdadero portador de está.

-¿Qué pasa? ¿Te duele?-sus ojos se abrieron mostrándome su preocupación.

-No, estoy bien-sonreí pero parecía más una mueca.- ¿No ha venido nadie más?

-No.-su voz salió tan segura que dolió saberlo.

[...]

El manager acaba de recogerme dijo que lo más segura era que me quedaría en casa reposando unos días.

Abrí la puerta sin mucho ánimo, encontrándola vacía- deben estar en el ensayo-sonreí con amargura escuchando cerrarse una puerta.

-¿Dongwoo?-me veía con preocupación-¿Te siente bien? ¿No te duele nada?

Lo pase de largo como él lo había hecho con anterioridad, me demostró que no se preocupaba por mí, había logrado hacerme sentir tan miserable por ser yo él que desperdicio su tiempo en la relación.

-¿Dongwoo a dónde vas?-me seguía de cerca. Sentí mi muñeca ser jalada, la quite con brusquedad de su agarre, viendo confusión en su cara, antes nunca lo hubiera hecho.

-¿Qué pasa?-dijo con seriedad esta vez.

-nada-seguí mi camino, siendo interrumpido de nuevo.

-Enserio Dongwoo ¿Qué tienes?-su voz tenía un tono de preocupación.

-No me toques- respondí con enojo.-no quiero que me toque alguien que no se preocupa por mí.

-Ahh.... ¿Entonces no me preocupo por ti?-su voz y mirada tenían impregnado la palabra sarcasmo por todas partes.

-Exacto-sonreí empujándolo un poco lejos de mí.

-Entonces yo soy él que no se preocupa.-asintió con la cabeza de manera pensativa.-Ja...

-¿De qué te ríes?-lo mire con seriedad.-Creo que hay terminar, no quiero estar en este tipo de relaciones unilateral.

-SI NO ME PREOCUPARA POR TI NO ME HABRIA IDO CORRIENDO AL HOSPITAL CUANDO ME DICEN QUE ESTAS ENFERMO, NO ME HABRIA QUEDADO VIGILANDOTE TODA LA NACHE Y SOBRE TODO NO HUBIERA HECHO ESTE MISERO ANILLO NI ME HUBIERA DEDICADO HA REALIZAR UNA CENA A LA CUAL NUNCA ASISTISTE.-vi el anillo que ahora se hallaba en el suelo, recordando las cosa en la cocina, ahora sé que si debí darles importancia.- SI, CREO QUE DEBERIAMOS TERMIAR.-se fue sin más, ese día era nuestro aniversario, Salí corriendo en su búsqueda pero era demasiado tarde.

-Sunggyu ¿a qué hora llego hoya el día de mi atentado?-interrumpí sin más a la primera persona que me tope.

-mmm... ese día llego como a las cuatro de la tarde.-su vista estaba perdida, se veía el esfuerzo que ponía en recordar.

-¿Cuánto tiempo espero?-mis lágrimas se empezaban a acumular sintiendo la culpa invadiendo mi pecho.

-Toda la noche...-no termino la frase cuando me vio sentado en el suelo viéndolo con lágrimas-¿Qué pasa Dongwoo?

-Yo debí llegar antes-fue lo único que dije.



NOTA:

Espero lo disfruten (Lamento la demora) ^^/

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 30, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Se repite la historia [INFINITE X BTS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora