NARRA SUNG YEOL
Myungsoo se había portado muy dulce y tierno, aunque siempre preguntaba por Sung Jong en los ensayos y a veces eso me hace enojar mucho pero él siempre me explica que siente que es su obligación cuidarlo ya que tan solo era un año menor.
Durante todo el ensayo estuvo buscando al menor al igual que todos los miembros, no lo encontramos en ningún lado de la agencia, había empezado a llover y al parecer a Sung Gyu le preocupaba algo.
-Sung Gyu ¿Qué te pasa? andas un poco distraído- Dijo Nam tratando de sacarle una respuesta ante sus actos.
-Sung Gyu ¿Por qué no respondes?-dijo Hoya hablándole al líder que estaba hundido en sus pensamientos.
-¡Sung Gyu!-Grito Myungsoo mientras que el mencionado daba un leve brinco en su lugar.
-¿Eh?-dijo mientras volteaba a vernos- Discúlpenme tengo que irme-y sin más salió con su chaqueta en mano, Dongwoo trato de alcanzarlo para hacerle saber que era peligroso salir con ese clima.
Pero al parecer no lo alcanzo ya que llego solo.
-Me dijo que nos alcanzaría más al rato en la casa, que tenía que verificar algo.-dejo Dongwoo mientras mostraba su típica sonrisa alegre.
-¿Qué habrá pasado para que se fuera así? Nunca lo vi tan preocupado-dije mientras veía a Woohyun.
-Supongo que algo grave, porque ni cuando Nam se enfermó se puso así de preocupado.- dijo Hoya viendo a este de forma burlesca.
Con forme la conversación avanzaba, la paciencia de Nam se iba haciendo más corta y eso se notaba a distancia.
[...]
Salimos de la agencia, después de mucho tiempo que el manager nos tuvo encerrados por nuestra "seguridad".
Miraba por la ventana a medida que nos acercábamos a la casa, aún seguía lloviendo pero no tan fuerte como antes, mi mente me estaba comiendo viva quería saber que había pasado entre Sung Gyu y Namu.
Todos sabíamos de la relación de ellos y de Hoya y Dongwoo que a veces se me hacía un tanto extraña, no por la combinación sino más por el carácter de ambos, a veces daban miedo el cómo se veían y es peor si te sitúas en medio de ellos como si pudieras tocar las intenciones de ambos.... En realidad compadezco a Sung Jong.
El coche paro enfrente de nuestra casa, baje primero que todos iba a entrar a la casa pero esta no tenía llave, tal vez Sung Gyu ya había llegado, me adentre un poco más todas las luces estaban apagadas, vi vidrios en el suelo, empecé a asustarme.
Camine con cuidado de no hacer ruido, pero eso era imposible con todos los trozos de vidrios en el suelo, vi nuestra habitación abierta, avance directamente a esta prendiendo la luz hábilmente, dejando ver a un chico de cabello negro y lacio, acostado en la cama del menor del grupo.
Escuche el sonido de una cámara en mi oído, entre otras cosas me había parado en seco al ver aquella escena, baje mi mirada un poco y visualice a Jong abrazando a aquel tipo por la cintura mientras su cabeza descansaba en su pecho, él lo estaba rodeando con sus dos brazos como si temiera que se fuera.
-Ahh... Se ve tan lindo, ¿Verdad Dongwoo?-dijo Hoya mientras que Dongwoo se dedicaba a sacarles fotos.
-Si quería traer a su novio aquí debió avisarnos- dije un tanto conmovido por la escena, una sonrisa se formó en mi boca, pensando que algún día podría estar así con Myungsoo.
Myungsoo formo una mueca de disgusto ante aquella escena y sin más agarro al menor del brazo de una manera muy tosca haciendo que el menor despertara de su dulce sueño.
-¿Qué.. –el menor no logro articular palabra, solo intentaba soltarse de su agarre.
No pasaron ni tres minutos cuando una mano ajena estaba alejando la de Myungsoo del blanquecino brazo del menor, el cual ahora tenía una marca rojiza donde hace unos instantes se posicionaba el agarre de Myungsoo.
-¿Qué crees que le haces? ¿No ves que le lastimas?-dijo aquella persona mientras que el maknae se acurrucaba en su pecho abrazándolo mientras que el contrario sobaba la zona afectada y trataba de calmarlo.
-¿Estas bien?-dijo mientras trataba de que el menor levantara su cara, pero esto no dio resultado.
-M...me duele-chillo el menor aun con su cara clavada en el pecho del contrario, este se dedicaba a acariciar su cabello, dejando que llorara cuanto quisiera en su hombro.
-Sung Jong- volvió a habla Myungsoo des pues de aquel silencio incomodo, en el cual todos nos habíamos visto envueltos-¿Qué hay de lo nuestro?
¿Qué hay de lo nuestro? ¿Qué hay de lo nuestro? ¿Qué hay de lo nuestro?
Esas palabras se repetían en mi cabeza, empecé a analizarlas cuidadosamente, mi corazón empezaba a sentir una pulsada tras otra después de repetir la frase, al darme cuenta de lo que había dicho deje que mi puño impactara contra su cara sin darle tiempo de reaccionar.
La habitación se inundó nuevamente con aquel silencio que rompieron mis lágrimas, todos estaban impactados por lo que acaba de hacer, mis nudillos dolían pero no tanto como mi corazón.
Salí corriendo a cualquier dirección, no quería estar ahí, no quería ver eso, me dolía, estaba herido, no sabía dónde estaba, me puse a llorar dejándome caer, en aquel asiento , había llegado a un parque, varias personas pasaban y me veían pero ninguna se acercó a preguntarme que me sucedía, seguí llorando hasta que un joven se acercó a verme.
-¿Por qué lloras?-dijo sin apartarme de su vista.
-Yo....-Sin más de nuevo comencé a llorar.
El solo me dejo llorar sobre su hombro, era un extraño, pero en ese momento no me importo, sin importarme nada le conté mi vida, el solo asentía mientras me consolaba...
-Se cómo te sientes me paso algo similar-dijo aquella voz...
Levante mi cabeza para ver la cara del desconocido, sus ojos estaban cristalinos al parecer él también estaba pasando por una situación difícil, pero aun en ese estado me regalo una hermosa sonrisa, la cual nunca olvidare, porque eso solo era el comienzo de nuestra historia.
Nota:
Holi ^^/
Ya volví mis promesas, he estado ocupada pero me organizare y estaré actualizando mas seguido y para las personitas que lo leen por BTS pronto estaré subiendo un Yoonmin (one-shot).
ESTÁS LEYENDO
Se repite la historia [INFINITE X BTS]
FanfictionDos mundo distintos que comparten un lazo. Ese lazo al cuál llaman tierra encargado de separarlos. ¿Serán capaces de unirse de nuevo? Ellos no saben lo que el destino les depara pero aun así quieren seguir, las cosas jamas cambiaran, pero eso no l...