(INFINITE) NARRA SUNG GYU.
Como siempre las cosas estaban de los en la casa, Woohyun y Sung Yeol discutiendo, Sung Jong atendiendo a Myungsoo como si fuera su esclavo, y el Yadong pues ese sigue como siempre siendo el Yadong, mientras tanto yo me mantenía fuera del caos.
Me dirigí al cuarto como siempre, vi que Namu había dejado su celular en la cama no le di importancia y seguí con mi camino, agarre una muda de ropa y me dirigí al baño cuando escuche un portazo, me dirigí para la sala haber que había pasado y vi que faltaba Myungsoo y Namu, vi par todas direcciones pero no los encontré, así que continúe con lo que había dejado.
(BTS) NARRA JIN
Era de mañana, me pare a realizar el desayuno como de costumbre mi cuerpo ya se sentía cansado, siempre repetíamos la misma rutina, del apartamento a la agencia de la agencia al lugar de la presentación, pero aun así tenía ganas de continuar con esta vida.
-Oigan despierten- hable con voz suave para despertar al V-hope que ahora dormían juntos.
Vi como Tae empezaba a abrir sus ojos y enseguida me daba una gran sonrisa, era algo admirable de ver como tenía tanta energía desde que despertaba hasta que se dormía, a veces si he llegado a creer que no es normal.
-¿Qué pasa hyung?- dijo Ho Seok mientras se levantaba de la cama.
-El desayuno ya está listo- vi como ambos iban dispuestos a la mesa.-Pero, necesito que Hobi despierte a Jungkook y Tae a Nam- y sin decir más desaparecieron por la puerta, acto seguido me dirigí a la habitación del Yoonmin.
Tuve que tocar la puerta hasta casi abrir mis nudillos para que estos despertaran, en ocasiones yo también quería descansar como ellos, pero al ser el mayor tenía que cuidar de ellos, o eso era lo que yo sentía, así que siempre les demostraba que tenían mi apoyo.
-¿Jin?-Pregunto Nam con su vista clavada en mi- ¿Me estas escuchando?
-¿Eh? ¿Qué dijiste?- dije mientras veía su cara de enojo.
-Te dije que el manager te está hablando- dijo y sin más se fue de nuevo a sentar.
¿Para qué me habrá llamado el manager?
Las dudas comenzaban en mi cabeza, la moví un poco como si estuviera negando para ir a atender el teléfono.
[...]
-¿Bueno?
-¿Jin?
-Sí, manager.
-Podrías venir a la oficina necesito pedirte un favor.
-Pero...
-Ya sé que es su día de descanso, pero enserio es urgente...
-Está bien, salgo en cinco minutos.
-Gracias Jin.
-No hay de qué.
[...]
Alce mi vista y vi el gran edificio que se alzaba delante mío, ingrese en el con un poco de miedo no estaba acostumbrado a entrar a otras agencias que no fueran a la que pertenecía, con pasos nerviosos me dirigí hacia donde se encontraba la recepcionista.
-Buenos días ¿En qué puedo servirle?-dijo sin apartar la vista del computador.
-Me mandaron a ver a...- no pude terminar la frase cuando ella me interrumpió.
-Cuarto piso, tercera puerta a la derecha, es el estudio de grabación ahí se debe encontrar- dijo y volvió a lo que estaba.
-Gracias- hice una pequeña reverencia y me dirigí a donde me había dicho.
Esperaba el elevador cuando cruce miradas con un chico muy lindo, este poseía una gran sonrisa y su amabilidad enamoraría a cualquiera.
-Hola- dijo mientras sonreía.
-Hola- respondí mientras escuchaba como ya había llegado el ascensor.
-¿Eres nuevo? no te había visto por aquí- no sabía que decir por un momento se me olvido para que me habían enviado ahí.
-La verdad... es que me enviaron para ver a...-Pude decir con la voz casi en susurro, cuando me vi interrumpido por un celular nuevamente.
-Disculpa- dijo mientras se alejaba con el celular en su oído.
Recordé que el ascensor ya había llegado, así que entre sin despedirme, presionando el botón del tercer piso, las puertas se cerraron automáticamente guiándome hasta este.
Cuando estaba en mi destino las puertas se abrieron dándome paso a un largo pasillo, seguí con un poco de miedo impregnado en todo mi cuerpo, di unos golpes en la puerta que me indicaron, nadie abrió así que decidí esperar por un momento al ver que nadie se dignaba a abrirme me gire para ir de vuelta al ascensor cuando alguien choco conmigo y caímos.
Me dolía la cabeza por el golpe, sentía pesado mi cuerpo, abrí mis ojos quería levantarme pero me di cuenta del cuerpo que se encontraba encima de mí.
-Oye- dije suave mente para que se dignara a moverse
-...- no respondía y eso me empezó a preocupar desierta manera, no sabía cómo identificar este sentimiento.
-¡Oye!- dije ya un poco exaltado.
-¿eh?- dijo al fin, mostrándome su rostro, era tan hermoso, esos ojos que estaban húmedos ¿Había llorado?
-Perdón- dijo mientras se quitaba de encima de mí con un leve sonrojo.
-No te preocupes- dije sin darle mucha importancia.
-Estas bien- dijo una vez que ya me había incorporado.
-Sí, o eso parece- dije mientras revisaba mi ropa y le dedicaba una sonrisa.
-Ya veo- dijo en un tono de alivio, su voz se escuchaba chillona, tal parece que si había llorado.
Se escucharon pasos a lo lejos, el pasillo estaba un poco oscuro, así que no sabía bien si venia hacia nosotros, voltee a ver a mi acompañante y vi en su cara el miedo.
-¿Estas bien?- dije un poco preocupado por él.
-Lo siento- dijo en un susurro que apenas alcance a escuchar.
-¿Por qu...- no había terminado de hablar cuando sentí sus dulces labios sobre los míos, se sentía bien, sus labios eran diferentes desde su textura hasta su forma de besar, no supe en que momento empecé a corresponder aquel beso, pero tampoco me importo.
-¿Sung... Sung Gyu?-escuche una voz interfiriendo aquel hermoso contacto, haciendo que mi ¿Pareja? Se diera la vuelta.
-¿Qué Woohyun?- dijo con una nueva mirada en él una llena de valor, y con ese simple toque basto para hacerme sentir en las nubes.
-¿Por qué?- dijo el nuevo personaje que había aparecido.
-Ahhh.... ¿Por qué no se lo preguntas a Myungsoo? Después de todo él te va muy bien ¿No?-dijo mientras agarraba mi mano y me jalaba lejos de la otra persona, dejándolo confundido igual que a mí.
NOTA:
Perdón por no actualizar seguido he tenido algunos problemas. ^^
¿Les gustaría que actualizara más seguido este fic?
ESTÁS LEYENDO
Se repite la historia [INFINITE X BTS]
Fiksi PenggemarDos mundo distintos que comparten un lazo. Ese lazo al cuál llaman tierra encargado de separarlos. ¿Serán capaces de unirse de nuevo? Ellos no saben lo que el destino les depara pero aun así quieren seguir, las cosas jamas cambiaran, pero eso no l...