Después del último dia: Carta de despedida

14 2 0
                                    

Fragmento de "Amigos invisibles"
2016

"26 de junio de 2016.

Si hay algo que lamentaré de éste día es que será el último en que estaré contigo. Por lo menos el último en bastante tiempo. Sabes que jamás he sido buena escribiendo mis sentimientos, ni dando explicaciones, pero con ésta carta haré el intento y así por lo menos te quedará algo de mi una vez que me haya ido. Lo primero que te quiero decir es que no quiero dejarte. El simple hecho de pensarlo ya me duele. Pero me lastima más retenerte conmigo. Ya se que dirás que no te importa, y te respondo, a mi si me importa. Siento que te estoy privando del mundo que te rodea y no quiero saber que soy yo quien impide que cumplas tus sueños. No quiero atarte a mi. Tal vez seguirás diciendo que eso no importa, pero de nuevo, a mi si me importa. Con todo lo que has sufrido, más que nadie, mereces ser feliz y yo se que jamás podrás ser feliz conmigo. Porque tal vez en algún momento más a futuro terminaría haciendo esto. Dejandote. Tal vez cuando ya estuvieras completamente enamorado de mi. En ese momento te dolería mil veces más que ahora. Sé que con el tiempo lo vas a superar. Que podrás avanzar y encontrar a alguien con quien ser feliz. Podrás viajar por el mundo, terminar tus estudios, conseguir el trabajo de tus sueños, quizá incluso te casarás y tendrás hijos. Me hubiera encantado ser yo quien te acompañara a cumplir todos y cada uno de tus deseos, pero no puedo, jamás podré. Por un tiempo te preguntarás por qué lo hice, llorarás, te enojaras conmigo pero finalmente un día entenderás. No quiero ser otra carga con la que tengas que enfrentarte. Ya tienes suficiente. Antes de que te preguntes que hiciste mal déjame responderte. Lo único que hiciste mal fue darme tu corazón entero sabiendo que yo no era capaz de cuidarlo. No quiero despedirme, no quiero dejarte, pero tengo que. Dile a mamá que la amo, que ella tiene a mi hermana para seguir luchando. Dile a la pequeña Lia que también la amo y que la extrañaré. Pero sobre todo dite a ti mismo que estarás bien, recuerda que seré por siempre tuya y que te amo. Porque si, te amo más que a nada. Y es por eso que te estoy dejando ir.
Aunque al principio derramé algunas lágrima, ahora estoy contenta porque sé que no es un adiós total, es tan sólo un hasta luego. No importa donde esté siempre pensaré en ti y donde sea que me encuentre te estaré esperando.

Con todo el amor y cariño que puedo darte se despide: tu amiga invisible."

Producto de mis hábitosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora