Una vez escuche que no todos los amores están hechos para estar juntos- bueno creo que a mi me toco experimentar eso.
Estoy en mi habitación viendo mi reflejo en el espejo y me doy asco, me doy asco por no defender lo que quiero, por no decir lo que pienso, por permitir que me hieran, me doy asco por amarlo.
Un día más en la escuela, un día más lleno de burlas y humillaciones. Pero lo bueno es él; mi mejor amigo, mi compañero, mi oasis en el desierto, si es estúpido pero así lo siento.
Estoy en la cafetería observando mi almuerzo escuchando a mis compañeros deciendome si esta mañana no me vi en el espejo porque según ellos pude haber hecho algo con mi apariencia. Quiero gritar, quiero llorar, ya no quiero estar más en esta vida inmunda que solo me a dado golpes.
Estoy inmersa en mi auto compasión cuando siento un par de manos tomar mi rostro, salgo de mi estado de calamidad y lo veo a él, mi amigo. Esos hermosos ojos color café que mantienen un brillo especial, con sus pulgares limpia dos lágrimas que no sabía que resbalaron de mis ojos y me dice...gatita que te pasa, no se porque me llama gatita mis ojos no son especiales son negros sin gracia, sin brillo, sin nada.
No le respondo...y sigue observandome... Toma mi mano y me levanta del asiento y me lleva a un lugar solo dentro de la escuela y me dice gatita no les hagas caso, estás hermosa, sabes que eres especial, a demás tienes al amigo más guapo del cole... Me saca una risa y me dice asi me gustas. Comienza a tratar de levantar mi ánimo y al final me abraza con fuerza, a veces creo que trata de unir mis pedazos de corazón con uno de esos abrazos. Quisiera decirle que no me hable así porque me duelen sus palabras, por que lo amo. Quisiera decirle que lo único que me une a esta vida de mierda es él, pero no se lo digo por qué?...porque tiene novia, es mi amigo y porque soy cobarde. Nunca le diré lo que siento... nunca.
Estoy en mi habitación viendo mi reflejo en el espejo y me digo un día menos.
ESTÁS LEYENDO
Historias de un corazón
RomanceCortas historias de un corazón que trata de desahogar sus penas y sus frustraciones a través de diferentes cortos, mini-historias de amor llenas de dolor y algo más...