Es un día gris hay mucho silencio, estoy en mi despacho veo mi escritorio este lugar me trae muchos recuerdos, recuerdos dolorosos pero bellos, aquí viví los momentos más felices de mi estúpida existencia....tomo aire siento que no puedo respirar, hoy es un día que no quisiera vivir...veo a través de los ventanales y me pierdo en mis recuerdos...
2 años atrás...
Basta Harrison no voy a aceptar un guardaespaldas mujer me niego...grito, la puerta de mi despacho se habré y una hermosa mujer con cabello de fuego con una piel de porcelana y ojos de cielo entra...wooo...me quedo pasmado viste un traje formal negro lleva un arma entre el saco, escucho a Harrison decir, señor Malcon ella es Elia su nueva guardaespaldas, ella es muy capas señor se lo prometo dele una oportunidad por favor...la observo se ve con carácter pero dudo le digo a Harrison le daré una oportunidad...y me dirijo a ella una oportunidad señorita Elia espero no me falle...Ella solo asiente y recibe órdenes de Harrison, antes de que este salga junto a ella le digo envíame su expediente.
Harrison envío el expediente de Elia Brom, soltera 26 años graduada con honores en leyes especialización en legislación ambientalista, Ho vaya lucha por el planeta, sigo leyendo... experta en karete, judo, lucha de cuerpo a cuerpo...mmm interesante, puntuación alta en reacción, organización, certeza de disparo casi un francotirador... vaya impresionante me digo a mi mismo, experiencias protección a kelin hax un artista, Tomy Lonma empresario sigo leyendo la lista hasta que me topo con kolso Tadeo xa, ex presidente de la República recuerdo lo que pasó con este casi lo matan pero no, uno de sus guardaespaldas lo salvo a él y a sus hijas me quedé pasmado ese caso fue muy sonado, solo se que el guardaespalda casi muere... Ella Elia los salvo, bueno me ha convencido deberé confiar en ella.
Los días pasaron y Elia hacía buen trabajo, no dejaba que nadie se me acercara, actúa cuando era necesario...lástima era muy callada ya lleva 5 meses con nosotros y yo no había hablado con ella lo más era buenos días señor, llegamos señor etc...era tan hermosa me perdí en mis pensamientos imaginó como sería besarla tocar la, a que sabrá ella. La puerta de mi despacho se abre y es Elia si tenia que ser ella.
- Buenas noches señor es hora de irnos, todo esta preparado Matias nos acompañara como refuerzo, Harrison nos espera en el evento.
- Gracias Elia, respondo...ella se da la vuelta y la detengo, Elia...
- Si señor
- Las amenazas ¿han continuado?...desde algunos días amenazas a mi persona comenzaron a llegar, la razón pues que soy inversionista de una empresa minera que al parecer esta acabando con cierta vegetación ya he tomado cartas en el asunto para frenarlo pero las amenazas no cesaron así que al parecer es odio o no se que. Desde que que llego la primera, Elia no se separa de mi en ningún momento, claro solo cuando duermo o voy al baño es gracioso ya que si tengo cita con alguna amiga con las cuales suelo desahogarme ella esta ahí, es algo incomodo por lo cual deje de tener ese tipo de reuniones, ademas por extraño que parezca siento vergüenza de que Elia vea ese lado sucio de mi.
- Si señor han continuado, por lo cual quiero pedirle por favor esta noche no se separe de mi de acuerdo, si necesita privacidad solo dígamelo y envió a otro guardaespaldas pero no estaré tranquila si usted se queda solo...se que es extraño tener un guardaespaldas mujer, pero créame se lo que hago y comprendo que algunas situaciones lo incomoden estando yo cerca.
- Me acerco a Elia, y susurro al oído tranquila Elia nunca me separare de ti y le guiño un ojo, me sorprendió ver que se sonrojaba era la primera vez que lo veía y vaya que hermosa se ve, le digo me gusta cuando te sonrojas... y así salgo de mi despacho...
Vamos por la carretera cuando de pronto dos camionetas se cruzan en nuestro camino inmediatamente Elia llama refuerzos, ya que al salir del evento nadie nos acompañaba, dos hombre se bajan de cada camioneta y nos rodean, Elia se baja y me dice quédese adentro, la camioneta es blindada, no quite el seguro, no trate de ayudarme se hacer mi trabajo...confié en mi. Me quedo atónito, nunca vi a ELia con ese semblante duro y confiado hasta sentí un poco de miedo la verdad, pero también tenia miedo que la lastimaran eran cuatro hombre armados, pero si salia yo solo seria una distracción y ella correría mas peligro, llamo a Harrison y el me dice que vienen en camino.
ESTÁS LEYENDO
Historias de un corazón
RomantizmCortas historias de un corazón que trata de desahogar sus penas y sus frustraciones a través de diferentes cortos, mini-historias de amor llenas de dolor y algo más...