Luz...oscuridad...luz...oscuridad...
Escucho personas corriendo, gritando no se lo que pasa me siento aturdida, trato de abrir los ojos pero me pesan...me duele el pecho-mucho.
Escucho que alguien dice mi nombre...Nora...Nora puede escucharme...Nora...luego oscuridad.
He escuchado que al morir se ve una luz al final del túnel, creo que he muerto porque puedo verla quiero ir hacia ella pero me gusta esta paz que siento, no hay dolor, no hay soledad, no hay tristeza no hay ruido...un golpe...Ay!! Otro golpe Ay!!! (Despejen...más potencia...despejen) esas fueron las últimas palabras que esche y un pitido antes de caer en el silencio total.
Siento como alguien toma mi mano creo que dice algo pero no entiendo intento abrir los ojos...una luz odiosa molesta mis ojos, trato de decir algo pero mi voz sale en un susurro...donde estoy, trato de preguntar no se si me escucharon, mis ojos se acoplan y me quedo perpleja, hoy si creo que he muerto y milagrosamente estoy en el cielo, estoy viendo a un ángel y si no lo es se le asemeja esta con una bata blanca, wooo que ojos ambarinos Dios eso no es real,veo que mueve sus labios...que labios, trato de concentrarme y Ay!!! Siento una punzada en mi pecho, el me dice tranquila... Relájate acabas de sufrir un infarto...o si un un infarto recorede que mi corazón está defectuoso términos médicos que no entiendo lo que se es que si no es reemplazo moriré bueno he empezado a morir desde que descubrieron mi enfermedad, he estado en lista de espera para recibir un corazón durante un mes pero cada día me siento peor...el médico me saca de mis pensamientos y me dice...soy Manuel tu cardiólogo yo asiento...mucho gusto doctor digo y me dice solo Manuel...
Veo que el escribe algo en unos papeles y me dice recuerdas lo que pasó y digo si. Estaba en mi casa mi teléfono sonó y la voz familiar al otro lado de la línea... Mi padre (desgraciado) si se que debo amar a mis padres pero como amar a alguien que nunca mostró amor por mi o por lo menos fingir que lo sentía.
Es una larga historia pero en resumen mi padre me acusa de haberlo dejado en la ruina ya que mis abuelos al morir me heredaron todo y cuando digo todo me refiero a millones y millones...los cuales no sirven de nada ya que esos millones no pueden cómprame un corazón nuevo...le digo a Manuel que tuve una discusión y me altere y ahí el detonante de mi estado actual, Manuel me mira curioso y me dice porque fue la discusión y le digo mi padre llamo exigiendo que en mi testamento lo deje a él como heredero ya que soy tan inútil que no conseguí hacer una familia o tener un hijo que soy tan buena para nada que ni si quiera tengo un amante a quien heredar los millones que tan inútil mente utilizo para obras de caridad...al recordar la frialdad con la que me habló y las palabras que me dijo mi pecho duele más y la máquina conectada a mi suena como loca. Manuel toma mis manos y me dice relájate respira y trato de hacerlo, dos lágrimas caen por mis ojos, Manuel me dice asi...así respira, a quien debo llamar para avisar que estás aquí yo niego con la cabeza y le digo que no hay nadie que estoy sola...si sola, los millones no sirven de nada, los millones no compran amigos o familia no compran el amor.
Una enfermera entra en el momento que Manuel tiene mis manos con las suyas entrelazadas al ver la me suelta inmediatamente y lo veo actuar de forma extraña...bueno no me jacto de saber cómo leer a las personas pero si se interpretarlas y al parecer la enfermera y Manuel tienen algo si algo una relacion...Río en mis adentros o no Manuel tiene problemas por sostener las manos de la paciente moribunda...no pude evitar el sarcasmo...el le da algunas indicaciones a ella sobre mi medicación y otras cosas y Manuel sale de mi habitación...veo el rostro de la enferma logró leer su gafete Karla dice o si tienes cara de Karla...jajajaja no se ofendan las karlas del mundo solo es ella la odiosa Karla porque digo eso pues porque se nota que me odia y sería feliz si yo muriera en este momento... Si Karla yo también sería feliz si muerira en este momento...Estoy harta de luchar batallas que siempre pierdo, harta de vivir con el odio de los demás lo cual no se porque si nunca les he hecho daño pero a si a sido siempre todos en mi familia me odian y no tengo amigos ya que las personas solo se acercan pensando en que pueden beneficiarse de mi...Es algo que duele mucho yo no pedí nada de lo que tengo pero así fue destinado y ordenado por mis abuelos ellos dejaron escrito que yo no podría renunciar a nada ni sederlo...No es mi culpa...si Karla yo quisiera morir hoy.
A pasado una semana desde mi casi muerte me siento muy mal el dolor de mi pecho aumenta los medicamentos solo disminuyen la intensidad del dolor pero este se mantiene ahí...todo está en silencio hasta que escucho unos murmullos...una discusión? Frente a mi a puerta creo conocer esas voces la antipatica Karla y el Adonis Manuel pero porque pelean...
- Manuel: Karla por favor deja de comprarte como una niña malcriada Nora es mi paciente me preocupo por ella como por cualquier otro de mis pacientes
- Karla: si claro y por eso todos estos días no sales de su habitación nunca te vi así por ninguno de tus pacientes, esa maldita zorra millonaria te a segado te a embobado...dime qué te a ofrecido dime cuanto
ESTÁS LEYENDO
Historias de un corazón
RomanceCortas historias de un corazón que trata de desahogar sus penas y sus frustraciones a través de diferentes cortos, mini-historias de amor llenas de dolor y algo más...