Débil como todos los enamorados no correspondidos, así me sentía.
Él
Sentimientos encontrados, frustración un remolino de emisiones y dolor... Estoy sentado en la iglesia viendo como el amor de mi vida, mi alma gemela se casaba con mi mejor amigo con mi hermano de sangre Tom...recuerdos cruzan por mi mente el día que te conocí el día que mi hermano te presento como su prometida... Se que soy una basura por haberme enamorado de ti...pero no pude evitarlo, si soy masoquista porque me tocó ver todos sus momentos felices y compartirlos. Triste mi miserable vida.
Escucho sus votos de amor eterno... maldición quisiera decir..yo me opongo pero no puedo hacer eso no a mí hermano.
***
Ella
Estoy frente a mi futuro esposo dando mis votos...pero sorprendentemente no quiero casarme no quiero decir si...pero no puedo hacer eso no puedo hacerle eso a él al hermano del amor de vida...Como quisiera retroceder el tiempo y no aceptar la propuesta de matrimonio. Cuando entre a su casa y lo vi...quedé anonadada, me di cuenta inmediatamente que el era mi alma gemela había algo en él, que me llamaba pero era mi cuñado...no puede estar pasando me eso a mi no a mí.
Veo que está sentado en las bancas viendo como todo ocurre quisiera que dijera algo que se interponga pero no hace nada su rostro no expresa nada y eso duele.
***
ÉlTodo a terminado estamos en la recepción todo es alegría excepto para mi... Siento que me asfixio en este lugar necesito aire fresco, salgo al jardín todo está tranquilo aquí me siento en una banca y cierro los ojos para pensar...pensar en que hacer con mi vida ahora que ella se va...
Ella
Salgo al jardín ya no soporto este vestido la gente que y ríe y yo me siento triste me he casado pero no con el hombre que amo...respiro hondo al abrir los ojos lo veo, ahí está él, sentado no se si asercarme o dejarlo solo...estoy en una contienda en mi interior lo correcto con lo incorrecto... Y gana lo incorrecto.
El
Siento unos pasos a mi espalda y ahí está ella con su hermoso vestido blanco parece un ángel... Hola me dice y yo respondo felicidades te ves hermosa...nos quedamos en silencio no se que decir. La verdad si se que decir pero no es correcto.
Ella
Gracias respondo a su cumplido...este silencio me está matando y decido hablar... Demian digo, lo siento pero debo decirte algo... Y antes de irme quiero decir que... Que...te amo si te amo desde el primer día que te vi y que siento no haber hecho nada para corregir este error pero no puedo hacerle eso a tu hermano, el no tiene la culpa... Me acerco y lo beso...lo beso con la necesidad de decir cosas imposibles y de sentientos incorrectos...
Demian
Me está besando al inicio no respondo por la sorpresa pero luego la tomo entre mis brazos y la beso con pasión y deseo y trato de transmitir todo lo que siento, nos separamos un poco nuestro labios se rozan y en un susurro digo esto no está bien, lo siento Anabeth pero es demasiado tarde, este beso es el inicio y el final de algo que nunca será...mi hermano no lo merece...
Anabeth
Esas palabras cortaron en dos mi alma pero digo tienes razón lo siento Demian... Esto es un adiós..el responde esto es un hasta nunca...me suelta y se va... Se va de la fiesta, solo me quedo con lágrimas en los ojos...y me digo es lo mejor así debe de ser...
Tom (hermano y esposo)
Estoy en shock...mi esposa besándose con mi hermano, desde el inicio sospeche pero no quice ver la verdad y ahora esa verdad esta frente a mis ojos..veo a mi hermano marcharse y a mi esposa regresar a la fiesta... me ve y se paraliza, me dice Tom, yo lo siento y solo me queda preguntar que fue eso y ella responde el adios Tom lo que viste fue el adios...y así sin más mi corazón se desgarró...
ESTÁS LEYENDO
Historias de un corazón
RomanceCortas historias de un corazón que trata de desahogar sus penas y sus frustraciones a través de diferentes cortos, mini-historias de amor llenas de dolor y algo más...