Pasan varias horas y Mía no ha despertado, llamo a recepción para solicitar algo de comer, entro a la ducha, a sido un día muy largo y pesado, me quito la ropa y veo que tiene algunas manchas de sangre, la tire al cesto de ropa sucia...tomo un baño largo, al salir no veo a Mía en la cama y me asusto pero luego la veo sentada en la terraza se ve tan indefensa, y aún no comprendo porque viste de novia, me acerco con cuidado y ella se sobresalta al sentir mi presencia, Hola le digo- hola- me dice.
Ahora sí Mía me dirás porque casi haces que te atropellen y que haces vestida de novia, veo que ella duda un poco y luego me dice-escape de mi boda, mis padres me vendieron a un millonario y hoy debía casarme con el yo no quería y no supe que mas hacer, así que escape en uno de los descuidos de mis guardaespaldas, corrí y corrí lejos de esa iglesia, lejos de esa gente- sigue llorando y no puedo evitar tomarla en mis brazos y decirle, ya no llores pequeña estas asalvo conmigo no dejaré que te obliguen a hacer algo que no quieres, ella me observa y me dice que no puede molestar que lo mejor es que se vaya su familia al parecer es muy poderosa y no quiere meterme en problemas.
Tienes hambre le digo y ella niega con su cabeza pero su cuerpo la traiciona y su estómago ruje como un tigre, se sonroja, es muy tierna, le pregunto cuantos años tiene a lo que ella me respondió que 16, me digo a mi mismo lástima que solo 16 es tan bella. La deje comiendo en la habitación y le lleve algo de ropa para que se cambiara...
Aún me creo que si ella no hubiera estado ese día ahí...yo no estaría contándolo en estos momentos, aún me enfurece ver lo que ella sufrió por mi.
Ese día cuando baje de la habitación me encontré con algunas personas indeseables, me golpearon y me llevaron a una de las habitaciones, creí que moriría eran demasiado no podría con todos y mis guardias ni se habian enterado. No se cuanto tiempo pase ahí pero lo ultimo que me imaginé ver frente a mi al abrir los ojos era a ella a Mía, sentía una furia en mi interior creí que me había engañado creí que ella me había engañado y se había confabulado con ellos y que encontrarla en la calle solo fue una trampa pero antes de que yo dijera algo me percaté que ella tenía el uniforme del hotel y me quedé callado cuando uno de los tipos le dijo ya lárgate trajiste lo que pedimos no necesitamos más, ella respondió si señor pero antes de que se diera cuenta ella lo golpeó con tanta fuerza que el hombre quedó tirado y ella corrió hacia mí a desatarme cuando me ayudaba a ponerme de pie yo atónito por lo que ocurría entraron otros hombres y ella no se como pelio con ellos, que ría ayudarla pero no podía moverme imagino que por la droga que aún hacia efecto en mi, busque el teléfono de la habitación y le marqué a mi jefe de seguridad, increíble Mía los dejo hecho papia aunque ella no estaba mejor que ellos recibió varios golpes estaba débil con lágrimas en los ojos pero al verme sonrio y fue como ver el sol después de una tormenta, me ayudó a ponerme de pie cuando la puerta de la habitación se abrió de golpe, era Franco mi mano derecha mi jefe de seguridad iba con otros miembros de guardias pero al ver la escena solo sonrio y guardo su arma y dijo que pasó aquí y le dije con dificultad, fue Mía, nos disponíamos a salir cuando escuchamos dos descargas y vi caer a Mía en los brazos de Franco, quien saco su arma y la descargo...creí haber perdido a Mía, desde ese día no me separé de ella y confíe ciegamente en ella.
En la actualidad...
Llegue al hotel para buscar a Mía e irnos lejos, al abrir la habitación la sangre se me heló, la habitación estaba hecha un desastre y encontré rastros de sangre llamé inmediatamente a Franco.
- Franco, Mía no está y temo le hayan hecho algo.
- Estoy en camino señor.
Fuimos con Franco al area de vigilancia a verificar las cámaras, un gran odio recorrió mi venas, malditos hijos de puta, la golpearon estando inconsiente, no le dieron oportunidad de defenderse...malditos morirán todos, estoy perdido en mis pensamientos cuando Franco me trae de regreso a la realidad..
- señor tenemos informes de que ese hombre es el padre de Mía
- El hijo de puta casi la Mata a golpes y es su hija, mi pobre Mía donde estara.
- Señor hemos activado el GPS que le implantamos a Mía, se encuentra en un avión camino a Europa solo que no sabemos a un el destino
- Franco aunque la vida se te vaya en ello encuentrala.
- lo haré señor no lo dude...señor ella estará bien ella es fuerte
- lo se Franco...lo se
Estoy encerrado en mi despacho, tenemos informes de que Mía esta en Rusia solo nos falta saber dónde...no puedo evitar recordar lo valiente que ella fue cuando me propuso que hiciéramos negocios no puedo evitar sonreír...
Tres años atrás...
Mijaíl quiero hablar contigo- dime Mía-quiero hacer negocios contigo- dime querida, vi como respiraba hondo, imagino que para agarrar valor.
-Mijaíl quiero ser tu protegida, quiero ayudar en tus negocios, quiero trabajar para ti.
-Mía ya eres mi protegida y trabajar para mi, no Mía, no puedo, no quiero que trabajes para mi, este mundo es muy peligroso y no quiero que te pase nada.
-Mijail, quiero ser valiente quiero que me respeten por mi no porque tú los obligas
- (suspiro)... Mía de acuerdo pero sabes cómo funciona este mundo no es por denigrante ni nada por el estilo, pero que me darás a cambio, no tienes nada.
- Mijaíl te daré lo único de valor que creo poseer, mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Historias de un corazón
RomanceCortas historias de un corazón que trata de desahogar sus penas y sus frustraciones a través de diferentes cortos, mini-historias de amor llenas de dolor y algo más...