Hace mucho frió... tengo hambre me duelen los pies tanto caminar, no se que hacer no tengo a nadie, y en mi estado nadie me recibirá...no se que hacer, las calles están solas debe ser de madrugada...empiezo a llorar...porque me pasan estas cosas a mi yo no le hice mal a nadie.
***
Aun recuerdo la noche que mis padres me echaron de casa por estar embarazada, eso fue ya hace 5 meses, estoy sentada en una banca en un parque buscando algo que comer, ya no encuentro trabajo nadie quiere a una embarazada adolescente, esta noche no tengo donde dormir y se ve que hará un frió infernal, temo por mi bebe he acudido a al centro comunitario para mis chequeos, gracias a ellos he podido tomar las vitaminas y mantener saludable a mi bebe, aunque a veces no tenga para comer como ahora.
Tengo tanto miedo por el futuro de mi bebé y mío, comienzo a llorar se que llorar no arregla nada pero me hace sentir mejor...una idea comienza a girar por mi cabeza y si acabará con mi vida así ni mi bebé ni yo sufririamos más...no no eso no mi bebé tiene derecho a nacer y crecer seré fuerte para el...Dios por favor se que no hablo contigo ayúdame...por favor que alguien me ayude, me dejó caer en la banca y una oscuridad se apodera de mi.
Despierto no se donde estoy, escucho una voces...están discutiendo me incorporo en la cama y pongo atención...Lia deja de comprarte como una niña malcriada, no podía dejar a esa muchacha en el parque y menos en su estado...por favor Antón deja de recoger basura de la calle, crees que esa zorra esta embarazada por ser buena pieza seguramente es una puta que de se dejo preñar por uno de sus amantes y la muy estúpida no pudo abortar... Antón al escuchar esas palabras se enfureció...basta Lia cállate sabes que me tienes harto lárgate Lia lárgate y déjame en paz...Lia no creia lo que escuchaba Antón la estaba terminando... Antón me dejas por esas ramera?... No Lia te dejo porque eres una perra que desprecia a los demás...Lia cambio de color y le dijo te arpentiras Antón te lo juro y con eso se escucho un portazo...
Alana se quedó helada al escuchar esa discusión ya había escuchado muchas cosas despectivas hacia ella pero escuchar ese tono le dolió mucho ella no era basura ni tampoco una Zorra sintió un nudo en la gartan y se dijo que lo mejor era salir de ahí cuando se puso de pie sintió que todo le daba vueltas en ese momento Antón entraba a la habitación y evitó que Alana cayera al piso la abrazo y la atrajo contra su cuerpo pudo sentir lo delgada que estaba...la sentó en la cama y el se arrodilló frente a ella la vio directo a sus ojos y vio que lloraba entonses tomando su mano le dijo tranquila venadito no pasa nada ella no podia controlar su llanto, el la veía absorto por esos ojos chocolate que le recordaban a un venadito asustado esos ojos reflejaban mucho miedo y dolor...el le seco las lagrimas se paró y le tendió la mano ven vamos a comer...Ella lo veía y se perdió en los ojos miel...ojos como los de un felino al acecho...Alana dijo no tengo hambre y en ese momento sus estómago rugió...el sonrio ampliamente bueno creo que eso no es verdad, el se inclinó y toco su vientre hinchado vamos tu bebé debe estar hambriento, ella toma su mano y caminaron hasta la cocina el le pregunto que deseaba de comer y ella dijo cualquier cosa que no tenga almendras soy alergica y el asintió...
Uno minutos después puso ante ella un enorme plato de espagueti y a ella le brillaron los ojos amaba los espaguetis comió sin tomase su tiempo y el inmediatamente colocó otro plato lleno de espaguetis...al terminar ella se sentia satisfecha entonses el se acercó a ella le dijo...venadito como te llamas? Ella pensó si decirle la verdad y al final lo hizo en un susurro ella dijo Alana me llamo Alana...Alana pensó el hermoso nombre para una hermosa mujer, dime cómo terminaste embarazada y en la calle, ella tembló y dijo es una larga hostia y el contesto tengo tiempo...el la tomo entre sus brazos y la instó a inicira...Alana comenzó a narrar su triste y miserable historia...
Tengo 17 años, los cumplí ayer...quedé embarazada a los 16, un día me quedé en el Instituto hasta tarde tenía que terminar un tarea, al salir vi el Instituto esta solo, cuando cruce por uno de esos pasillos Vi a tres de mis compañeros ellos se percataron de mi presencia y se acercaron, me rodearon y actuaban extraño creo que estaban drogados me rodearon y me arrastraron a un salón vacío yo grite y luche pero ellos me golpearon hasta que deje de gritar y de luchar...Ella se ahogó en un sollozo, Antón la atrajo más a su pecho y ella continuo...dejé que tomaron lo que querían uno a uno tomo de mi lo que querían cuando terminaron me dijeron que si le decía a alguien me matarían yo llegue a la casa llena de moratones y con un dolor horrible quería morirme me duche me lave pero esa sensación de suciedad no se iba...mis padre ni se percataron que yo no fui a la escuela quería morirme...unos días después me enteré que ellos murieron en un accidente de auto ese mismo día yo me alegré se lo 34...pero en ese momento no sabía que la vida me golperia nuevamente comencé a sentir mal y le conté a mi única amiga cómo me sentía ella me dijo que era posible que estuviera embarazada yo no quería creerlo...me hice el test y mi mundo se derrumbó...dio positivo, estaba embarazada.
ESTÁS LEYENDO
Historias de un corazón
RomanceCortas historias de un corazón que trata de desahogar sus penas y sus frustraciones a través de diferentes cortos, mini-historias de amor llenas de dolor y algo más...