Luchando para vivir I

304 32 3
                                    

Mi vida no ha sido fácil, desde que tengo uso de razón he tenido que luchar para sobrevivir, es irónico porque no ha sido por falta de dinero, mi familia es poderosa, he tenido que sobrevivir a ellos, mi familia.

Cuando tenía 16 años mi familia me vendió a un hombre millonario, la razón, poder, fui parte de un negocio, no es que mi familia lo necesitará, ellos solo querían más de lo que tenían así que sin contemplaciones planearon una boda...mi boda con un viejo asqueroso, asqueroso por querer a una niña como esposa y mi familia retorcida por dársela, el dia de mi boda escape...eso hace 5 años, para sobrevivir y ocultarme tuve que entrar al bajo mundo, podría decir que tuve suerte ya que aquí con contactos y amigos poderosos pero con reputación dudosa he podido ocultarme, solo tuve que pagar el precio, y eso fui yo...me vendí, pero a diferencia de mis padres lo hice voluntariamente, a veces pienso que mi vida pudo ser diferente si mi familia me hubiera querido aunque sea un poquito.

Aquí estoy esperando mi llamado,no. No soy prostituta ni striper soy peliadora gracioso pero si, lucho en peleas clandestinas,  a decir verdad soy muy buena he ganado más veces de las que he perdido, en el ring me conocen como "Alfa", me gane ese sobrenombre debido a mi caracter, no me dejó de nadie, tomo lo que quiero y entrego lo que quiero, nadie me domina o me influye, bueno solo una persona tiene poder en mi, mi dueño, si tengo un dueño su nombre Mijaíl Bogdánov un guapo ruso de ahora 30 años, me vendí a él en cuerpo y alma, no es tan malo el a cuidado de mi, lo único que debo hacer es ser junto a él su Beta.  En el ring soy Alfa pero junto a él soy Beta.

Estoy perdida en mis pensamiento cuando siento unos brazos roderar mi cintura. - Hola pequeña- Mijaíl digo... Nerviosa me dice...le digo tu sabes que no...el se ríe, siento el vibrar de su pecho en mi espalda. A decir verdad y aunque parezca enfermo yo amo a Mijaíl, es lo único bonito en mi vida, el no es perfecto pero siempre a cuidado de mi, me a dado todo lo que he necesitado bueno casi todo, Mijaíl no sabe que estoy enamorada de él, en este mundo amar es debilidad porque si sus enemigos o mis enemigos saben nuestra debilidad estamos muertos.

— pequeña quiero hablar contigo es muy importante es sobre tu familia, ellos ya saben donde te encuentras, hubo fuga de información, ya me encargue de eso pero no pude evitar que ellos se enteraran... pequeña ellos están aquí.

— Mijaíl...que hacen ellos aqui

Comienzo a temblar no de miedo sino de rabia de ira...

— según mi informante vienen por ti han traído a la policía, pequeña no podemos hacer escándalo sabes quiénes están aquí no podemos arriesgarnos con la policía aquí... pequeña deberás irte con ellos voluntariamente.

— Mijaíl no me hagas esto, por favor no dejes que me lleven, Mijaíl susurro tengo miedo, no quiero separarme de ti. Por primera vez en 5 años tenía miedo me sentía como la niña de 16 años que escapó.

— pequeña prometo que te traeré conmigo de nuevo pero hoy no podemos arriesgar lo que tenemos aquí, lo siento pequeña en verdad lo siento y me duele pero sabes cómo es este mundo.

— Se acerca a mi y me besa, siento este beso como si fuera el último, siento este beso como si fuera el adios.

Entró al ring y luchó como nunca, hice honor a mi apodo "Alfa". Regreso a la habitación en el hotel y al entrar encuentro que mis padres me esperan, me tenso y les digo que hacen aquí. — hija hemos venido por ti— con ustedes ni a la esquina les digo— ay hija dice mi padre si no es a la buena será a las malas y siento como me sujetan e inyectan algo, inmediatamente pierdo el conocimiento.

Mijaíl

No pude hablar con Mía al terminar la pelea fue un caos, voy camino al hotel no dejaré que me la quiten nos iremos lejos podremos escondernos, me pareció extraño que su estúpida familia no hiciera nada luego de la pelea... recordar lo que le dije a Mía antes de la pelea me dolió tanto, ver en sus ojos grices la decepción, la rabia y el miedo me partió el alma, amo a Mía, pero es mejor mantener en secreto este sentimiento por seguridad de ella y la mía y nuestros negocios. Veo las luces de la cuidad y vienen a mi mente los recuerdos del día que la conocí.

Hace 5 años...

Malditos traidores...aún no puedo creer que Alexa me traicionara y con mi mejor amigo, bueno eso me pasa por confirmarme demasiado, casi pierdo tantos millones si no hubiese sido por mi mano derecha...no quiero ni pensar en las consecuencias. Como disfrute vengarme, me dolió no lo puedo negar pero en este negocio la traición se paga con la vida, es una lástima Alexa era hermosa, arpía, perra maldita pero hermosa y Alessandro italiano de mierda...pero ya pagaron y eso es lo que importa...voy perdido en mis pensamientos cuando de pronto el auto frena de golpe...Theo que pasó le pregunto a mi chófer—lo siento señor pero se acaba de cruzar una niña corriendo— una ¿niña? Y ahí veo como una niña con un vestido de novia se levanta del suelo...o Dios este mundo está cada vez más loco...Theo se baja del auto para ver si la pequeña no se ha hecho daño, no puedo con mi curiosidad y bajo también y lo que veo es un ángel, Dios es hermosa pero esta desecha en llanto, temo que se ha hecho daño y me coloco frente a ella y levanto su barbilla y le digo... pequeña estas bien, te has lastimado...Dios que ojos más hermosos, grices como el cielo antes de una tormenta pero llenos de dolor y miedo.

— No señor estoy bien, perdoneme no quice cruzar de forma indebida.

— Como te llamas pequeña

— Mía

— Lindo nombre y dime Mía porque corres de esa manera y porque vistes como una novia...comienza a temblar y llorar y no puedo evitarlo, la tomo entre mis brazos y la subo al auto, le indico a Theo que me lleve al hotel en ves de mi casa... Mía se duerme inmediatamente...al llegar al hotel la tomo nuevamente entre mis brazos es hermosa pero es tan pequeña, la acuesto en la cama y me quedo observándola esperando a que despierte.

Historias de un corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora