De bailes, alergias y películas
Parecía Déjàvu la manera de despertar de Sehun y Luhan, ambos envueltos en las mismas sábanas y con un enredo de extremidades que no se sabía a qué pertenecía cada cual, un verdadero dilema. Un placentero dilema.
A diferencia del día anterior, Sehun fue la primera persona en abrir los ojos percatándose de que estaba atrapado en el liviano y terso cuerpo de una princesa, sonrió somnolientamente. Luhan en las mañanas era un verdadero espectáculo, sus ojos de ciervo permanecían cerrados suavemente y un hermoso puchero cernía sus labios. Al parecer no estaba teniendo un agradable sueño, aunque dejaba escapar esos gemidos ligeros y adorables que hacían que el sistema nervioso de Sehun se exaltara de manera considerable.
Luhan se removió despertando y Sehun se hizo el dormido. Luhan sonrió.
—Deja de mirarme, holgazán —siseó con un poco de pereza en la voz, Sehun abrió sus ojos habiendo sido atrapado con las manos en la masa.
—Buenos días para ti también, Luhan.
Luhan suspiró mientras se levantaba de la cama. Desperezándose.
—¿No tienes una reunión a la que acudir, clases o un bebé llorón al cual consolar hoy? —preguntó sin rodeos y sin mirar los ojos de Sehun.
—Uhm, no —Sehun por alguna razón que no entendió, se sintió algo extraño el hablar del tema de Kyungsoo con Luhan.
—Bien eres mi secuestrador así que ¿tienes algo para mí hoy?
Sehun abrió sus ojos grandes espantando el poco sueño que quedaba en él. Oh había olvidado eso de secuestro. Tenía que llamar a Jongdae para darle "Noticias" de su amigo princesa. Era el día tres y aún faltaban seis para soltar a su rehén y que fuera libre y nada más de pensarlo se instauraba un sospechoso sentimiento de ansiedad en él, sin embargo era muy temprano para pensar en eso. Habían muchas cosas qué hacer.
—No sé, ¿qué tienes pensado?
—¿Te gustan las películas románticas? —Sehun gruñó en desacuerdo, ya sabía por dónde venía—. Bien entonces veremos películas románticas. Amo esas películas son mis favoritas, pero primero tenemos que ir al mercado, tenemos que surtir tu alacena, por Dios sólo vives de instantáneos, estás flaco mira tu cuerpo, es decir, estás bien, yo nunca había visto un cuerpo tan níveo y ¿podrías por favor callarme?
Sehun se echó a reír un poco suelto sólo para disimular cierto rubor que adornó sus mejillas.
—Bien serán románticas entonces —accedió, saliendo saliendo de la habitación. Un segundo después, gritó desde el pasillo—. ¡Alistate, haremos las compras primero!
—¡Yes, gracias Sehunnie!
Luhan salió corriendo al baño recogiendo su bolso en el camino, dejando ver una inmensa sonrisas en sus labios. Sehun que se encargaría de corregir eso de Sehunnie, pero sencillamente no le dio importancia.
📅💕
Luhan no podía hacer la misma gracia de ir caminando hasta el súper mercado viviendo con Sehun; tenían que tomar el metro hasta el establecimiento más cercano pero no era problema porque Sehun era entretenido, ambos disfrutaban burlarse de Jongdae y su estúpida manera de proceder. Sehun borró esa imagen de "hormonal" con que Luhan lo definió al principio, y éste trató de hacer lo mismo con lo de "princesa" pero hasta él mismo sabía que actuaba así, no había forma de que Sehun borrara el concepto tan fácil, no con Luhan siendo una princesa de tiempo completo.
ESTÁS LEYENDO
9 Días Con Lu → HunHan
Fanfiction«En donde Sehun se ve obligado por las circunstancias (y el dinero, y Jongdae) a vivir con Luhan, un tipo demasiado escandaloso para su gusto» ♚by; ohbany (+ kyungroro) ♡luhan + sehun ✰kaisoo, chanbaek & chenmin. ✐comedia; romance, slight-dr...