día nueve

4.6K 544 200
                                    

Parece final, pero no es.

Luhan quería que Sehun se quedara la vida eterna en cama, o al menos hasta que su estado mejorara. De hecho Sehun también deseaba lo mismo, pero una llamada de Zitao había puesto todo de cabeza. Era inicio de semana, normalmente los lunes tenía poca actividad académica, pero Tao había llamado con urgencia para una inspección de su proyecto por lo que tuvo que dejar su lado en la cama junto a Luhan y correr al instituto para mostrar los avances en el trabajo.

Sehun salió de casa completamente abrigado, con provisiones medicinales en su mochila y muchos besos de Luhan por su rostro para que tuviera un lindo día y llegara temprano a casa, donde estaría esperándolo con los brazos abiertos, quizá con las piernas también. Tao había interrumpido un momento caliente, porque luego de su corta conversación la cosa se había puesto un poco intensa.

Las manos de Luhan recorrieron la piel sensiblemente de Sehun rozando ciertas zonas que enviaron corrientes a todo su sistema nervioso, se desesperó tanto que comenzó a moverse pegándose a cuerpo de Luhan hasta que no quedó ningún espacio, pero como nada podía ser perfecto la entrometida voz de Zitao había resonado en el teléfono fijo con cosas como «Sehunnie perdóname, soy un tonto, te quiero, soy tu amigo pero no te puedo cubrir con el profesor de historia así que en el salón a las 2:30pm» y toda la calentura de momento se había ido por la borda sin boleto de regreso.

Sehun llegó antes de la hora pautada al salón de clases, y en breve se pusieron en sintonía porque pronto serían los siguientes en ser asesorados por el profesor, asesoría que al parecer valía un por ciento considerable de la calificación.

El profesor revisó cada hoja del proyecto de historia detalladamente, siendo muy meticuloso con los errores ortográficos, los de cohesión y por supuesto la veracidad de los datos recolectados a lo largo de la lectura. No tuvieron tantos fallos gracias a la colaboración de Luhan y a una segunda revisión de Tao acompañado de Kris. El proyecto con algunos anexos quedaría perfecto.

-Me alegra corregir este trabajo y no gastar tanta tinta -vitoreó el profesor-. Los que han pasado por aquí me han presentado un "corta y pega" horroroso, me alegro por ustedes, chicos.

Ambos mostraron una reverencia hacia el profesor para luego salir del lugar con todos los apuntes y anotaciones para culminar el proyecto. Sinceramente Sehun estaba más deseoso de agradecer a Luhan por toda su ayuda que del mismo proyecto.

Sehun estaba a punto de marcharse pero Tao insistió en invitarle un café, y éste a regañadientes aceptó.

-¿Cómo te sientes? -preguntó su amigo-. Jongin llamó para contarnos todo esta mañana. Yo de verdad... lo siento.

Sehun desvió la mirada, tenía deseos de aceptar las disculpas de Tao, pero con él -y con todos- era siempre lo mismo. La mayoría del tiempo él terminaba afectado mientras los demás continuaban sus vidas tal como la llevaban. Le gustaría poder ser flexible, pero estaba cansado entre tanto ajetreo.

Daba gracias a Luhan porque sin él, las cosas estuvieran aún peor.

-Tao tú siempre dices lo mismo, estoy cansado de todo -resopló cansinamente.

Tao bajó el rostro apenado.

-Sé que no soy el mejor de todos, pero estoy haciendo el intento -juró-. Kris, él... me está ayudando con eso.

9 Días Con Lu → HunHanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora