Capitulo 4

4.6K 154 3
                                    

La mirada de Marie recorrió a ________________ y viceversa. Por fin frente a frente después de dos largos años. 

- ¿Tienes tiempo? – le preguntó la rubia. Traía una cazadora de cuero roja, unos jeans y unas botas. 
__________________ se quedó mirándola sin responderle. Aun podía sentir la irritación que había sentido al ver a Justin junto a ella ayer. 

- Sí. – afirmo tranquila y sin intimidarse. A pesar de que la comparación entre ambas era bastante definidora. La ropa de Marie podía costar lo que _________________ ganaría en un mes ahí en Houston. Pero eso no cambiaba la gran diferencia que también había en el físico. __________________ tenía mucha ventaja, por ese lado. 

- Siéntate, si quieres. – ofreció Marie, señalando con la mirada el asiento de al frente. 

________________ miró a su alrededor, no había más que una pareja al otro extremo de la cafetería, comiéndose entre ellos, que por supuesto no la necesitarían. Así que lo hizo, jaló la butaca y se sentó sobre ella. 

Marie se inclinó y bajó la mirada, como si estuviera buscando las palabras adecuadas. En la mañana, había decidido seguir a Justin hasta donde este había escapado. Encontrando así el paradero de ___________________. 

- Soy Marie Parker. – estiró la mano y __________________ la estrechó con la suya. – ayer pude verte en el club.

- Sí. Estuve ahí. – respondió __________________, sin abstenerse de nada. Vamos. Se había enfrentado a tantas cosas, podía con esto. 

- Supongo que debes saber quién soy ¿verdad? – enarcó una ceja, expectante. 

Entonces… ¿había ido por Justin?

- Sí. Creo que sí. Y supongo que tú también debes saber quién soy yo… ¿verdad? 

Ambas volvieron a mirarse. Los ojos verdes de Marie cambiaron de matiz. 

- Sí. Lamentablemente lo sé. – afirmó ella. – y estoy aquí por eso. 

- ¿Has venido en representación de Justin? Porque si es así, estás perdiendo el tiempo. 

- ¿Te sorprendería?

- La verdad no. Pero no creo que a Justin le haga falta que su novia venga a hablar por él. 

Marie alzó los hombros, desviando la mirada. 
Ligeramente ardida por las palabras de ___________________. Pero sabía controlarse. 

- A este juego podemos jugar las dos __________________. También conozco muy bien a Justin. Tal vez tanto como tú. Y sí, estoy aquí por él, pero también por mí. - se detuvo y observó a ________________. Una ola de celos invadió su interior al mirar y admitir lo preciosa que era. Pero eso no la derribaría. No ahora, que había logrado llegar hasta ella y por fin poder enfrentarle. – voy a ser muy clara contigo, porque tampoco me gusta perder el tiempo. Quiero que te alejes de él. 

La frase hizo que la piel de _________________ se erizara. Su corazón palpitó con fuerza, estaba llena de adrenalina y la vez con muchas ganas de discutir. Pero algo le debilitó, evitándole responder. 

- No puedes venir y jugar con él de esa jodida manera de nuevo. – le dijo, dejándola sin aliento. – no tienes una idea de cuánto sufrió cuando le dejaste. Pero yo sí. Y no quiero volver a verle así por una niñata indecisa como tú. 

__________________ tragó saliva. Vamos… respóndele Peterson… dile algo, maldita sea. 

- Y te lo vuelvo a decir. Quiero que te alejes. Que vuelvas a donde sea que te fuiste cuando le dejaste. Pero no quiero que le vuelvas a hacer lo mismo ¿vale? Justin y yo estamos mejor que nunca. No vas a arruinar todo esto con una simple aparición que seguramente para ti no significa nada ¿o sí? ¿me vas a decir que sigues enamorada de él después de dos años? Por favor __________________. Vete. O al menos no hagas que Justin vuelva a sufrir de nuevo tanto como lo hizo. 

Tentation... ( Tercera Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora