Capitulo 9

4.6K 147 2
                                    

- Mierda. – se quejó él. Buscó la lista de últimas llamas y volvió a marcar su número. Esto no iba a quedarse así.

A los pocos segundos, ella volvió a responder.

- ¿Para esto querías mi número?

- ¿Hubieras preferido que ese cabrón te toque? Estaba yo ahí y no iba a dejar que te ponga una mano encima.

- Sé protegerme yo sola. No tenías porque intervenir, romper una jodida mampara y ocasionarme problemas.

- ¿Ocasionarte problemas? – sin darse cuenta, había empezado a gritar. - ¡Ese imbécil iba a ocasionarte problemas!

- ¡Sé defenderme sola! – gritó ella esta vez. Y por un momento quiso gritarle lo que estaba ocultando. Que había pasado dos años a la deriva con Eli creciendo en ella y había logrado aprender a protegerse. Aunque Travis le había ayudado bastante, ella también sabía lo que era pelear. 

Justin endureció la mandíbula. 

- Casi me han despedido por tu culpa.

Oh. Esto no era una novedad.

- Ya… está bien, perdón ¿sí? Se me ha pasado la mano. – dijo suave. _____________ negó con la cabeza al otro lado de la línea. A su costado Eli respiraba dormida. Su pecho se elevaba y bajaba lentamente… y su padre estaba en la otra línea. Eso hizo que a ______________ se le erizara la piel. Tan cerca y tan lejos, al mismo tiempo. 

- No quiero que vuelvas a hacer esto. Siempre… siempre terminan despidiéndome por ti.

- No me lo recuerdes.

- Es que tengo que hacerlo.

- Joder _____________, ese tío te estaba tocando… ¿Cómo no iba hacer nada? Detesto ver que otro tipo te toque, eso no va a cambiar.

Aceleró más y el Mustang rugió. Solo después de unos segundos pudo darse cuenta de lo que le había dicho. Oh no…

______________ no pudo evitar ruborizarse contra el teléfono. Su estomago se aceleró y le hizo recordar a las primeras llamadas que ambos se habían hecho al conocerse… sonrió, como una tonta… 

- ¿Habías ido a verme? – enarcó una ceja y trató de cambiar el rumbo de la conversación.

- Sí. – admitió él. – no lo sé, solo quería verte.

Y otra vez… la misma sensación… parecían un par de niños.

- Yo también quería verte. – dijo ella. 

- Lo imaginé.

- ¿Perdona? 

- Supuse que querías verme. – presumió Justin. Por dentro y por fuera reía. 

- Pero la verdad no pensé que fueras a montar tremendo espectáculo.

- No empieces.

- ¿Te molestó?

- Que sí. Ya te lo dije.

- A mí también, iba a defenderme, pero alguien vino y tiró a ese pobre hombre contra el cristal.

- ¿Pobre hombre? 

- Justin, ya pasó…

- No. Es que… joder, te miraba de una manera que hubieras preferido no ver. 

______________ negó con la cabeza. Vaya… podía decirse que algunas veces extrañaba muchísimo a ese hombre. Al que se preocupaba por ella… y que se ponía celoso incontables veces… pero extrañaba más, que fuera de ella y solo de ella. 

Tentation... ( Tercera Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora