Capítulo 1.

97 14 3
                                    

Hoy es el día, me mudare a una nueva cuidad, estoy tan emocionada conoceré a mas personas, mi casa sera nueva, simplemente empezaré de nuevo, aun que no niego que extrañare a mis amigos, pero ya dejemos el drama, necesito arreglar mi maleta, en eso grita desde abajo mi padre Axel.

-_____ ya estás lista? en unos minutos nos vamos.

-Si sólo unos segundos- dije mientras cerraba mi maleta y me dirigía abajo.

Salí de mi casa, encontré el camión de mudanzas estaban sacando los muebles o cosas pesadas, ellos llegarían después, nosotros teníamos que llegar antes.

Mi padre me avisa que ya es hora, me pongo los audifonos y suena mi canción favorita, pero en eso me impide el paso un chico y chocamos.

-Disculpa soy una tonta.- le dije con mi mirada abajo

No me di cuenta quien era y seguí adelante.. y me detuve cuando escuche su voz.

-Oye!.

lo mire, tenía unos ojos muy hermosos, sinceramente estaba guapo, se encontraba arriba de una patineta, se veía realmente sexy. Pero no, no quería pensar en esas cosas hoy.

-¿Dime?- respondí un poco nerviosa.

-Eres la que se mudará?.

-Aja, y tu quien eres?- le pregunte seria.

-Disculpa, mi nombre es... -Mi padre lo interrupe.

-_____ tenemos que irnos sube al auto.

-Si enseguida voy.- le conteste.

Mi padre miro al chico y le sonrió diciendole adiós, se conocen? Realmente me quede confundida.

-Veo que tienes que irte ya.- me miró y dio una sonrisa.

Por Dios era la sonrisa más perfecta que habia visto, me puse tan nerviosa que se me había olvidado preguntarle si conocía a mi padre, y es por que yo casi no tenía contacto con chicos, y menos guapos.

-Si, fue un gusto hablar contigo.- me voltie y camine, en eso me agarra el brazo.

-Puedo saber como te llamas?.- gire y lo mire.

-_____, me llamo _____.

-Que bonito nombre igual que tu.

Mis mejillas empezaron a arder, estaba como un tomate, mis manos suben a mis mejillas y intento esconderlas.

-Perdon no quise ponerte nervisa.- dijo y agregó.- mi nombre es Jair.

-Mucho gusto Jair.- Conteste con una voz temblorosa.

-!_____¡ es hora de irnos entiende.

-Perdon mi madre me esta hablando, me tengo que ir.

-No te preocupes allá nos vemos _____.- me sonrió sin mostrar los dientes.

¿Como? ¿Vernos? no sabía de que hablaba, solo le dí una sonrisa y corrí al auto, me coloque el situaron, pero un silencio total llego, sentían las miradas de mis padres y de Dana mi hermana.

-¿Tengo algo en la cara?.- los mire raramente.

-Ay _____ no sabía que tenías novio y guapo.- dijo Dana haciendo una mueca.

-¿Quién?- respondí

-Hija veo que ya conociste a Jair.- dijo mi padre.

-Lo conoces?.- le pregunte arrugado la nariz.

-Dijamos que si.

En eso Diana mi madre se mete a nuestra conversación.

-Es nuestro nuevo vecino _____.

-Vecino? Y que hace aquí?.-Conteste.

-Sus padres fueron muy amables en ayudarnos a elijir la casa.- respondío Diana con una voz  baja.

-Padres? Que cómo los conocieron?.

-_____ veo que te interesa el vecino.

-Calla Dana.-le dije rodeando los ojos.

-Te gusto el nuevo vecino, te gustó el nuevo vecino.

-¡Deja en paz a tu hermana Dana!.

-Ok mamá perdon.

No me importaba Jair, pero era muy guapo. Pero no! Necesito pensar algo rápidamente, no quiero que piensen que me gusta o ya le eche ojo, aún que no esta nada mal, No _____ no, necesitas concentrarte en el estudio, no tienes tiempo para "Noviesitos".

-No me gusta, solamente no quiero que me vuelva a hablar.- dije con desagrado.

-Pues no se podrá _____, por que me pidió tu número y yo como buena hermana se lo dí.- se empezó a reír y agregó.- además será nuestro vecino.

-!QUE HICISTE QUE!.- me miró asustada.

- Perdon pense que te gustaría.

-¿Por que pensaste eso?- me había relajado.

-No se, solo perdon.

El chico guapo tenía mi número de celular, quería agradecerle a mi hermana por eso pero se daría cuenta que me gustó.

-Niñas ya vamos a llegar!.

-Si papá.- ambas respondimos.

Todo estaba muy relajado cuando me llega un mensaje de un número desconocido.

---------------------------------------
Shee, soy nueva en esto así que no me juzguen. Espero y les guste.
Aún así subiré más capítulos, gracias.🌚💖

Una vez más. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora