Capítulo 8 ¿Cita con Calum? ¿Celos?

20 6 1
                                    

Fui al colegio, todo normal, hasta que observo a Alejandro corriendo hacia mi, pero que? Tenia una rosa.

-Hola ____, es para ti.- me miro y me la dio.

-¿para mi?.

-Si limda, pues una rosa hermosa para otra rosa hermosa ¿Si me explico? No verdad, quería saber si podríamos salir un dia?.

-Uhh Alejandro, pues, como cuando?.- dije.

-Que te parece mañana sábado?.

-Si claro.

Perfecto tenia dos citas seguidas, pero era con amigos, por ambos no sentía nada, así que no me preocupaba, me dirige a mi clase, pero me encuentro ahora a Andrés, ojalá y no me salga con lo mismo de salir y esas cosas.

-____.

-Andrés.

-Quería saber por que no me has mandado un msj?.

Ah deberás, me pidió mi número, pero no se lo di, por que yo le pedí el de el.

-Perdón.- mire abajo

-Mejor pasame el tuyo linda.

-Bien, es *********.

-listo hermosa.

-Bueno me voy.

-Oye.- dijo tomándome del brazo

-Si?

-Podríamos salir un día?

-en serio? cuando?.

-y si el domingo?

-Claro.

-paso por ti, adiós linda.- me beso la mejilla y
entro a su clase.

Pero bueno, no eh visto a Jair todo el día, a lo mejor no vino o de nuevo se le hizo tarde, tendría ahora tres citas seguidas, pero que ven en mi? Estoy horrible, ahh. Pero pienso que traman algo, por que..... Que cosidencia que todos tus amigos te inviten a salir, y cada uno un día y el otro al dia siguiente, pero me arriesgare.

Pasaron las horas de las clases, todo fue aburrido, salimos del colegio, como lo pense Jair no había venido a la escuela, la verdad me hizo mucha falta.

Llegue a casa, tenia que arreglarme para ver a Calum, a la vez no quería ir, tenia tanta flojera, al llegar a casa me tope con Jair, enseguida fui hacia el.

-Por que no fuiste?.- pregunte.

-Pues por que a la otra semana habrá una fiesta de Hallowen en el colegio.

-Y eso?.

-Pues no voy los viernes aveces, jeje.

-Y que tenia que ver la fiesta?.

-Solo quería avisarte.- me miró y sonrió.

-Gracias? Supongo.

-Creo que hoy saldrás con Calum?.

-Si, me voy.- empeze a caminar y el hablo con voz alta.

-ASÍ  NO MÁS?

-No te entiendo.- alze una ceja.

-Mira, no es por ser celoso, pero, uhm..

-¿Pero?

-No quiero que vayas con Calum.- dijo mientras jugaba con los dedos.

-Y eso?.- hice una risita.

-Bueno, te repito que no es por ser celoso, pero  no me gusta verte con otros chicos, me da miedo.- respondió.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 05, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una vez más. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora