No le tomé importancia y seguí caminando con Miguel, pensé que se acercaría a mi, pero nos vio y se alejó entrando a su casa.Ya después de tantas risas, chistes, juegos, bromas etc, estábamos muy agotados era más o menos las 4:40 pm, llegamos a mi casa y mis padres se encontraban muy elegantes.
-Por fin llegas, vamos cambiate.- hablo mi madre muy apurada.
-Yo me voy.- dijo mi primo dirigiéndose a la puerta.
-Adiós cuidate.
-Adiós.
-Que pasa madre?.
-Nuestros vecinos nos invitaron a comer.- me respondió mientras se ponía unos aretes rojos.
-Si cierto.- me dirije a mi habitación y empeze a buscar una prenda.
Nada por aquí, oh mira esta, no esta sucia, nada, nada, Amm no me gusta como se me ve, nada, NO HAY NADA!, que es esto?. Oh perfecto.
Había encontrado un vestido color azul marino con círculos, así que me lo puse, me lleve mis tenis, se que pensarán que gustos tan ridículos pero se ve muy bien el vestido con ellos. Me hice un peinado muy fácil pero lindo y listo, solo un poco de maquillaje y acabo. Me heche rimen y brillo labial, eso es todo.
Agarre mi celular y volví a la sala donde estaban mis padres.
-Listo mamá.
-Te vez hermosa _____.- dijo mi padre abrochadoce sus botones de su camisa.
-Gracias ustedes también.
-Hermana viste.... Wow te vez bien.- me miró de pies a cabeza.
-Jaja exagerada.
-En serio te vez bien... por primera vez.- empezo a dar una carcajada.
-Y tú también, que te hiciste?.-le dije con voz burlona.
-Ja no seas grosera _____.
-Mamá a que hora, te dijeron?.- la mire.
- Nos esperan a las 5:00 pm.- mire la hora de mi celular.
-Ah ya, por que ya son las 4:57 pm.- le dije apartandome la mirada de mi cel para verla a la cara.
-Oh no, cielo vamonos!.- dijo mi madre a mi padre.
Mi mamá estaba muy emocionada, nunca tuvimos muchos amigos, al parecer eramos la familia rara, pero no comprendí por
que, pero eso no importa.-Listo vamos.-Dijo Axel (mi padre).
Todos salimos de la casa, todavía no acabábamos de arreglar las cosas pero decidimos ir a comer. Mis manos empezaron a temblar, me puse tan nerviosa.
*tocamos la puerta*¡TOC! ¡TOC! ¡TOC!.
Escuche la voz de la madre de Jair, indicándole que abriera la puerta.
-Oh ya llegaron, mucho gusto.
-El gusto es de nosotros, gracias por invitarnos.- dijo mi padre saludandolo.
-Hola Jair.- le dije casi susurrando.
-Hola ____, pasa.- me tomo de la cintura y cerró la puerta.
Ambos nos dirigimos a la cocina, y ahí estaba mi suegra, ¿QUE DIJE? Jajaja se encontraba la madre de Jair.
-Hijo se me olvido pedirte una mantequilla.- dijo sacando dinero de su bolso.
-Que te acompañe _____.
ESTÁS LEYENDO
Una vez más.
NezařaditelnéTe mudas a nueva casa, nuevo colegio, nuevos vecinos, nueva vida. Y al parecer tus amigos nuevos están enamorados de ti y hacen cosas para que puedas ser su novia, pero tu corazón solo le pertenece a alguien.