Capítulo 4 "Primer día de Clases"

51 8 4
                                    


Una semana después.

Mañana entraremos al colegio, tengo tantos nervios, mis padres me anotaron a una que esta cerca por donde vivo, pero no quiero ir, que tal si no les caigo bien, y me odian?, una parte de mi no quería que fuera mañana, no quería amanecer, mientras la otra quería conocer a más gente y despertar ya!.

Casi no hice nada toda la semana, aveces salia con Jair a tomar un helado o caminar, así que no hay nada importante.

Se acercaba la noche, no tuve nada que hacer algo hoy, solo me encontraba en mi habitación leyendo libros sobre misterios, ya eran las 9:00 pm, tan rápido paso el día, no quería dormir, solo quedarme despierta buscando que me pondría mañana, empeze a buscar en mi armario, todo era horrible para mi, o más bien todo se me veía mal, muy mal. *Suena el celular*
En mis mensajes le había puesto "El guapo", por que realmente es guapo, que digo guapo, sexy.


MENSAJES:

-Hola, lista para mañana?.- El guapo.

-Si, eso creo, tu?.- _____.

-Que bueno que iremos al mismo cole,
si claro.- El guapo.

-Excelente verdad? pero muy buenas noches.- _____.

-Tan rápido?, ok descansa bien, sueñas
conmigo :v.- El guapo.

-Me asustó :'v, bye.- _____.


Fin de la conversación.

Esa conversación sin duda fue la más extraña para mi, por que jamás me había dicho que soñara con el, le iba a ponerle que siempre sueño con el, pero sonaría como si estuviera enamorada o esas cosas.

Acomode mi mochila, solo lleve una libreta y un lapicero, además, seria el primer día de clases no ocuparíamos mucho, quise arreglar mi ropa desde hoy, para que mañana solo me levantará y la tomara, busque la indicada  (multimedia), me acoste en mi cama, levante las sabanas hasta casi cerrar mi cara, ahí mismo tome mi celular que se encontraba en mi mueble, puse mi alarma con una canción que mas odio para levantarme rápido y apagarla, para no escuchar más esa canción.

Mis ojos se fueron cerrando poco a poco, hasta que al fin me quede dormida...


(......)

Entre sueño escucho a la canción que más odio, me levante rápidamente a quitarla sentí un alivio ya no escucharla más, fue buena idea poner esa canción, tenía demasiado tiempo para arreglarme tenia que verme super bonita este día, eran las 5:03 am.

Me di una pequeña ducha, tome la toalla y me la enrede en mi cuerpo y en mi cabello una más pero pequeña, agarré mi ropa que había escogido un día antes, me puse unos aretes con forma de cruces, me puse brillo labial y rimen. Estaba lista, tome mi mochila y un poco de libros para leer, me dirige exclusivamente hacia abajo para desayunar algo, absolutamente no se encontraba nadie despierto, me prepare algo no tan grande.

El tiempo paso de volada ya eran las 6:13 am, en eso escucho unos pasos, claro, tenia que ser mi hermana.

-_____, cuanto llevas aquí?.- dijo acomodadose en una silla

-Hace un hora.- la mire y sonreí.

-Uhm !Que flojera¡.

Una vez más. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora