Capítulo 7 "¿Beso?

36 7 0
                                    

Hasta que....

Vemos a Calum, observamos que se dirija hacia nosotros así que nos soltamos rápidamente, no queremos que piense que Jair y yo somos algo más que amigos, o sea novios.

-Holaaa!.- dijo mientras subía una mano para saludarnos.

-Hola.- ambos respondimos.

-Bueno, que hacen aquí?.- dijo Calum

-Pues nada, tu por que no fuiste al colegio?.

-No se, es que se me hizo tarde Jair.

-Uhm ya entiendo, pues ya nos vamos, nos vemos mañana.- dijo Jair con una sonrisa.

-Ok, _____ espera.- contesto Calum.

-Yo?.- me dirije hasta donde se encontraba.

-Si, tu.

-Que sucede?

-Se que apenas nos conocemos pero...- trago saliva y agregó.- podríamos salir un día?.

- Claro que si, dime cuando!.- respondí.

-Podrías pasarme tu número y ya luego te digo cuando va?.

Eso era muy incómodo para mi, no lo conocía y pues yo a un desconocido jamás le pasaría mi número telefónico, pero era un amigo, y pues, se lo di.

-Anota, es **********.- dije nerviosa.

-Gracias hermosa.- me beso en mi mejilla y se hecho a correr.

Camine hacia donde encontraba Jair, y me miró uno poco enojado, por que lo estaría? Si el y yo no somos nada, así que no le pregunte.

-¿Que quería Calum?.- dijo

-No nada importante.

-Esta bien.-dijo haciendo una mueca.

-Llévame a mi casa Jair!.

-Claramente era lo que iba hacer, pero...- dijo y después alzó la ceja.

-Pero que?.- pregunte confundida.

-Dime que te dijo Calum.

-Para que quieres saber?

-Solo dilo, o te robo un beso.- se acercó a mi y lo empuje.

-Esta bien, solo saldremos un día!.

-Calum y tu? Solos?.-dijo con voz más alta.

-Obviamente.- me miro y giro los ojos.

-Pues te cuidas, no te prohibire que estés con el, además solo son amigos al igual que yo.

-Pero tu eres mi amigo favorito!.

-Ahm amigo?, jeje tu la mía, gracias.- dijo con voz temblorosa.

-No agradezcas, avancemos.- dije y le sonreí de lado.

Seguimos caminando pero ya sin hacer algo, como lo de las manos, lo mire muy desanimado, su mirada miraba el piso, así que le pregunte que pasaba.

-Estas bien?.-dije mientras me miró de reojo.

-Ja por que lo dices?.- sonrió.

-Pues no más, oye.

-Dime?.-alzó la mirada.

-Crees que podríamos salir otro día?.

-Claro que si _____.- me miro y me tomo de la mejilla para poder acariciarla.

En eso suena mi celular, el suelta mi mejilla y siguió caminando, saque el celular de la bolsa de mi pantalón y revise para ver de quién se trataba, observo y era Calum, lo agrege a mis contactos.

MENSAJES:

-Hola _____, soy Calum.- Calum 11:59 am

-Hola Calum.- _____ 12:00 am.

-Bueno pienso que podría ser mañana, que tu y yo salgamos, pues pensaba ir, no se, al zoológico!.- Calum 12:00 am.

-Jaja al zoológico? Esta bien.-_____ 12:01 am.

-Si linda, entonces paso por ti.-Calum 12:01 am.

-A que hora?.- _____ 12:02 am.

-Uhm paso a las 4:20 pm, que te parece linda?.-Calum 12:03 am.

-Claro que si._____ 12:03 am.

-Bueno te dejo, no quiero que se enoje Jair, es muy celoso, jaja adiós linda.- Calum 12:04 am.

-Por que se enojará?, bueno adiós.- _____ 12:05 am.

-La verdad le gustas, jeje bye.- Calum 12:05 am.

-Jaja, o sea como?.- _____ 12:06 am.

-Al rato te digo bien linda, ahora te dejo, tengo que ayudar a mi madre, nos vemos.- Calum 12:07 am.

-Eso esta bien que le ayudes a tu madre, nos
vemos adiós Calum.- _____ 12:09 am.

Apage mi celular y Jair me quedo viendo, la verdad ya tenía que llegar a casa, por que solo salimos así, sin pedir permiso, solamente tuvimos la oportunidad y la tomamos, nos subimos a un taxi y nos dirigimos a nuestras casas, ya llegando, solo me miró, pensé que se había enojado conmigo, pero luego escucho su voz.

-_____.

-Si dime?.

-Me gusto estar contigo, la verdad este mes juntos es lo mejor.!

-También me gusto estar contigo, bueno tengo que entrar a casa.

-_____.- me tomo de la cintura y me dio un pequeño beso cerca de mi boca.

-Que fue eso?.

-No se.

-Casi me besas en la boca.!

-Eso quería pero...la verdad no somos nada y pues lo respeto.

-Oh entiendo, me voy!

-Nos vemos en el colegio, adiooos!.- Dijo mientras caminaba a su casa.

Cada quien entró a su casa, simplemente se que mañana vere a Calum, no se que haremos en el zoológico, pero me siento bien, tener amigos hombres es lo mejor, las chicas casi no me hablan, pero no importa.

--------------------------------------------♡
Se que este capítulo esta muy kk 💩 :v pero aquí está, comenten y voten 💖
bueno entren a mis obras, subire versión Jair, un chico me lo pidió. Me gustaría que pasarán a verla, gracias.🌛🍔

Una vez más. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora