¿Me das el honor? [SuJin]

1.2K 91 21
                                    

En el conocido grupo "Bangtan Boys" el amor y compañerismo abundaba por donde lo vieras.

La Maknae line hacía todo más divertido, y la Hyung line hacían sentir protegidos a los lindos miembros.

Pero había un pequeño problema en la Hyung line.

Min Yoongi.
Kim SeokJin.

Todos en el grupo pensaban que Yoongi, detestaba a Jin, la forma de apartarlo, su mirada indiferente hacia él, y el poco afecto que le tenía a este.

Pero sólo era una pequeña cosa.

Amor.

Min estaba jodidamente enamorado de Jin, amaba todo de él.

Su risita, cuando lanzaba besos a la cámara, sus abultados labios rosados brillantes, su amplia espalda, sus dedos chuecos, que a su parecer eran perfectos totalmente.

Era el cumpleaños de Jin, y todos los miembros se veían sumamente preocupados por los preparativos, era "Mami Jin" ¿cómo no darle una espectacular y mega rosada fiesta?

Yoongi, no estaba en lo absoluto preocupado de esa estúpida fiesta, porque el se encargaría de arruinarla.

La celebración se realizaría a las 7:00 pm, y era un horario perfecto para él, ya que en sus planes, todo estaba listo.

Sonrió levemente, para cerrar sus ojos, y caer en brazos de Morfeo.

Por otro lado, estaba Jin, paseando en el centro comercial con una orgullosa feliz en sus dulces labios.

Hoy era su cumpleaños, y muchas Fan's le habían dado regalos y todo su amor, que le llenaba el pecho de felicidad.

Sin embargo, uno de los costos pantalones que le habían dado, le quedaba un poco grande, así que decidió ir a cambiarlo.

Pensaba en que regalo le tendría Yoongi.
Porque en su mente, el segundo mayor era su príncipe, que lo rescataba de una torre.

"¿Quizás una colección de las figuritas de Mario Bross en distintos tonos de rosado?"

Se cuestionó, y luego negó un poco con la cabeza, no, eso no.

Puchereó levemente, para seguir haciendo sus cambios.

Eran las 7:30 de la tarde, y Yoongi, estaba muy bien vestido, con una camisa color vino, la cual la tela era ligera, unos jeans negros ajustados a sus piernas delgadas, y unos zapatos negros de traje.

Salió de la casa, pareciendo lo más normal, como era Jin de apresurado, llegaría en unos cinco minutos, esperó, mordiendo su labio.

Y así fue, a los cinco minutos, Jin se bajó del auto, estaba bien vestido, una camisa de un suave tono celeste, pantalones color crema y zapatos negros, iba a entrar a la casa, sin embargo una mano lo detuvo.

Tragó grueso, era Min Yoongi.

Este empezó a jalarlo a su auto, Jin estaba más que extrañado.

—¿Qué? Yoongi, los chicos están dentro.— dijo viendo la casa, y apuntándola.

—No iremos a la casa.— dijo de forma tajante, haciéndole sentarse, para luego ponerle el cinturón y cerrar la puerta, rodeó el auto, y se subió en el asiento de piloto.

Para empezar a manejar bajo la mirada confundida de Jin.

Había pasado una maldita hora de viaje, y todo era silencio total.

Estacionó el auto, y con las mejillas algo rosadas, le entregó una venda a su mayor.

—Póntela.— dijo bajándose del auto de forma rápida.

Ya era de noche, volvió a rodear el auto, abriendo la puerta, quitándole el cinturón, y ayudándole a bajar, ya que este estaba con el trozo de tela impidiéndole la vista.

Lo hizo caminar con cuidado por la arena, tomándo sus suaves manos y guiándolo.

Una vez llegaron a un lugar de madera el suelo, Suga le quitó la venda a Jin.

Era algo sencillo, íntimo.

Era una mesa para dos, adornada con lucesitas blancas que le daban un toque único, dos copas, y vino tinto, la carne desprendía un olor exquisito, y las verduras se veían espectaculares.

Tomaron asiento, ambos con las mejillas sonrojadas.

—Tu servilleta.— dijo Yoongi, desviando su mirada.

Jin inmediato vió su servilleta, y juró que había muerto de ternura.

"Eres el chico más sensacional y me tienes más que loco.

¿Te gustaría y me darías el placer de ser mi novio?"

Jin levantó su cabeza, soltando un fuerte.

"¡Claro que si, Yoonie!"

Se puso de pie, y lo abrazó con fuerza, para unir sus labios en un tierno beso.

Cuando se separaron, sonrieron sobre los labios ajenos.

Para seguir sus comidas, con una amplia sonrisa, y maripositas en el estómago.
—•—•—•—•—•—•
Necesito que digan si lo estoy haciendo bien, y si les gusta.

Debo uno VMin, y necesito que comenten que couples quieren. <3

Perdón por no haber actualizado en tanto.

One Shot's. [BTS/ Homosexual.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora