Kim TaeHyung y Jung Hoseok era los mejores amigos, desde hace cuanto ya, ¿doce años?
Eran inseparables, y ya tenían sus catorce años de edad.
Hoseok, o J-Hope, se había declarado gay, y TaeHyung se había declarado bisexual, o esa al menos era su sexualidad hasta ahora.
J-Hope, con en el tiempo, había desarrollado emociones por Tae, fuertes emociones que iban más allá de la amistad, obviamente, pero había un pequeño problema, un pequeño estorbo.
JungKook, un mocoso, que tenía loco a Tae, su Tae, claro pero eso no era todo, ¡TaeHyung era el maldito stalker de JungKook! Y como eran los mejores amigos, debía escuchar todo el santo día.
«JungKook ahora me sigue en instagram.»
«Las piernas de Kookie son muy largas y delgadas.»
«Hoy hablé con Kookie, y fue genial»
Y cada día era peor que otro, sin embargo, no había soltado la bomba todavía, no iba a confesarse todavía a su bonito amigo.
Pero a vez que pasaba el tiempo, era peor, ahora, TaeHyung, se juntaba todas las tardes con JungKook, todas las malditas tardes, cuando el se iba echo una furia.
Sin embargo, un día, en receso, TaeTae, revisaba el perfil de JungKook, vio algo muy curioso.
@kxxkie._
"YoonGi hyung es una cosita preciosa, te amo, bebé."
Y fue cuando el mundo de Tae se derrumbó, se sentía decepcionado, traicionado y decepcionado.
Se sentía poca cosa, ¿cómo podría ganarle a ese muchacho? Era imposible.
Había investigado a Min Yoongi, y claro, este era un muchacho impresionante, con una belleza inigualable.
Se había rendido, no podía, y ya no sabía como conquistar al pequeño Kookie.
Sin embargo, se había vuelto más cercano a su mejor amigo, más de lo que ya eran, y jugaban a ser novios, y se decían cosas cursis, de broma, obviamente.
Todo empezó, cuando estaban en las aburridas clases de Matemáticas, y con sus amigos, jugaban a verdad o reto.
—Tae, te apuesto que no te atreves a darme un beso.—mencionó J-Hope, con una sonrisa burlona, ese día harían una pijama, se confesaría a TaeHyung.
Ambos reían, Tae había comprendido todo eso como una broma, y lo pasó de largo.
Había llegado la hora de irse a casa de J-Hope, y todo el grupo de amigos caminaban despacio entre risas fuertes.
Una vez, que llegaron a casa del de sonrisa reluciente, dejaron sus cosas en el living, y todos los amigos se sentaron en el sofá.
—TaeTae, ¿puedes acompañarme a mi habitación?—
El nombrado subió su mirada al mayor , y J-Hope sintió como su corazón se aceleraba y sus manos sudaban.
Cuando aseguró a Tae lo seguía, empezó a caminar, y una vez ahí, se sentó en el suelo, el menor se sentó encima de la cama, abrazando un peluche viendo con intriga a Hoseok.
—¿Hobi, qué pasa?— cuestionó, mientras le miraba.
Empezaron a hablar cosas triviales, sin embargo, cuando J-Hope se sentó frente a si, cuando tomó suavemente sus muñecas o cuando juntó sus labios en un besó.
TaeHyung sintió muchas cosas, más que el cara bonita de JungKook le podía hacer sentir con una sonrisa.
J-Hope era un chico maravilloso, correspondió suavemente el beso, mientras cerraba los ojos y se apoyaba contra la pared.
Sus labios se movían en un suave compás, sonriendo ambos, se separaron, por la falta de aire, sellando su amor en un romántico beso.
—•—•—•—•—•—PERDÓN POR TARDAR TANTO SOY UN ASCO DKSBDK.
EL MIXSTAPE DE SUGA PERRO NO PUEDO CON ESTO.
Haré un Vkook y VMin, porque lo pidieron ustedes.(?)
Shippean a V con todo lo que se mueva.
ESTÁS LEYENDO
One Shot's. [BTS/ Homosexual.]
RandomPara resumirlo, son muchas historias, de distintas parejas, espero que me digan que pareja les gusta, y quien de pasivo o activo, para hacerlo a su gusto. <3