HARD, VERSÁTILES
-----------------//Yoongi y Hoseok estaban recostados en la cama, de lado, y simplemente mirándose a los ojos, tenían leves sonrisas juguetonas, no decían nada, Hoseok levantó una ceja de forma levemente sugerente, mientras daba una risita suave.
Yoongi, también levantó su ceja, y le lanzó un beso.
Y así empezaron los leves coqueteos, pequeñas caricias en los hombros, uno que otro roce en la cintura de Yoongi, un beso en la comisura de los labios de Hoseok.
Finalmente el menor, se inclinó suavemente sobre su novio, y Yoongi lo atrajo a si desde su cuello, sus labios se rozaron, no se besaron, solo sus labios mantenían un leve contacto.
—Te amo.— dijo Yoongi, sobre la boca ajena, abriendo más su labios.
—Y yo a ti, mi amor.— dijo Hoseok, mientras le daba una mordida en los belfos del más pálido.
Yoongi cerró los ojos dejando que su pareja jalara sus labios de esa forma tan apasionada que lo hacía suspirar.
Las caricias más intensas e íntimas no tardaron en llegar.
Yoongi pasó sus manos por la espalda del menor, empezando a quitar la camiseta, sin embargo Hoseok simplemente rompió la camiseta que traía su novio, haciendo que empezara a reírse ante su brutalidad.
—Me encanta tu carita cuando te ríes, Yoongi, me encanta que yo sea la razón principal por la cual sonríes.— susurró en el oído del más pálido.
Yoongi se removió con una amplia sonrisa besando el cuello de su pareja. —Te amo Hobi, te amo mucho.— le murmuró, empezando q hacer succiones en el cuello del más alto.
Hoseok se dejó caer en la cama, y Yoongi sobre él, empezaron a besarse, entrelazando sus dedos, era un ósculo mágico, entre cariñitos coquetos, sonrisas, y suspiros de tontos enamorados, esos eran ellos.
—Sabes rico.— dijo Yoongi moviendo sus caderas sobre el regazo de su menor.
Este abrió la boca, y dejó caer la cabeza ante ese sucio y superficial roce.
—¿Pasa algo Hobi?— cuestionó Yoongi con una sonrisita burlona.
—Pasa que te voy a romper el culo, Min.— dijo dándole un apretón en sus glúteos.
El mayor dio un brinco de sorpresa ante eso, viendo a su novio, este capturó sus labios en un beso mucho más intenso, Yoongi empezó a acariciar el cabello de Hoseok gimoteando despacio.
Empezaron a quitarse los pantalones, y finalmente los bóxers.
—Yoongi, ¿irás abajo esta vez?—
Yoongi gruñó, lo pensó, no le gustaba ir mucho abajo, luego no se podía sentar.
—Pero luego tu vas a bajo, serán dos rondas.—
Hoseok se rió mientas asentía con su cabeza, tomó las delgadas y largas piernas de su novio y las abrió bien, viendo lo que su noviecito tenía para ofrecerle.
Empezó a masajear su miembro y tocar superficialmente su fruncida entrada, el pálido se removió, dando un gemido ligero.Dejó caer saliva a la entrada de su pareja, para dilatarlo sin problema, con dos de sus dedos, hacía círculos en su entradita, para meter los dos al mismo tiempo, el mayor dio un agudo y fuerte gemido, tensando todo su cuerpo.
¡Odiaba el puto dolor, le iba a destrozar el culo a Hoseok! Apretó las sábanas, y sus ojos también, mordiendo su labio inferior.
—Estúpido caballo, arde como la mierda.— susurró entre dientes.
Hoseok le dio un azote en uno de sus glúteos, haciendo que Min lloriqueara como un bebito.
—Sin palabrotas, Yoongi.—
Este simplemente asintió con su cabecita, el dolor había desaparecido.
Empezó a mover los dedos en el interior del pálido, finalmente ingreso el último dedo, sacó sus dígitos, y tomó su miembro, alineándolo en la entrada de Yoongi.
Entrelazaron sus dedos, ya que sabía que Yoongi iba a lloriquear y decirle que era un puto, que le dolía el culo y demás.
Empezó a meter su miembro, y lo besó, con cuidado, para que se concentrara en ese sensual toque de bocas, caricias y jadeos, perseguido de gemido agudos, y leves movimientos pélvicos.
El miembro ya estaba todo dentro, empezó a moverse con una suavidad única.
Yoongi se retorcía en la cama, dando fuertes gemidos, Hoseok empezaba a embestirlo cada vez más fuerte y rápido, al minuto, Hoseok tocó su próstata.
Yoongi dio un grito de puro placer. ¡Oh ahí era el punto!
Hoseok rió burlonamente, y dio una dura embestida contra su punto.
Yoongi nuevamente gimió agudo, lloriqueando suavemente. —¡Ah, ah, Hobi!~
Hoseok se presionaba contra su próstata, con mucha fuerza.
Yoongi abrió su boca apretando los ojos, daba bocanadas de aire, sus manos se movían inquietas, el moreno rió nuevamente y besó a su pareja, para seguir moviéndose, mimando zonas del cuerpo de Yoongi, masturbándole, pellizcando suavemente sus pezones, y demás tactos para que el pálido también disfrutara.Finalmente, la eyaculación llegó, Yoongi le miraba con la boquita abierta.
—Eres un hijo de puta, casi me muero en pleno orgasmo.— dijo dándole un golpe a su menor.
Hoseok se carcajeaba, ¿cómo podía amar tanto a esa cosita enojona y gruñona?
—Se viene la segunda, ronda, Hoseok.—susurró Yoongi.
—•—•—•—•—•—•En el concierto de BTS lloré como rial estúpida
BRO NO PODIA DEJAR DE LLORAR PARECÍA TONTAAAAAAA
Son precioso, Hobi wn su sonrisa es hermosa, al principio Yoongi estaba demasiado serio, y nos hizo rapear por el.
JIMIN ES UN ENANO KDBSKDNDN
RAPMONSTER ES EXQUISITO LOCO
De por si mi bias es Namjoon, me enamoré aún más de él 😿😿
ESTÁS LEYENDO
One Shot's. [BTS/ Homosexual.]
RandomPara resumirlo, son muchas historias, de distintas parejas, espero que me digan que pareja les gusta, y quien de pasivo o activo, para hacerlo a su gusto. <3