Amores cibernéticos. [Vkook]

1.2K 96 7
                                    

CREO que había prometido uno VKook, pero después se viene otro VMin malditas, agradezcan que soy Multi Shipper.

Este one shot va a ser bastante corto.
Recuerden dejar sus recomendaciones en la cajita de comentario.
•—•—•—•—•—•—•—•—•

Jeon Jungkook no podía estar tan malditamente enamorado, embobado, por Kim Taehyung, ansiaba esa perfecta piel morena, esos rasgos llamativos, su cabello lacio, su altura, sus labios.

Pero claro, a veces uno no puede tenerlo todo en la vida, TaeHyung, vivía en Corea del Norte, en la capital Pionyang, y Jungkook en Seúl.



Sabía que no podía estar más enamorado de mi Kookie, su carita de niño me causaba escalofríos, y me tenía loco, antiguamente yo vivía en Seúl, pero hace exactamente un año me mudé a la Capital de Corea del Norte.

Cosa que lamentaba totalmente, ya que ahora mismo podía estar viendo películas recostados y abrazados con su menor.

En una semana, o sea el día sábado, cumplirían un año de noviazgo, y Tae no podía quedarse de brazos cruzados, ¡claro que no!

Porque TaeHyung debía ser el niño exótico y demasiado ocurrente.

Y debía hacer un plan, costara lo que costara, tenía que sorprender a su novio el día sábado, hacer algo único, como su Kookie.

Bebé.: ¡Tae! Buenos días, te amo mucho, yo ya he salido, y estaba pasando por un parque, te amo.

: ¡Tae! Buenos días, te amo mucho, yo ya he salido, y estaba pasando por un parque, te amo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

TaeTae:
Mi niño precioso, me encantas, me encantas.

TaeHyung soltó un suspiro, los labios de su novio se veían tan exquisitos, quería morderlos.

La semana había pasado demasiado rápido, pero algo andaba mal, JungKook andaba excesivamente nervioso, y revisaba su celular, era día jueves ya, y Taehyung había desaparecido totalmente, parecía que había desaparecido de la faz de la tierra.

El día jueves había terminado demasiado aburrido, simplemente se bañó y acostó, hablándole como siempre a TaeTae, sin recibir una respuesta.

El día jueves había terminado demasiado aburrido, simplemente se bañó y acostó, hablándole como siempre a TaeTae, sin recibir una respuesta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Te amo mucho TaeTae.  <3

Esperó unos minutos, pero no hubo respuesta, apagó su celular, se acurrucó y durmió, pensando en su novio en todo momento, el chico que le robaba el aliento.

El día viernes había sido tan aburrido como todos los anteriores, sin video llamadas para ver la hermosa sonrisa cuadrada de su novio, y de sus bromas.
Sin poder ver sus bonitos lunares.

En la escuela había pasado con un leve puchero y su insistente amigo Jimin perforándole la cabeza con.

"Kookie, Kookie, ¿qué pasa? Kookie, dime, vamos, Kookie"

Tenía ganas de llorar, no esperaba que su novio fuera así por nada del mundo, ¡era un año de ser novios! ¡No era algo pequeño!

Al llegar a su casa simplemente se puso unos shorts negros adidas, y una camiseta blanca holgada, para empezar a jugar con su computadora, poniéndose los auriculares y fundiéndose en la tecnología, como todo los adolescentes.

Habían pasado las horas y ya iban a ser las 12 de la noche, se puso de pie y se estiró, para caminar a su cocina, sacando un vaso con jugo, el reloj sonó, ya eran las 12 en punto, el día de su aniversario iba a pasarla llorando y comiendo cantidades inhumanas de helado.

Sin embargo esa idea se difuminó al sentir como tocaban la puerta, frunció el ceño, ¿Quién mierda lo molestaba cuando iba a empezar a ponerse emo?

Al abrir la puerta con una energía de los mil demonios, vio la escena más tierna de su vida.

Kim TaeHyung con un enorme ramo de rosas se lanzó sobre si, abrazándole con demasiada fuerza.

Estaba ahí, su novio estaba ahí.

Los amores cibernéticos no siempre eran tan malos como lo cuentan las historias.

One Shot's. [BTS/ Homosexual.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora