Poppy al verlos se levanto rápidamente y corrió hacia ellos. Sirius tenia el tabique destrozado y sangraba a mas no poder mientras Severus tenia el labio roto, un ojo morado y le sangraba la nariz (pero mucho menos que a Sirius).
Poppy: Oh por Merlín ¿que ocurrió?, profesores, ¿que les paso esta vez?
Snape: Calma Poppy. Este mal nacido golpeo a mi yo de 15 años
Sirius: pero Quejicus se lanzo sobre mi antes.
Lupin: suficiente 20 puntos menos para Gryffindor y Slytherin.
Snape: Pues 20 puntos para Slytherin por saber defenderse- dijo para recuperar los puntos de su casa
Lupin: Defenderse a los golpes no es algo para recompensar, Severus
Snape: En ese caso 20 puntos menos para Gryffindor por abusivo, Black- Sirius bufo y Severus sonrió con satisfacción
Poppy curo a ambos chicos mientras los profesores seguían dando y quitando puntos a mas no poder; cuando por la puerta entraron Dumbledore, McGonagal, Lily, James, Peter y Remus.
Dumbledore: ¿Como se encuentra?
Poppy: Los pacientes bien y los puntos de las casas indecisos- todos comenzaron a reír
Dumbledore: ¿Ya pueden bajar para que el señor Snape termine de presentarse?
Poppy: Eso creo pero con cuidado si alguien vuelve con la nariz rota hoy pasara la noche aquí ¿entendido?- todos asintieron- excelente.
Todos juntos (incluido Poppy para controlar que no allá mas heridos) bajaron al gran comedor. Donde Severus realizo su presentación.
Sev: Hola soy Severus Tobias Snape Prince, tengo 15 años, soy prefecto de Slytherin, tengo muy buenas notas ya que me paso la mayor parte del tiempo estudiando, amo leer, soy mestizo,- varios miraron sorprendidos a Snape ya que gran parte del colegio creía que él era sangre pura- mi mejor amiga es Lily Evans y mi mejor amigo es Lucius Malfoy; no tengo muchos amigos en el colegio ya que la mayor parte de mis amigos ya se graduaron
Sirius: ¡Si y ya se unieron a Voldemort!- grito de forma que parecía un ladrido y varias personas se estremecieron al escuchar el nombre del que-no-debe-ser-nombrado.
Sev: Y a ti que te importa con quienes me junto, Black
Lily: Sirius todos sabemos que Sev no te importa en absoluto así que no opines, pero admito que no me agradan sus amigos su humor es muy cruel y malvado
Sev: Bueno, a mi tampoco me agradan mucho tus amigos, Lily y no por eso todo el tiempo te estoy diciendo que no entiendo por que te juntas con ellos- Lily suspira cansada sabe que Sev tiene razón- como sea siguiendo con lo mio mis materias favoritas son DCLAO y pociones ¿preguntas?...¿no?...De acuerdo.
Dumbledore: Muy bien, ya que terminaron de presentarse tengo que pedirles a los 6 que vengan a mi despacho luego de la cena, debemos aclarar cuanto tiempo se quedaran, mientras tanto disfruten de la comida- los 6 asintieron.
No fue una cena muy normal. Porque en Gryffindor Harry y sus amigos no paraban de hacerle preguntas emocionado por conocer lo mas posible de sus padres y sus amigos. En Slytherin no era muy diferente, Severus casi no respondía a las preguntas de los curiosos que querían saber mas de su jefe de casa. Al acabar de comer fueron los 6 a la oficina de Dumbledore junto con McGonagal.
Dumbledore: Bien chicos vamos directo al punto; ¿saben como volver a su época?- todos miraron a James que agacho la cabeza
James: No, señor. Olvide el libro en 1975
Dumbledore: Entiendo entonces yo y los profesores aremos lo posible por ayudarlos.
ESTÁS LEYENDO
Un viaje al futuro.
Fiksi PenggemarQue pasaría si los merodeadores a los 15 años encontraran un hechizo para viajar al futuro. Y una noche James, Sirius, Remus, Peter y Lily (como invitada de James) se escapan de sus dormitorios y se dirigen a las orillas del bosque prohibido decidid...