Snape Pov
"Maldito Potter, como se atreve a hablarme así frente a los alumnos"- Pensaba enfadado. Iba camino a las mazmorras-"al menos se que me podre vengar de ellos y de paso buscare motivos para castigarlos por mas tiempo pues todos estos años me los pagarían"
Estuve la primera hora y media del día devolviendo a la normalidad a las voces de los Slytherin de todos los cursos hasta que se me acabo la poción y tuve que decirle al resto de mi casa que mañana los curaría pues estaba muy atareado por lo que no podría acabar la poción hoy. Y así es como el 30% de Slytherin fueron a sus clases malhumorados, con su voz chillona.
Draco: no puedo creer lo que nos hicieron esos malditos - dijo. El y mi yo mas joven estaban sentados en unas sillas de roble que había frente a mi escritorio mientras que yo me senté en mi silla del otro lado de la mesa
Sev: pues créelo los merodeadores buscan jodernos la vida a los Slytherin
Snape: esta broma no es de su estilo fue muy simple; ellos prefieren las bromas pesadas. Ellos participaron pero no ingeniaron esta broma.
Draco: Fue San Potter. Estoy seguro.
Snape: Calla Draco y no te arriesgues a decir cosas erróneas sin pensar
Draco: ¿de que hablas, padrino?
Snape: de que el trió de Potter suele improvisar en el momento algún día eso les jugara en contra estoy seguro- dije relajado- ahora vallan a clases y apuren ce- ambos se levantaron y salieron por la puerta del despacho y yo me prepare pues dentro de media hora me toca clases con los alcornoques de tercero, por lo que tendré que soportar al despistado de Lomboton y a la sabelotodo de Granger- "Merlín me ayude a mantener la poca paciencia que me queda"- pensé- "Al menos es la ultima clase que les daré a los mocosos de tercero hasta las vacaciones, pero apenas es miércoles así que tengo muchos puntos que quitar a varios cursos de inútiles"- y con ese pensamiento llegue al salón de clases. Y como ya es costumbre me encontré con Potter y Draco discutiendo por lo que rápidamente los calle y le reste 10 puntos a Gryffindor.
La clase fue bastante normal, Lomboton exploto un caldero y la sabelotodo le susurro como realizar la poción, Draco realizo una buena poción a pesar de estar las 2 horas molestando a Potter y a Weasley . Finalmente Gryffindor perdió 60 puntos y Slytherin gano 40 puntos.
¡Hola! perdón por el capitulo tan corto pero quería publicar y no tengo mucho tiempo hoy.
Comenten que les parece que traiga a mas personas del pasado. Probablemente en el próximo capitulo lleguen.
Comenten y voten que me ayuda un montón y gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
Un viaje al futuro.
FanfictionQue pasaría si los merodeadores a los 15 años encontraran un hechizo para viajar al futuro. Y una noche James, Sirius, Remus, Peter y Lily (como invitada de James) se escapan de sus dormitorios y se dirigen a las orillas del bosque prohibido decidid...