Capitulo 6

3.5K 191 4
                                    

LEAN LA NOTA AL FINAL DEL CAPITULO.
--------------------------

Remus pov

Desperté,y cuando note que faltaba media hora para el desayuno me levante, me bañe y vestí para desayunar. Ahora venia la parte mas difícil del día despertar a los demás.

Remus: DESPIERTAN- grite y George y Lee se sobresaltaron mientras que Fred se callo de su cama y los merodeadores apenas se movieron.

Fred: ¿que ocurre?- pregunto somnoliento

Lee: ¿por que gritaste?

George: y ¿como es que ellos siguen durmiendo como si nada?

Remus: ocurre que los desperté, grite porque no es fácil despertar a mis amigos, y ellos pueden seguir durmiendo así porque no despertarían ni aunque allá explotado una bomba a su lado- respondí a los tres que rieron divertidos.

Fred: ¿te ayudamos?- dijo con una sonrisa

Remus: Claro... ¡Aguamenti!-dije al despertar a James mientras Fred se lanzo sobre Sirius y lo comenzó a golpear con la almohada asta que despertó y Lee y George se lanzaron sobre Peter.

James: ¿por que me mojaste?

Sirius: Deja de golpearme

Petes: Auuuuuch, eso dolió

Gemelos Weasley: Ay que bajar a desayunar.

Remus: tenemos 10 minutos hasta que las puertas del comedor se abran 

Lee: Apúrense tengo hambre 

Todos se cambiaron y bajamos justo a tiempo para que comenzara el desayuno por lo que había pocos alumnos. Al cabo de 15 minutos el gran comedor ya casi estaba completo y se comenzaron a escuchas muchas risas y gritos enojados desde la mesa de Slytherin, lo raro de estos gritos enojados es que eran extremadamente agudos incluso mas agudos que las voces de los elfos domésticos. Y nosotros entendimos que había resultado nuestro plan y comenzamos a reír; luego de 5 minutos cada ves que alguien de Slytherin iba a tomar algo se escuchaba un grito que decía claramente NOOOOOO!!!!! y nosotros volvíamos a reír

Lily: Ustedes tienen que ver con eso ¿no?- susurro

Sirius: ¿por que dices eso, pelirroja? es que no confías en nosotros- dijo asiéndose el ofendido y James siguiéndole el juego se llevo una mano al corazón fingiendo estar dolido y  Peter, Fred, George, Lee, Lily y yo empezamos a reír.

Lily: claro que no confió en ustedes o al menos no en estas cosas- dijo entre risas y todos reímos asta que...

Sev: fueron ustedes estoy seguro- dijo enfadado pero con vos extra chillona cuando estuvo aun metro de nosotros y obviamente detrás de el estaba su ahijado Draco con sus guarda espaldas.

Sirius: ya te conseguiste guarda espaldas Quejicus?

Sev: no cambies de tema Black. Se perfectamente que ustedes nos hicieron esto- dijo señalando su garganta

Rem: y ¿que pruebas tienes de eso?- dije defendiéndonos

Sev: no necesito pruebas para saber que son ustedes, ya los conozco y se que no pueden estar ni un solo día sin hacer o planear una broma...

James: nos estas culpando sin pruebas- siseo-  ¡ADMÍTELO!- grito con fingiendo indignación

Draco: no le hables así a mi padrino- dijo amenazante

Harry: ¿a quien estas amenazando, Malfoy?- gruño

Draco: ¿a ti que te importa, Potter? Yo en tu lugar me cuidaría de los dementores; no vaya a ser que te vuelvas a desmallar

George: mira quien lo dice...

Fred: que yo recuerde entraste corriendo y totalmente asustado a nuestro compartimiento...

Lee: y ademas estabas super pálido parecías un fantas...- iba a decir Lee pero fue interrumpido por Snape

Snape: Gracias por ese comentario señor Jordan- le dijo con ironía y arrogancia-  20 puntos menos Gryffindor.

James: calma, viejo Quejicus, seguro que el chico dice la verdad.

Snape: otros 20 puntos menos Gryffindor y tiene dos semanas de castigo con Filch,señor Potter.

James: tu no me puedes castigar, viejo Quejicus.

Snape: de echo hasta que vuelva a su época yo seré su profesor por lo que tengo el derecho de castigar a cualquiera de ustedes. Así que ¿van a confesar que fueron ustedes los que les dieron esa poción a los de mi casa?

Peter: ¿como sabe que lo que les dimos fue una poción?

Draco: Admiten que fueron ustedes

Snape: ¡no hables Draco!. 50 puntos menos Gryffindor y los 8 están castigados por dos semanas

 Sirius: ¿como que los 8?- dijo notablemente enfadado

Snape: Si los 8; usted; Los 2 señores Weasley y los señores Jordan, Lupin, Pettigrew, y los 2 señores Potter.

Harry: ¿y yo porque? Yo no hice nada, profesor

Snape: conociéndolo bien es difícil creer que no a hecho nada- Snape vio que Ron y Herms se acercaban curiosos de saber de que estaban discutiendo y cuando estuvieron cerca Snape agrego- y ustedes también están castigados, señor Weasley y señorita Granger.- dijo con indiferencia.

Ron: ¿¡QUE!?- grito Ron alterado- ¿que hicimos ahora?

Snape: primero no me grite y segundo pregúntenle al señor Potter los espero a las 8 en mi despacho- dijo y se giro asía su versión de 15 años y asía Draco- ustedes traigan a todos los que hayan tomado la poción a mi despacho que les daré una poción para recuperar su antigua voz.

Ambos: de acuerdo- dijeron al unisono y fueron a buscar a los de su casa mientras Snape se dirigía a las mazmorras.

¡HOLA! Pienso traer mas gente del pasado ¿que les parece la idea?¿les gustaría o prefieren que solo sean ellos?
Espero que les allá gustado el capitulo y perdón si estuvo aburrido. Voten y comenten que me ayuda un montón. Y gracias por leer. Asta la próxima.

Un viaje al futuro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora