Capitulo 4 parte 2/2

3.4K 204 15
                                    

Dumbledore: Entiendo entonces yo y los profesores aremos lo posible por ayudarlos.

Primera generación: Gracias profesor.

Dumbledore: No es nada, una ultima cosa hasta que vuelvan a su época lo mejor sera que sigan con sus clases con normalidad en esta época, ¿alguna pregunta? 

Remus: ¿Cual es la contraseña de la sala común?

Dumbledore: Eso se los dirá la profesora McGonagall al llegar.

McGonagall: Sigan me por favor

James: Calma Miney sabemos donde esta la sala común

McGonagall: Si los acompaño es para asegurarme de que ustedes no salgan al patio para merodear, créanme cuando les digo que no quiero tener que perseguirlos por todo el castillo para que dejen de meterse en problemas 

Sirius: Jajajaj Miney no vas a poder evitar que nos metamos en problemas ni siquiera si todo el colegio se dedica a ayudarte- ríe divertido

McGonagall: Al menos lo intentare pero entre ustedes y los gemelos Weasley creo que me sera imposible; y eso sin contar al trió de Potter...

James: ¿yo que hice ahora?

McGonagall: Usted no, su hijo. Los señores Potter, Weasley y la señorita Granger siempre acaban en el lugar donde pasan los problemas.

James: ¿a que se refiere?- pregunto emocionado y Lily rodó los ojos

McGonagall: En que no se an metido...Peliaron con un troll de las montañas...Pasaron por un perro de tres cabezas, un lazo del diablo, atraparon unas llaves voladoras, ganaron un partido ajedrez mágico gigante y resolvieron una prueba de lógica solo para que SU hijo se enfrentara al-que-no-debe-ser-nombrado todo en la misma noche- decía mientras enumeraba con los dedos y los merodeadores escuchaban asombrados mientras Lily asustada y Severus con indiferencia- eso cuando tenían 11 y el año pasado descubrimos que Harry podía hablar pársel- los 6 la miraron sorprendidos- y encontró la cámara de los secretos donde se enfrento con el recuerdo del que-no-debe-ser-nombrado y derroto al basilisco que era el monstruo de la cámara y por ultimo este año se desmallo 2 veces por culpa de los dementores la segunda ves cayendo desde 20 metros de altura y dentro de poco el profesor Lupin le enseñara a realizar un patronus.- Los 6 se quedaron impresionados por todo lo que había echo Harry en los últimos años- ahora vamos a sus cuartos.

James Pod:

Miney nos dejo frente a la señora gorda, nos dijo la contraseña y entramos los 5 entramos la sala común no había cambiado nada lo único que cambiaron eran las personas. Me sentí muy  intrigado por saber que parejas se formaran en el futuro (el futuro para su época) ya quería preguntarles a todos de quienes eran hijos pero se contuvo por culpa del cansancio por lo que los 4 nos separamos de Lily y fuimos a nuestro dormitorio; apenas abrimos la puerta sentimos como 3 pares de manos nos arrastraban a dentro y nos sentaron en una cama frente a ellos que se quedaron parados.

James: ¿quienes son ustedes?- pregunte lo que provoco que los 3 comenzaran a reír.

¡Hola! Aquí la segunda parte del cuarto capitulo espero que les allá gustado este capitulo lo publique en dos partes porque publique la primer parte por accidente iba a poner guardar y puse publicar por accidente lo se soy idiota pero en fin.
Comenten y voten que me ayudan un montón y gracias por leer asta la próxima.

Un viaje al futuro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora