Narrador omnisciente:
Estamos en el año 1975 en los terrenos de la escuela Hogwarts de magia y hechicería a las 23:40hs.
Por aquí están pasando 5 gryffindors a paso apresurado.
James: Rápido el libro dice que luego de realizar el hechizo para abrir el portal este se cerrara a las 12 de la noche y si no lo hacemos hoy tendremos que esperar un mes entero para que la luna nueva nos permita realizar el portal
Lily: vamos lo mas rápido que podemos, James. Ademas aun no estoy segura de que el viaje en el tiempo sea una buena idea
Sirius: cierto, no es una buena idea... Es la mejor idea del mundo
Remus: Eh... yo concuerdo con Lily
Peter ni siquiera podía participar en la charla de sus amigos ya que estaba jadeando por correr tan rápido.
Mientras unos metros detrás de ellos corría Severus Snape intentando escuchar lo que decían para luego tratar una ves mas de que expulsen a los merodeadores (de los cuales era enemigo desde que entraron a Hogwarts).
Sirius: vamos apresúrense que ya casi llegamos
Remus: ya vamos Sirius pero Peter se esta quedando atrás
Peter: ya... los... alcanzo chicos...-dijo jadeando
Al cavo de 5 minutos los merodeadores y Lily estaban recuperando el aliento en el punto exacto que James había preparado para crear el portal y Snape estaba escondido detrás de un árbol.
James: apártense todos -alerto James con la varita preparada y apenas se apartaron realizo el hechizo; de la barita de salio algo parecido a un rayo dorado que formo un circulo semitransparente blanco con el borde dorado. Severus se quedo sorprendido y ahogo un grito desconfiado de lo que pasaría quiso retroceder para poder alertar a Dumbledore de esto pero al dar un paso a tras por accidente partió una rama poniendo alerta a los merodeadores y a Lily que alzaron sus baritas apuntando en dirección a Severus que se decidió por salir de detrás del árbol. Al verlo James su cara se puso roja de furia y bramo- Quejicus... maldito bastardo, Quejicus ¿como te atreves a meter tu narizota en todos nuestros asuntos?
Sirius: seguro busca que nos expulsen- dijo entre dientes con tanto enojo como James y muchas ganas de lanzarle un maleficio
Severus: felicidades Black parece que a pesar de ser tan idiota al menos tienes sentido común es un milagro- dijo con tono arrogante y Sirius que ya no cabía en si tanta furia se lanzo sobre Snape tirándolo al suelo y dándole un fuerte golpe en la nariz haciéndolo sangrar.
James miraba la escena con una mezcla de enojo y satisfacción enojo por que Quejicus este allí y satisfacción por ver a Canuto golpeando su cara, pero cuando Snape le pudo dar un golpe dejandole un ojo morado a Sirius en James no hubo mas que furia pura y levanto a Snape por el cuello de la camisa con ambas manos y le dio un cabezazo justo en el tabique del pelinegro que por si no estuviera lo suficientemente herido con el puñetazo de Canuto ahora sin duda se había roto. Snape furioso le dio un golpe en la mejilla izquierda dejándola sangrando y James le dio una patada en la entrepierna doblándolo de dolor y empujándolo para que se golpeara la cabeza con alguna raíz o algo así; pero por desgracia lo que había detrás de Severus era el portal.
Snape en un intento desesperado por no caer allí ya que no sabia a donde llevaba se agarro del la túnica de James arrastrándolo con el al interior del portal.
Los otros 3 merodeadores y Lily se miraron entre ellos preocupados y sin pensarlo mucho saltaron al portal que ya comenzaba a cerrarse.
¡Hola a todos! Hasta acá el primer capitulo de mi primer fanfic estoy muy emocionada de compensar a escribir espero que les guste comenten y voten eso me ayudaría un montón. Gracias por leer y perdón por las faltas de ortografía.
ESTÁS LEYENDO
Un viaje al futuro.
FanfictionQue pasaría si los merodeadores a los 15 años encontraran un hechizo para viajar al futuro. Y una noche James, Sirius, Remus, Peter y Lily (como invitada de James) se escapan de sus dormitorios y se dirigen a las orillas del bosque prohibido decidid...