Capítulo 1: El comienzo

52 4 4
                                    

-Hola a todos me llamo Daniel.
Puede que no me conozcáis pero seguro que me habéis visto en la tele, por la calle, en el cine, ... Y si te dijera que se quien eres. No me creerías, no me creería ni yo pero esta vez es la verdad. -Recitó daniel a su secretario
-Estas loco jefe, ¿ese es tu discurso?-contesto el secretario de daniel
-Representa mi oficio, ser detective y si no lo entiendes no serás nadie en este trabajo.-le respondió Daniel.
-Vale vale lo que tu digas.- se cabreó el secretario.

Pasaron las horas y la gente empezó a llegar al salón donde daniel recitaria su discurso. Entre todos ellos resaltaba un joven muchacho de estatura alta y parecía un poco idiota, porque al entrar por la puerta se callo y se rompió la nariz. Dani al verlo fue a socorrer le y le curó la herida.
-Yo te conozco-le dijo daniel
-Pues yo a ti no-le contestó mientras se quejaba de la nariz
-¿Seguro?
-Pues la verdad es que no se, que con las tortas que me meto diarias no se no quien es mi madre-se empezó a reír el joven.

Después de media hora Daniel se puso a recitar su discurso. Al acabar solo había incertidumbre, menos el joven muchacho que se puso a aplaudir mientras que el resto le miraba.

Luego empezaron a entrevistar uno a uno a los que acusieron, pero Daniel ya tenía la decisión de quien sería su joven compañero.
Durante las entrevistas solo había gente mentirosa y tacaña que lo único que querían era un trabajo. Después de unas diez entrevistas entró el joven patoso.
-¿Cómo te llamas?-preguntó el detective.
-Me llamo Adrián Manuel Alberite Sacristán López....-le contesto seguramente.
-El trabajo es tuyo, tu seras mi nuevo discipulo o mejor compañero porque tienes más años que yo-se rió el joven detective.
-Muchas gracias maestro, a que me llamarás padawan que soy fanático de star wars- le preguntó entusiasmado.
El silencio de Daniel respondió a Adrián.

The Mistery CaseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora