Muchas gracias por las 300 visitas, ahora a leer :D
En la sala de interrogatorios de Adrián
-Directora mándala entrar, porfavor.
-...
-Muchas graciasPor la puerta entró una mujer de mediana estatura.
A esta mujer si que la veo al entrar -pensó Adrián
-Hola buenos días, ¿como se llama? -preguntó Adrián
-Hola buenos días, me llamo Sara y soy la profesora de artistica.
-Un placer -dijo Adrián dándola la mano.
-No seas tan galán -dijo sara riéndose
-Yo hago lo que usted se merece -dijo Adrián riéndose
-Sí te dijera lo que me merezco yo, creo que no me merezco vivir -dijo sara medio llorando.
-¿Que pasa? -preguntó Adrián dudoso.
-He hecho algo terrible de lo que me voy a arrepentir el resto de mi vida -dijo sara empezando a llorar.
-Ven aquí anda tranquilizante -dijo Adrián intentando consolarla.
-Gracias -dijo sara más tranquila.-Bueno, ¿quieres que te interroge o me espero? -preguntó Adrián a sara con una sonrisa.
-Venga vamos -dijo sara más animada.
-Vale.... ¿a que hora tenías con los niños ese día? -preguntó Adrián a la profesora.
-Ese día tuve con ellos a tercera hora -respondió tranquilamente.
-¿Había un niño con unas hojas que parecían exámenes? -preguntó Adrián por curiosidad.
-La verdad es que no pero al final se quedo un niño buscando una hoja que decia que era muy importante -dijo sara intrigando al detective novato.
-Viste algo raro cómo una mochila tirada en el suelo -dijo Adrián
-Sí, había una mochila que no tenía dueño -respondió sara- pero no le di vueltas, por culpa mía murió gente -dijo sara empezando a llorar
-No te pongas así, no es culpa tuya -intento Adrián tranquilizarla.
-¿Seguro?
-Sí, la culpa la tiene el que puso la bomba, tranquila te prometo que le encontraré y se pasara el resto de su vida en la cárcel-prometió Adrián a la profesora.
-Muchas gracias detective -dijo agradecida la profesora.-Venga, vamos a continuar.
-Seria lo mejor detective
-Sabes de alguien que podría hacer algo así -preguntó el detective a sara.
-La verdad es que si pero también no -dijo la profesora dudando.
-Y, ¿Quién es esa persona? ¿Y por qué piensa eso? -dijo Adrián dudoso.
-La persona es el profesor de educación fisica victor -dijo la profesora intrigando al detective.
-Le conozco, a ese tipo le ayudamos a salir de los escombros, y ahora que me acuerdo era amigo mio de la infancia -respondió el detective
-Y creo que podría ser el, porque un día me refirió que los niños tendrían que aprender a respetarlos, que deberíamos hacer algo, algo para que nos respetarán -dijo sara
-Vale muchas gracias, ya puede irse -dijo Adrián amablemente.
-Una cosa más, cuando esto acabe, ¿te gustaría cenar conmigo? -preguntó la profesora algo nerviosa.
-Seria un placer, bueno adiós.
-Adiós
Sí -pensó AdriánCuando daniel llegó
-¿Que tal te ha ido? -preguntó daniel a su compañero.
-Bien, he averiguado varias cosas -dijo Adrián intrigando a su compañero.
-¿Cómo que la profesora de arts quiere cosas extrañas contigo? -insinuó daniel.
-A parte de eso también he averiguado que pusieron la bomba entre segunda y tercera hora -dijo Adrián alegremente.
-Muy bien hecho, ¿y por que ha llorado? -dijo daniel
-La de arts ha llorado porque dijo que era por su culpa, ¿pero cómo lo sabias?
-Estaba feliz pero la vi una lágrima un pelin seca.
-Tu te fijas en todo, y me ha dicho que cree que pudo ser victor, ¿le recuerdas? -preguntó Adrián
-Sí, es el que rescatamos, y ahora me va a tocar interrogarle -dijo daniel a su compañero.
-Yo creo que mo fue, era amigo mio de la infancia, ¿y que tal tu? -dijo Adrián mirando a su compañero.
-Me he quedado con bastantes dudas, pablo me ha dicho que él es el profesor de matemáticas y la directora lo ha corroborado, pero yo creo que miente -dijo daniel
-A ti lo que pasa es que defiendes a tu "novia" -dijo Adrián exagerando las comillas
-Él estaba nervioso, y ella parecía decir la verdad, sin malas intenciones -dijo daniel.
-Bueno dejemos este tema para otro momento, ahora vamos a continuar -dijo Adrián
-Estas madurando, ¿Seguro que eres Adrián? -preguntó daniel dudoso.
-No estoy seguro -dijo Adrián mientras los detectives se reíanMadre mía 700 palabras, si que me están saliendo largos, hasta otro capítulo, hasta luego
ESTÁS LEYENDO
The Mistery Case
RandomDaniel es un detective famoso de una gran ciudad que busca un nuevo compañero. Ese compañero será Adrián, un chico novato con buenas intenciones pero que tiene mucho que aprender. Una historia de "misterio" en la que introduzco mi "comedia". No creo...