En el laboratorio (donde odbiamente habían analizado las cosas de las taquillas)...
Cuando llegaron, no había nadie.
-¿Nos habrán dado mal la dirección? -pregunté.
-Digo yo, esto no tiene pinta de laboratorio, esto parece el cuarto de un psicópata -dijo Adrián
-Yo creo que ese grafiti donde pone "soy psicópata" ayuda un poco, ¿no? -dije riéndome.
-Y también esas fotos con niños decapitados -dijo Adrián señalando unas imágenes desagradables para cualquier ser humano normal.
-¿Por qué me has señalado eso? -preguntó daniel traumatizado.
-Te la he señalado para que la vieras -dijo Adrián- ¡Vamos a compartir el trauma juntos.
-¿Por qué sonríes? -dijo daniel- ¿No serás tú el psicópata?
-No, pero no lo descartaría.
-Bueno, vamos a continuar.
Dani y Adrián se dieron una vuelta por la casa. Cada paso que daban, más se arrepentían de haber entrado. Entraron en la última sala. Toda la sala estaba oscura, menos un rayo de luz que apuntaba a un teléfono. Después de 10 segundos de silencio, dani y Adrián dieron un salto al oír el móvil sonar.
-¿Quien eres, y que quieres? -dijo daniel gritando.
-...
-Dímelo.
-...
-¿Cómo que humillarme?
-...
-No se quien eres, pero yo no te he hecho nada.
-...
-Yo no conozco a ningún psicópata cómo tú
-...
-No puedes impedir que te llame psicópata -dijo daniel con tono burlesco.
-...
-¿Cómo que detonaras una bomba?
-...
-¿Si fallo un acertijo?
-
-¿Cómo quieres que resuelva eso? -dijo daniel flipando.
-...
-¿Que? No me jodas que...
El usuario del móvil colgó.
-¿Qué te ha dicho? -dijo Adrián dudoso.
-Corre Adrián
A los pocos segundos, daniel cogió un altavoz que estaba en la puerta, como en todas las casas del mundo (se nota la ironía no)
-QUE TODO EL MUNDO EVACÚE EL EDIFICIO DE INMEDIATO -gritó daniel.
Rápidamente todo el mundo empezó a correr, pero era demasiado tarde. Una bomba se detonó y los únicos supervivientes fueron Adrián y Daniel. Sin embargo, estaban atrapados en el garaje del edificio (han caído hasta el garaje) y dani tenia encima de la pierna una viga de carga que pesaba más de 200 kilos.Después de dos minutos, Adrián se levantó con un molesto pitido en sus orejas. De repente se llevó las manos a la cabeza al ver a su compañero medio muerto. Vio la viga en cima de su pierna, y vio que había perdido el dedo menique de la mano izquierda por la explosión. También vio, como tenía algo clavado en sus definidos abdominales (dani es un culturista (cómo mi amigo sergioAlberite xd), ¿algún problema?)
Adrián comprobó si su amigo y compañero tenia pulso.
-Una buena noticia -suspiró Adrián.
Adrián se puso a intentar recordar los primeros auxilios que dio el mes pasado, pero no se acordaba. Por lo que improviso:
Primero intento despertar a daniel.
-Daniel despierta -dijo Adrián metiéndole una bofetada con amor.
-5 minutos más mamá -dijo daniel.
Después de 5 minutos...
-Daniel, ya han pasado los cinco minutos.
Rápidamente, Daniel se intentó levantar, pero se dio cuenta de su estado. Le empezó a doler todo el cuerpo.
-¿Está todo el mundo bien? -preguntó daniel mientras que se imaginaba la respuesta.
-Creo, que somos los únicos supervivientes.
Dani estuvo un momento intentando asimilarlo.
-Tenemos que salir de aquí y atrapar a ese hijo de su madre -dijo daniel decidido.
-Sácame la cosa que tengo en el abdomen, pero antes rompe un poco de tu chaqueta y dámelo.
Adrián le dio dos cachos de tela. El primero se lo puso en la boca para no morderse la lengua, y el segundo se lo preparó en la mano.
-1,2 y 3 -dijo Adrián mientras que quito en objeto metálico.
-Un mmmm -se oyó sufrir a daniel.
Cuando pasó lo primero, daniel cogió el cacho de tela y se lo puso en la herida, para parar la hemorragia. Ahí fue cuando se dio cuenta de la pérdida de su menique izquierdo, pero no le dio mucha importancia.-------------------------------------------------
Bueno humanidad, espero que os haya gustado este capitulo. Seguro que estabais igual de hartos que yo con siempre lo mismo, pero creo que este me ha quedado muy bien y distinto. Muchas gracias a las seis personas que a día de hoy han liedo mi último episodio. Y como dije en el último capítulo, voy a saludar a la gente que comento: comento uno que hizo spam, pero no me sale ahora el comentario. Y no había más comentarios (que vida tan triste snif snif)
Espero que os haya gustado, hasta luego.
ESTÁS LEYENDO
The Mistery Case
AcakDaniel es un detective famoso de una gran ciudad que busca un nuevo compañero. Ese compañero será Adrián, un chico novato con buenas intenciones pero que tiene mucho que aprender. Una historia de "misterio" en la que introduzco mi "comedia". No creo...