Capítulo 15: Huída

11 2 1
                                    

Después de contener la hemorragia,  dani dijo:
-¿Ves algo por ahí para hacer de palanca? -dijo daniel.
-No, pero podemos hacer una cosa -respondió Adrián seguro de si mismo.
-Sorprendeme -dijo daniel.
-Pongo esta viga de hirrro aquí, pongo este escombro con forma de triángulo aquí abajo -continuó diciendo Adrián.
-Y haces fuerza hacia abajo, ¿no?
-Exactamente, aunque no se si podré.
Adrián lo intentó, pero no lo logró por muy poco.
-¿Y si coges un escombro un poco pesado y lo pones para hacer más fuerza sobre la viga? -dijo daniel.
-Buena idea -dijo Adrián.
Esta vez, Adrián pudo levantar la viga durante menos de un segundo, pero daniel aprovechó y logró salir. El problema ahora sería moverse por todos los escombros.
-No toques nada Adrián, o puedes tirar todo -dijo daniel todavía en el suelo
-Vale vale -respondió Adrián
-Ayúdame a moverme Adrián, creo que tengo la pierna rota -dijo daniel señalando su pierna malherida.

Daniel sabia en que dirección ir, pero en una hora solo recorrieron 20 metros.
-Estoy agotado -dijo Adrián
-Vamos a descansar un poco
-Oye, se me ha ocurrido una idea -dijo Adrián
-Ilumíname
-¿Y si miramos si tenemos cobertura?
-No se como no se me había ocurrido.
-Tengo cobertura daniel, estamos salvados -grito Adrián
-No te emociones, primero nos tienes que sacar.
Adrián se puso a hablar, pero daniel perdió el conocimiento...

Después de unos minutos...

-Dani, dani, despierta -dijo Adrián.
Daniel se levantó poco a poco, estaba agotado. Se fue a hechar su pelo para atrás cuando se dio cuenta de que tenia la mano infectada.
-Adri, ¿recuerdas que había perdido un dedo no?
-Sí,  ¿por?
-Se me ha infectado la herida.
-Oh oh -dijo Adrián asustado.
-Tengo una idea, pero no te va a gustar.
-Miedo me da -dijo Adrián sentándose.
-Voy a cortarme la parte de la mano infectado , y me haré un torniquete.
Dani lo hizo, pero se quedo prácticamente manco. (Se quedo con tres dedos)
-Bueno, tengo buenas noticias -dijo Adrián
-¿Cuales? -preguntó daniel ansioso.
-Tenemos que movernos 10 metros más para la derecha. Ahí   hay un tubo de ventilación por donde nos sacarán -dijo Adrián.
-Vamos -dijo daniel con ganas.

En la superficie...

-Tiren la cuerda -dijo un operario.
A los pocos segundos, se pudo ver a daniel saliendo. Rápidamente le metieron en la ambulancia rumbo al hospital. Un minuto después, Adrián salio en un mejor estado.
-Quiero atrapar a la gente que ha hecho esto -dijo Adrián al jefe de policía.
-Primero recuperate, has pasado un mal trago, se paciente -dijo el jefe intentando calmar al detective enfurecido.
-Me voy a calmar esta tarde -dijo Adrián mientras se fue.

A la mañana siguiente en el hospital...

Dani ¿cómo estás? -preguntó Adrián.
-Bien, pero no me dejan irme -dijo daniel intentando dar pena.
-No me das pena -dijo Adrián riendo.
De repente, dani empezó a entrar en shock. Los médicos entraron rapidamente y echaron a adrian. A los pocos segundos, un médico se acercó a Adrián :
-¿Como está doctor? -preguntó Adrián.
-Todavía no está claro, pero le vamos a operar cuando sepamos lo que tiene -dijo el doctor -ah, una cosa más, el paciente quiere decirle una cosa.
A los pocos segundo Adrián estaba delante de su compañero.
-Adrián, mirame la man... -Daniel cayó completamente inconsciente mientras susurraba a Adrián.
Rápidamente, Adrián miro la mano de daniel. Sin que los médicos se dieran cuenta, hizo una foto a lo que estaba escrito.
Adrián se estaba yendo cuando oyó a lo lejos:
-Doctor, le han envenenado.

Después de una hora, Adrián leyó lo que estaba en la mano de adrian
-Oh no, otra bomba -dijo Adrián mientras una pequeña lágrima empezaba a caer por su ojo derecho.

-------------------------------------------------

Muchas gracias a la gente que está leyendo la historia. Sobre todo a Xadrix12 que el comento y dio a la estrella (porque es mi amigo xd). Ya me salio quien hizo spam o algo parecido xd: jonhcarter8219.
Muchas gracias por todo, hasta luego.

The Mistery CaseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora