Capítulo 6: El miembro del team skull

33 0 0
                                    

Nota informativa: el team skull son los malos del juego de pokemon sol y luna que mueven mucho las manos como si fueran guays y la idea me la dijo un amigo (ByshadowWTF)
Bueno que pase el siguiente, porfavor mandalo Pilar-dijo daniel a la directora.
-...
-Muchas gracias-término daniel la conversación.
Por la puerta entró un hombre alto con unas grandes gafas. El hombre parecía muy amable.
-Hola buenos días-empezó la conversacion Adrián.
-Hola buenos días-dijo el profesor moviendo las manos como si fuera a matar una mosca.
Que raro-piensa Adrián
-Muchas gracias por venir señor...-dijo daniel
-Me llamo Ángel, y es un placer-aclaro el profesor mientras seguía moviendo las manos.
-Oye, ¿ y esos gestos?-preguntó Adrián.
La ha liado-pensó Daniel.
-Mira este es para enseñar la verdad, este...-respondió el profesor, parecía que lo que quería era aburrir.
-Bueno ahora vamos a entrar a lo que realmente importa-dijo daniel impaciente- ¿sabes de alguien que haya podido hacer esto?
-La verdad es que no-respondió el profesor con más gestos.
-¿Viste algo raro en clase?-preguntó daniel más interesado que en la pregunta anterior
-Pues la verdad vi a un chico repartiendo unas hojas, pero no sabia de que eran. Pensé que eran parecidos a unos exámenes pero no estoy seguro- aclaró el profesor, extrañamente aquí no hizo ningún gesto.
-¿A que hora tuvo con los chicos?-preguntó Adrián que parecía interesado.
-Tuve a segunda hora-dijo el profesor volviendo con los gestos.
-¿Y que tienen a primera?-continuó daniel la conversación.
-A primera tienen...tienen matemáticas con María-continuó hablando el profesor de matemáticas mientras hacía esos molestos gestos.
-Vale muchas gracias puede irse-dijo Daniel con un suspiro de alivio-ah una cosa más, ¿cómo se llama el niño que repartia los exámenes?
-Se llama Pablo, bueno adiós
-Tu novia tiene a primera con esos niños-dijo Adrián burlándose de su compañero.
-No es mi novia-le corrigió daniel.
-¿Y entonces por que habéis quedado en tu casa esta noche?-añadió Adrián
-¿Cómo lo sabes?-preguntó daniel
-Ja, caíste no lo sabia a veces soy más listo de lo que parece-dijo Adrián riéndose en su cara
-No hemos quedado, me ha dicho que quiere hablar conmigo y que vendrá a mi casa-añadió daniel.
-Espero que te lo pases bien en tu cita-le lanzó un beso Adrián a daniel
-...-El silencio de Daniel advirtió a Adrián de que parará.
-Bueno compañero hay un niño repartiendo examenes, seguro que ha primera los consiguió-aclaró daniel.
-¿Y eso que importa?-preguntó Adrián
-Porque puede estar relacionado con el caso-corrigió a su compañero dándole una palmada en la espalda.
-Oye una cosa daniel, ¿te has fijado en Angel?, parecía un miembro del team skull-dijo Adrián riéndose.
-El team... ¿que?-preguntó daniel que no tenía ni idea de que era eso.
-El equipo malvado de un juego...-le estaba explicando Adrián cuando...
-callate, eso no nos importa ahora-interrumpió daniel a su compañero.
Adrián se levantó de su silla y empezó a dar cabezazos a la pared en plan broma.

The Mistery CaseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora