Capítulo 16: El enigma

9 1 0
                                    

Después de 10 segundos de silencio, Adrián siguió leyendo lo que estaba escrito en la mano.
-¿Un enigma? -dijo Adrián con cara de intriga.
Adrián continuó leyendo.
(*Nota: En la mano pone: Bomba Resuelve Enigma Casa de Victor solo)
Después de pensar en lo que haría,  Adrián se fue al instituto que había vuelto a abrir ese mismo día.
-Pilar, lo siento por lo de tu hijo -dijo Adrián intentando consolar a la directora.
-No tienes por qué disculparte, no es culpa tuya -dijo pilar- yo también te quiero adiós.
Adrián se dios cuenta de que pilar estaba hablando por teléfono y se quedó con una cara de tonto.
-¿Que querías detective? -preguntó Pilar fulminándolo con la mirada.
-Quería decirla que lo siento mucho por lo de su hijo -dijo Adrián con la mano en la cabeza
-¿Ha venido solo para eso? -dijo Pilar.
-No, le quería pedir la dirección de victor -dijo el detective.
-¿El de educación física? -preguntó Pilar
-El mismo
-Que raro, hoy no ha venido, cosa que es extraña, y ahora tu pides su dirección -dijo pilar mientras le apuntaba la dirección.
-Muchas gracias -dijo Adrián.
-Encuentra al que haya hecho esto detective -dijo pilar.

En la casa de victor...

-¿Cómo un simple profesor puede tener una casa tan grande? -se preguntó a si mismo Adrián en voz baja.
Antes de que Adrián fuera a entrar con la llave que le había dado el médico , le llamaron por el teléfono.
-¿Esta bien  señor médico? -preguntó Adrián
-...
-Uf menos mal, adiós -dijo el señor detective.

Adrián entró en la mansión. La mansión estaba vacía. Tenia bastante polvo (cómo mi wattpadd xd). En la segunda estancia, Adrián vio una gota de sangre. Levantó la vista, y vio a dos guardias. Los dos eran muy grandes y con unas gafas negras. Adrián se extrañó porque en la casa no hacia sol, y las gafas les dificultaría la visión.
De repente, Adrián recibió un watsapp de un personaje desconocido. Lo más raro, es que el usuario que le había mandado el mensaje, no tenía número.
Adrián se quedo pensativo.
(*Nota el watsapp es: Un detective estaba atrapado en una sala. Delante, había dos guardias. Uno siempre decía la verdad, y el otro siempre mentía. Detrás de los guardias, había una puerta por cada individuo. Una puerta era la salida, y la otra una muerte asegurada. El problema de todo, era que el detective solo podía hacer una pregunta).
Después de unos minutos, Adrián se dirigió al guardia de la derecha...

-------------------------------------------------
Espero que os haya gustado este capítulo. Me gustaría que intentárais resolver el acertijo y que me pusiérais la respuesta en los comentarios. Gracias a Xadrix12 por comentar en el último capítulo. Un saludo, hasta luego.

The Mistery CaseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora