Zayn se había quedado prácticamente boquiabierto y Louis, intentaba no derramar alguna lagrima salvaje que amenazaba con salir disparada en cualquier momento. El moreno no sabía exactamente qué era lo que debía decir, se lamentaba muchísimo el hecho de que todo eso le hubiera pasado a Louis. No se lo merecía.
Zayn lo abrazo y esa fue una señal para Louis: Si quería, podía llorar en su hombro y Louis aceptó, ya no quería reprimirse más, se odiaba por eso, se odiaba por ser un huérfano fracasado. Se odiaba por no poder darle algo mejor a Harry. Se odiaba por todo.
—Lo siento tanto. —Susurro Zayn. Louis se separo lentamente de él, quedando centímetros de distancia, Louis no sintió nada, pero Zayn sí.
Louis le sonrió amargadamente, sus ojos no brillaban y su expresión era puro dolor. Miro a los otros tres chicos riendo y corriendo de un lado a otro, su vista se dirigió rápidamente a un niño de cabellos rizados y voz de ángel. Harry. Ahí estaba corriendo detrás de Liam y Niall detrás de Harry. Sintió un fuerte golpe en el corazón cuando Niall atrapo a Harry y lo tumbó al piso. Lo abrazó y Harry reía incontrolablemente. Liam los veía y se sentaba a su lado mientras reía junto con ellos divertido.
No entendía lo que pasaba. Sus sentimientos estaban hechos una perfecta ensalada. Sentía tristeza, coraje, felicidad, decepción, angustia y ahora una nueva, una que jamás había sentido… celos.
—Me siento como un idiota. —Louis rompió el silencio una vez que se aparto por completo de los brazos de Zayn. —Me confundiste idiota. —Zayn rió y lo miro serio.
— ¿Por qué como un idiota? ¿Por qué ahora estas sintiendo el sentimiento de los celos? Louis eso es totalmente normal cuando estas…
—No estoy enamorado y tampoco me gusta Harry. Tengo 18 años Zayn, Harry solo tiene 10, ¿te imaginas lo que la gente pensaría? Podría ir preso por “abuso a un menor”.
—Déjate de estupideces y relájate. ¿Nunca antes se han besado? O yo que sé, algo así.
Louis bajo la mirada sintiendo como un leve sonrojo atacaba sus mejillas, no podía dejar que Malik lo viera así. Se burlaría de el todo lo que le quedaba de su vida, pero ya no podía callarse más, se lo contaría.
—Fue hace tres años. —Comenzó el mayor dando un largo y cansado suspiro. —Harry tenía siete y yo quince, estábamos aquí exactamente y bueno creo que todo lo interesante nos pasa aquí, quizá por eso me guste tanto este parque feo. —rio y continuo. —Entonces las cosas pasaron.
Louis lo recordaba perfectamente. Eso era una de las cosas que jamás eliminaría de su cerebro, ese recuerdo lo guardaría para siempre porque aquí entre nos, era el mejor que tenía.
"Era un 15 de octubre. 3:20 p.m. marcaba el reloj y Louis y Harry estaban acostados detrás de ese viejo arbusto que te daba la vista perfecta de todo alrededor. Acurrucados, abrazados pasándose calor mutuamente. Louis mantenía sus ojos cerrados ignorando todo lo que pasara en el mundo, mientras que Harry admiraba todo a su alrededor, contento de estar ahí. Abrazando a Louis.
Harry pudo divisar a dos personas acercándose. Eran dos hombres. Tomados de las manos, de la misma manera en la que Harry tomaba la mano de Louis cuando salían a pasear por Londres. Harry los miro sorprendido, jamás había visto una pareja homosexual, heterosexual por donde sea se encuentra pero para Harry ver una pareja de dos hombres era algo nuevo.
Uno de los hombres se percato de la mirada de Harry y lo miro. Sonriéndole. Al menor se le sonrojaron las mejillas al saber que fue descubierto por uno de los hombres. Ambos se sentaron a una de las bancas más alejadas, solo ellos dos. Pero para la suerte de Harry aun podía verlos a la perfección a pesar de la distancia. Así que se les quedo mirando un buen rato, como se lanzaban miradas tiernas, como reían y sonreían con verdadero amor y lo que verdaderamente sorprendió a Harry fue cuando uno de ellos se acerco al otro, preparado para atacarle los labios en un dulce y delicado beso.
Harry miro a Louis rápidamente que estaba con los ojos cerrados, encerrado en su propio mundo ¿perfecto? Un mundo donde, claro, Harry estaba incluido.
Pero al menor le importo muy poco, sacudiendo a Louis para que abriera los ojos, el mayor abrió los ojos pesadamente y Harry le dijo que mirara a los dos chicos de la banca del fondo y Louis lo hizo. Se estaban besando nuevamente. Louis sonrió y le dijo a Harry que era normal, que ellos se querían mucho y por eso estaban juntos.
“Entonces… ¿se besar y se toman de las manos por que se quieren mucho?”
“Así es Harry, solo es amor, nada del otro mundo”
“Boo, yo te quiero. ¿Eso quiere decir que también nosotros podemos besarnos como ellos? Además, yo te tomo siempre de la mano, me gusta hacerlo”.
“¿Qué dices Harry?”
“Bésame, Louis”
Ese fue el momento en el que Louis se atemorizo. Sintió tantos sentimientos revueltos que no podía pensar con claridad. Tenía a Harry frente a él pidiéndole un beso y se lo daría.
Le sonrió al menor y se acerco para besarle la frente y las mejillas. El color rojo ataco las mejillas del menor, pero este aun no estaba cien por ciento satisfecho con lo que el mayor había hecho.
“No me besaste como ellos se besaron, Lou. Hazlo igual. Bésame aquí” El menor apunto sus labios con uno de sus pequeños dedos y Louis solo trago en seco.
“Harry…”
“Por favor Lou, ¿acaso ya no me quieres” La voz del menor se rompió repentinamente haciendo que Louis se sintiese culpable por eso. No podía negarse, porque muy en el fondo él quería besarlo también. Pero aun no sabía porque.
“No llores, Harry”
Fue lo último que dijo, antes de acercarse al menor y besarlo. Fue tan dulce e inocente. Ninguno quería separarse, pero la falta de oxigeno se hizo presente. Al separarse no pudieron evitar mirarse a los ojos y sonrojarse.
“Gracias, Lou”
“Te quiero Harry”
“Te quiero más”.
Y los fuertes impulsos de Louis pudieron más que él. No lo pudo evitar, se volvió a acercar al menor y lo besó y ¿Qué hizo Harry? Nada, solo le correspondió. "
La historia había acabado y Louis aun no podía creer que lo haya contado, que le haya confiado algo tan personal a Zayn. Después de eso se había jurado que no volvería a besar a Harry en su vida, entendió que estuvo mal hacer eso; pero lo único que no terminaba de entender es el porqué se había sentido tan bien.
Zayn no sabía que decir. No se lo esperaba. Por su mente pasaron mil y un cosas que pudieron haber pasado entre ellos dos, pero ¿un beso? También la había contado como una opción, pero la descarto inmediatamente al creer que era casi imposible.
“Lo que las personas creen imposible, son las cosas que tienen más posibilidades tienen de ocurrir”.
Louis ya se había sentido incomodo al ver que el moreno no decía palabra alguna y sintió un fuerte arrepentimiento de habérselo contado. Quizá se había apresurado a contárselo, tal vez aun no era tiempo pero por dentro, Louis sabía que él y Zayn se volverían buenos amigos después de todo.
— ¿Cómo reacciono Harry? —Zayn había sentido la incomodidad y es por eso que prefirió romper el hielo con el mismo tema. Aun tenía preguntas que esperaba que tuvieran respuesta.
—Uhm… se sorprendió cuando volví a besarlo pero, Harry es demasiado inocente así que le pareció algo normal y solo sonrió.
Zayn había sonreído, no pudo evitarlo. Pensar que Harry era el niño más inocente le causaba una terrible tortura, sin contar, que también era el más afortunado por haber tenido la oportunidad de besar a Louis Tomlinson.
Sí, a Zayn le atraía Louis, fue algo así como atracción a primera vista, pero sabía que jamás tendría algo con él y de todos modos… hacía mejor pareja con el inocente Harry.
—Louis, dime la verdad.
— ¿Qué verdad?
— ¿Sentiste algo al besarlo?
Louis sintió como su corazón dejo de latir. Sí, si había sentido algo especial al besar al niño, pero no podía, no debía admitir que era real. Louis era un cobarde y aunque el diera todo por estar con Harry no quería admitirle sus sentimientos a alguien, no quería escucharse a si mismo decir esas palabras a veces están taladrándole la cabeza en las noches, mientras mira a Harry dormir plácidamente.
No podía decir en voz alta “Sí, me encanto besar a Harry. ¿Sabes algo? Si pudiera, lo besaría siempre”.
—No quiero hablar de esto ya. Tema superado, por favor.
—Algún día lo admitirás, Louis.
— ¡No! Nunca admitiré que Harry…
Pero Louis no pudo continuar, porque una dulce voz confundida lo interrumpió.
— ¿No admitirás que yo que, Louis? —Pregunto Harry con una preocupación evidente en sus ojos. Zayn miro al niño y él mismo entró en pánico así que pensó en que mentirita piadosa inventar para que el pequeño Harry se la creyera.