Muchas partes deberían estar con letra cursiva o en negritas pero esto me hace más difícil la existencia así que lo dejé así. -_- ¡Disfruten el segundo capítulo y muy feliz Navidad! Espero todos se la hayan pasado lindo, saludos. xx
Siete años después.
Louis se había convertido en el hermano, confidente y mejor amigo de Harry. Como lo había prometido hace siete años atrás, Louis siempre ponía a Harry ante todo, siempre intentaba ver lo mejor para Harry y por eso su objetivo era encontrar algún trabajo, aunque, él sabía que iba a ser difícil porque no había estudiado y realmente no tenía experiencia de nada, pero podría intentarlo. Lo intentaría todo con tal de poder rentar un departamento para poderse ir a vivir con Harry, el niño, de ya nueve años deseaba con poder dormir en una cómoda cama y no en algún piso con una cobija vieja.
Para su suerte, un año atrás Harry había chocado con un niño rubio e irlandés bastante agradable y ambos niños se había vuelto muy amigos y la madre de este tenía una Cafetería y Harry y Louis podían comer todo lo que quisieran gratis ya que la mujer de nombre Maura, sabía perfectamente la situación de ambos chicos; sin contar que ella adoraba a Harry y Louis, le parecía un mucho maravilloso por haber dado todo por Harry.
Harry Tomlinson.
Así se llamaba el rizado cada vez que alguien le preguntaba su apellido. Cuando Louis encontró a Harry y leyó la nota que llevaba engrapada en su camiseta, decía su nombre pero su apellido no, así que ambos les pareció fácil que Harry llevara el mismo apellido que el mayor, al final, ambos se sentían hermanos.
Ambos chicos se encontraban sentados en un viejo árbol, exactamente en ese mismo viejo parque donde se había conocido.
Maura le había regalado a Louis un reloj por su cumpleaños número 18 y gracias a él supo que eran las 5:36 p.m. Suspiro con pesadez. Otro día de no encontrar trabajo. Sin trabajo, sin dinero. Sin dinero, no departamento. Sin departamento, Harry triste por no dormir en una cama. Sin cama… bueno ya no importa lo demás.
Louis se sentía acongojado por no poder cumplir la promesa que le había hecho a Harry cuatro meses atrás.
“Lou, me gustaría poder dormir en una cama y vivir en una casa. ¿Eso no es posible?”
“Por ahora no Hazza, pero te prometo que en unos meses conseguiré un trabajo y rentaremos un departamento para nosotros dos solos”
“¿Me lo prometes de verdad, Boo Bear?”
“Te lo prometo de verdad, Hazza Bear”
Se sentía como un idiota por no poderle cumplir esa promesa. ¿Por qué tenía que ser tan difícil encontrar un maldito trabajo? A ese mismo paso, decepcionaría a Harry y no solo era por cumplir su promesa, también se trataba del bienestar de ambos, ninguno de los dos podía ser viviendo en cualquier lado.
— ¿Te sientes mal, Boo? —El rizado miro al castaño que miraba un punto muerto en cualquier lugar. El ojiazul volvió a la realidad al escuchar la voz preocupada del menor y lo miro con ternura.
—No Hazza, estoy bien, solo estoy… pensando y también estoy algo cansado.
—Niall vino hace rato, ¿Lo viste? —El mayor solo asintió. —Me dijo que volvería mas tarde y me presentaría a sus amigos, ¿no es genial? ¡Tendré más amigos! —Habló muy emocionado el menor, sonriendo de oreja a oreja. —Espero caerles bien… ¿Qué pasa si no les agrado Lou? —Louis enarco una ceja al escucharlo decir aquella tontería.