Capítulo 7.

2.8K 185 55
                                    

No sé como no me da vergüenza... bueno, ¡Aquí les traigo otro capítulo! Adivinen quién se pondrá a escribir próximamente... bueno, espero tengan un excelente fin de semana. :)

Ambos se encontraban recostados en la cama; Louis abrazaba a Harry y mientras que él tenía su cabeza descansando en el pecho del mayor, disfrutando del relajante sonido proveniente del corazón de Louis. Louis se lo había contado, desde la oportunidad de trabajo, hasta la oportunidad que Harry tenía de estudiar y como era de esperarse, él rizado se volvió loco saltando por todos lados y para finalizar dándole un fuerte abrazo a Louis y agradecerle todo lo que ha hecho por él.

Harry volvió a acostarse junto a Louis y este, lo abrazo más fuerte, besándole la frente y susurrándole cosas poco entendibles. Harry se sentó frente a Louis y este hizo lo mismo, quedando frente a frente. Ambos se miraron a los ojos y se sonrojaron, Louis ya lo había aceptado para sí mismo, se había enamorado de Harry, de un niño 8 años menor y por primera vez, la edad no le importo. Dejo de ser tan importante para él, para convertirse en un simple número. Era verdad, podía ir a la cárcel, podían culparlo de abuso de menores, podrían alejarlo de Harry para siempre, pero no le importo en ese momento; quería a Harry para él. 

—Harry. —Susurro el mayor, sin cortar la conexión que habían creado con sus miradas. Se habían conectado. 

—Shht. —Lo calló con una tímida sonrisa. 

—Yo… 

Me gustas, Louis

Louis se había quedado sin aliento. Sentía mil emociones a la vez y no sabía cuál de ellas sentir primero; quería abrazarlo, besarlo, hacerle saber que sentía lo mismo, pero no podía porque simplemente se había quedad estático. No podía moverse, no podía pensar y dudaba si podía respirar, se sentía como un idiota, pero eso era. Un idiota enamorado. 

También me gustas, Harry

Las mejillas del menor se colorearon de carmín al escuchar las palabras salir de la boca del mayor. Harry se abalanzo sobre él, listo para besar, pero esta vez de verdad, pero fue detenido por Louis, quien lo miro fijamente y le sonrió, Harry hizo una mueca adorable. 

Louis volvió a poner a Harry en su lugar correspondiente, siendo él quien empezara. Se acerco a Harry y beso su frente, seguido por sus mejillas y nariz; las mejillas de Harry ardían de lo sonrojado que estaba, le encantaba la forma tan adorable en la que Louis lo besaba. 

Le beso la comisura de los labios. Lo besó. Delicadamente, con tanto amor, con tanto cariño que no se podría creer: Louis besaba a Harry y a los dos les gustaba. Louis inspeccionaba la dulce boca de Harry, saboreando el delicioso sabor natural que poseía el rizado, emocionado y feliz. Harry le correspondía. Harry también lo quería, así como Louis lo quería. 

Se separaron por falta de oxigeno. Harry sentía que no podía mirar a Louis a los ojos, se sentía avergonzado, se sentía más pequeño e inseguro y Louis lo noto. 

— ¿Qué pasa Harry? ¿A caso hice algo… malo? —El rizado negó con la cabeza, aun sonrojada e intentando procesar todo lo que había pasado. 

Él confesándole a Louis que le gustaba. Louis correspondiéndole. Él intentando besarlo. Louis lo detiene para ser él quien lo bese. Todo fue rápido y también irreal… ¿Aun tenía el derecho de llamarse a si mismo Harry Tomlinson? Harry entendía muy poco de lo ocurrido cuando él tenía seis años. Vagos recuerdos volvían a él en sueños, que al despertarse se borraban de su memoria, frustrándolo. 

Sabía que Louis no era su hermano. El castaño se lo había explicado cuando Harry tenía cinco, no tanto como una explicación, pero le había dicho que biológicamente no eran hermanos, pero sí de palabra, de corazón y eso era lo que realmente lo que importaba. 

We are not real brothers.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora