Narra ____:
Mientras corriamos a lo lejos se veia el presipicio, dondr caia el agua, cada vez nos acercabamos mas, hasta que pare, y el tambien, me aserque lento a la orilla, y vi que el agua abia desminuido, y eso nunca pasaba.___:Algo mal esta pasando aqui-dije
El me miro confuso, y yo dije
___:Solo solo sigueme, y no agas ruido-dije caminando despacio
Algo andava mal, esto nunca pasaba, me acerque de donde provenia el agua, y vi el otro lado del bosque.
En el otro lado del bosque se rncuentra unos lobos malos, que intentan matar a los humanos par gobernar la tierra, cosa que mi "manada" los deve "cuidar", ellos nunca habian tenido agua, pero esta vez si, ellos habian echo una barrera para que no pasara el agua, y eso es contra las reglas.
Yo retrocedi con miedo, solo era una, ya que Rubius no sabe nada, no podia peliar contra todos aunque sea la mas poderosa, no podria, retrosedi, y coche con Rubius, el solo trato de no gritar, por que se raspo con una roca en su pierna, yo lo ayude, y fuimos al precipicio, nos convertimos en humanos.
Rubius:Auch, me duele!-dijo sobandose la pierna
___:Sientate-le ordene, el hizo caso, y yo me acerque a su pierna, subi su pantalon un poco para ver la erida, y este estaba muy abierta, veia la sangre, cosa que dava a un lobo, pero me resisti.
Yo toque su pierna, y el se tranquilizo, miro su erida, y vio que ya no estaba
Rubius:WHAT?!,como hiziste eso?-pregunto moviendo la pierna
___:Poderes sanadores-dije indiferente
Rubius:Wow,gracias-me abrazo, y yo le conrrespondi.
Me separe de el, tenia asusntos que hacer.
___:Vaa a tener que venir con migo, no queda de otra opccion-dije
Rubius:A donde?-pregunto
____:Al refujio...-dije eso, y el sonrrio.-solo actua como yo, no mires a nadie a los ojos, no les desafies, no hables con nadie, solo mantente serca de mi, si ven que eres un humano, te matarian, y eso yo no quiero-dije, y me transforme, el hizo lo mismo, y fuimos corriendo a lo mas profundo de todo.
.........
___:Aqui es, no agas nada en brusco-lo mire de reojo, y el solo asintio, esto sera muy peligroso.
Entramos al refujio, todos estaban haviendo lo suyo, todos felices, vi que habia guardias, y se acercaron a mi.
Guardia 1:Que bueno que regresara senorita ___,la extrañabamos-dijo el que tenia manchas negras, y marron, el era un omega.
Guardia 2:Que bueno que regresara-dijo felis-quien es el?-pregunto el de manchas blancas y gris.
Me puse nerviosa no sabia que decir, has ta que se me ocurrio una idea.
___:El es el nuevo, lo encontre vagando por el bosque, es nuevo en esto-dije giñandolos, ellos solo acintieron, y se alejaron.-eso estuvo serca-dije suspirando
Rubius:Tienes razon-dijo riendo.
Seguimls con el camino, hasta ver el henorme castillo de mi padre, es hora o nunca.
Entre en el castillo, y vi a mi padre conversar con Iber, me aserque a ellos.
___:Padre....-dije
Padre:Que es lo que necesitas?-pregunto serio-tengo asuntos que hacer-dijo mirando a Iber, no sabia que hacia aqui.
___:Vengo a informarte, que los lobos del otro bosque, estan haciendo una barrera para que no pase el agua-dije
Padre:Por eso no habia agua en los rios del refujio-dijo mirando a Iber-esto se tiene que arreglar-dijo, y se fue.
ESTÁS LEYENDO
No Soy Lo Que Parece(Rubius Y Tú)
FantasyYo me llamo____, no soy como las demas chicas se podria decir, yo soy una chica mitad lovo, mitad humana. Mi padre es como yo, mi madre es completamente humana, tengo una hermana mayor, y una hermana pequeña. Todos en mí familia soy mitad lovos, men...