Donde seguiamos......
7w7
El gimio y empezo a besarme deseperadamente, jalaba su sedozo cabello con mis manos, los dos estabamos tan exitados que ninguna queria parar.
Rubius masajeaba bruscamente mi trasero, mientras nos besabamos.
El bajo sus besos a mu cuello, y yo hechaba mi cabeza para atras, para sentirlo mejor.
Me hacia chupones en el cuello muy notables, eran como unas 3 hasta que le dije a Rubius...
___:Por que no mejor vamos a cuarto-jadee
El agarro mis muslos, y me cargo hasta la abitacion aun besandonos.
Me hecho en la cama y besando mi cuello, el me quitaba los pantalones, mientras que yo le quitaba la polera, hasta quedarnos completamente desnudos.
El subio sus manos a mis pechos y comenzo a masajearlos y peliscarlos, hasta ponerlos duros.
El se aserco para chuparlos, y senti un lebe rozo de su ya pene erecto con mi vagina humeda, haciendo que suelte un lebe gemido.
Rubén:Veo que ya la quieres-dijo con su voz roca ya totalmente exitada.
Yo segui gimiendo con los peñisques que me dava en el pecho.
Rubius empezo a besar mi frente, hojos, cachete, hombros, hasta llegar a vientre, donde paro, y habria lentamente mis piernas, y miro toda mi feminidad.
Rubius:Estas muy mojada muyaya-dijo para despues meter dos dedos.
Gemi, y el hacia movimientos sirculares con sus dedos, incorbava mi espalda por el plaser que sentia, despues metio tres, y luego cuarto dedos, llenandome de plaser pura.
El hacerco su rostro a mi feminidad, y empezo a lamer mi clitoris, yo arañaba su espalda por el plaser, le jalaba el cabello cuando morida mi clitoris.
El seguia con lo sullo, pero esta ves saco sus dedos, para meter toda su lengua en mi
____:Ahh...m....me vengo-gemmi
Rubius:Aslo nena-dijo, y me corri en su boca.
Chupo todoa mis jugos, hasta que no quede nada; el subio para besarme, y yo baje mi mano hacia su amigito ( 7w7 ), el gimio al sentir el contacto de mi mano con su pene erecto, yo subia y bajaba rapidamente mi mano, mientras que el gemia de placer mientras nos estabamos besando, los movientos los aselere mas, y el agarro un pecho, y empezo a masajearlo.
Rubius:O si....mas rapido-gimio entre el beso.
Queria que se biniera en mi mano, quiero que se venga al igual que yo.
Segui y segui haciendo eso, hasta que senti un liquido bajando por mi mano, hacerque mi mano a mi boca, y empeze a lamer toda mi mano sin dejar ni una pisca.
Rubius se sepro del beso, y se acomodo entre mis piernas, y sin previo abiso, entro en mi.
Era salvaje, iba muy rapido, hacia un moviemto de va y ven, mientras salia y entraba; me agarraba de las caderas fuerte, para que fuera mas placentero.
Sentia como me llenaba por dentro, y supe que habia llegado al climax, pero el seguia con lo sullo, pero aun mas fuertes la embestidas, queria que todo su pene este dentro de mi.
___:Ahh.... si...mas duroo!-gemi fuerte
Y el lo hacia mas y mas duro, en la abitacion se escuchaba como nuestras pelvis chocaban, nuestros gadeos y gemidos se podian escuchar en el otro piso, pero esto aun no acabava.
ESTÁS LEYENDO
No Soy Lo Que Parece(Rubius Y Tú)
FantasíaYo me llamo____, no soy como las demas chicas se podria decir, yo soy una chica mitad lovo, mitad humana. Mi padre es como yo, mi madre es completamente humana, tengo una hermana mayor, y una hermana pequeña. Todos en mí familia soy mitad lovos, men...