Narra ____:
Fui corriendo hacia el bosque, tenia un gran problema...Si no llegaba y desia una escusa muy convinsente mi padre se enojara mucho.
Y se preguntaran por que era tan importante de ir aller a cazar, pues por que aller en la noche habia el anirversario que cazar por años en manada, y todos tenian que acistir, y esa es la razon de que tanto es importante...
Entre en el bosque corriendo, mientras me chocaba con barias ramas, hasta algunas me golpeaban el rostro.
Corri mas rapido, y me converti en lobo, pero aun asi, seguia corriendo.
Pare de correr, y entre en el pequeño pueblo que rodeaba el castillo.
Entre en el pueblo, y todos me quedaron mirando, con una ezprecion de....desepcion, tenia miendo, y mucho.
Estaba al frente del castillo, estaba temblorosa, escuche ruidos bruscos dentro, y me dio aun mas miedo, pero tenia que ser fuerte.
Entre en el henorme castillo, y todo estaba oscuro, casi nada se veia, solo entraba un poco de luz, en la ventana de una esquina que estaba media abierta.
Vi a lejos, y mi padre estaba sentado en su trono, como si estuviera esperandome.
Padre:Conque recien llegas-dijo serio, y con un tono de molestia.
___:Lo...lo siento...se me habia olvidado por....com...completo-tartamudue.
Padre:Nada de "lo siento", eso no es nada comparado a lo que hiciste, no puedo creer que tu allas faltado a algo como....-no le deje terminar.
___:Tu crees que un simple "aniversario" ridiculo sea mejor que tu hija?!!-grite, pero nunca devi hacerlo.
Padre:Como puedes decir eso a algo tan onrrado!!!-me grito-...veo que eres una desonrra para mi familia...para la manada y para mi-dijo sin mas
Yo queria llorar, el nunca me habia dicho eso, y a mi me dolia.
____:Pero padre...-no me dejo terminar.
////////:No me vuelvas a decir "Padre"...tu ya no eres mi hija-me dio la espalda.
Comenze a llorar, no me lo habia creido, mi propio padre me odio...soy un moustros, nunca devi nacer, nunca devi existir, NUNCAPERO NUNCA!
Lo mire por ultima vez, y sali del castillo.
Susurre...
Adios padre....
.....
Volvi a casa llorando, no queria hacer nada mas que llorar..
Entre en casa, y me encontre a Rubén en la sala, el volteo y estaba sonrriendo, pero cuando me vio, su cara cambio, y se aserco a mi
Rubius:Que te paso?-dijo abrazandome
____:Rubén...me padre no....me quiere-volvi a llorar, pero esta vez en su pecho.
Rubius:Shhh...tranquila-comenzo a sobar mi cabeza-el te quiere, pero deve estar muy enojado-dijo abrazandome mas fuerte
Yo no dije nada, solo lloraba desconsoladamente en su pecho, me dolia mucho lo que habia dicho mi padre, el nunca habia sido asi con migo, y esto la tiene la culpa de ser un lobo, sino ubiera sido por eso, estaria con mi familia cenando felizmente.
Pero no era asi, solo sufrimiento, y mas sufrimiento para mi.....
_______________
No e publicado capitulos desde el año pasado XD
Bueno!!!! Espero les aya gustado este cap!!!
Gracias por el apoyo que le estan dandl a la novela!!!!, las amo con todo el amor del mundo, derrepente aga maraton!!!, y de cuantos capitulos quisieran? 7w7
Bueno, no actualizare mucho, ya que se aserca mi cumpleaños, que pir sierto es el 12 de este mes (Enero), asi que las quiero, Bye!!!!♡♡♡♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
No Soy Lo Que Parece(Rubius Y Tú)
FantasíaYo me llamo____, no soy como las demas chicas se podria decir, yo soy una chica mitad lovo, mitad humana. Mi padre es como yo, mi madre es completamente humana, tengo una hermana mayor, y una hermana pequeña. Todos en mí familia soy mitad lovos, men...