Cap. 27

11 0 0
                                    


Narra ___:

-Muy buen ejercicio chicos, solo digo qyr deverian practuca mas en sus saltos-tome un poci de agua-Lia, tienes que practucar en tu rapides-la nombrada asentio-nos vemos mañana chicos, no se olviden dr su tarea-sonrrio y todos se van.

Rapidamente me converti en lobo, caminr lijermente por el pueblo, dode podias ver como es que una manada cazaba. Era obio que queria ir, moria de ambre .

Me úni rapidamente al grupo y todos silenciosamente se separaron para cada uno casar. Todos se ponían serca, pero decidi yo irme más lejos.

Había odio un siervo caminar serca de donde estaba. Mis ojos rapidamente se enfocar al siervo comiendo.

No estaba tan lejos como creia, así que sin pensarlo salte sobre el. Pero algo me lo impidio, haciendo que caiga a la hierva. Unos giros me hicieron alejar del siervo. Mientras esté salía corriendo.

Levante mi rostro, y vi unos colmillos en mi rostro.

-Pero miren nada mas quien es...me quitas la cena sabes? -serca encausados colmillos se aserca ron hacia mi cuello y susurro-Pero...creo que se apetece lobo...-estaba por morderme, pero con mis patas traseras le patie.Callo al suelo.

-No deberías estar aqui, teníamos un trato, ningún chula sangre en nuestro territorio-gruñe y me puse en posicion de ataque.

-Esas reglas no me interesan ___ y lo sabes-se aserco a mi.

-No acérquese esos colmillos a mi-retrocedi.

-Vamos cariño...ven con migo-dijo seductoramente.

Me converti en humana. Sabía que no me aria daño. El nunca lo aria.

-Pero mirate no mas...te ves hermosa-se hacerco más y cuando sonrrio ya no tenía los colmillos-No te aria nada...-toco mi cuello-aunque se vea tan apetecible, no lo haría sin tu permiso cariño-mi sonrrio.

-Vete de aquí Adrián...lo nuestro termino cuando te fuiste con los vampiros...lo sabes muy bien-saque su mano de mi cuello.

-Ellos son mejores...lo sabes amor-me dio un beso en la mejilla.-Me alegro verte. Pero un vampiro con el estómago lleno es malo-es retrocedió y se fue corriendo-literal-su rapides es muy buena.





-Oye....te escucharia todo el dia...-no me dejo terminar.

-Estas cansada-su voz ronca se escucho lejos.

-Si...enrrealidad mañana tengo muchas cosas que hacer...y estoy super agotada-pase el movil para mi otra oreja. Mientras me echaba en la cama.

-No era necesario que me contestes, solo queria hablar con tigo-parecio deprimido.

-Yo tambirn quiero, pero no es tu culpa. Eh tenido un dia pesado, lo sabes-susurre.

-Si...no te quiero molestar-nobke deje terminar

-No quiero qur cortes...pero quiero dormir...-pense-Me cuentas un cuento?...-parecia una niña. Pero con tal de escuchar su voz me relaja.

-Si tu lo dices...-hace pausa-Aqui va-se escucha que remoja sus labios.

Me acomodo en mi cama y comienza.

-Talvez las personas crecen...talvez solo envejecen, solo sabemos que nuestra muerte crece-pausa-Pero lo que nos agurda es un destino sin escrito. Dicen que todo pasa por una razon. Pero nosotros podemos canviar nuestro destino....-se me serraban los ojos...solo escuchaba palabras, ya no prestaba atencion. Hasta que todo se veia negro.


_________

-Señorita....?-una voz masculina proveniente de fuera de mi abitacion me despierta.

-Mmmm?...-me levanto lentamente. La pereza.

-No se olvide de el viaje de mañana, por cierto...hoy tiene cena con su familia. El desayuno ya esta echo y los animales ya comieron-se escuchan pasos alejarse de la puerta.

Verdad...mañana tenia que viajar, y no era cualquier viaje. Era especial...









__________________

NADA que decir..solo que tengo sueño.

Se retira Prisma

No olvides votar si te gusto 🌟

Tampoco olvides comentar para saber tu opinion 💬

Si quieres un saludo comenta "saludame" y lo are ;) ✋

Y por ultimo ya mas importante compartelo con tus amigas para que tenga mas apoyo 📲

Os dejo mis redes sociales

Twitter: @PricyLover
Instagram: @prisma_091_
Mi Facebook esta en mi perfil, en la descripcion



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 24, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

No Soy Lo Que Parece(Rubius Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora