Narra ___:
Despacio me retire de la cocina, haciendome llegar otra ves al salon de estar, me sente en un sillon color negro que convinaba con las paredes blancas, eche mi cabeza hacia atras y seguidamente suspire.
Voltee mi cabeza hacia el lado derecho y encontre mi movil en el suelo, quien alumbrava cincronizadamente una luz que significava un mensaje enviado.
Con el seño fruncido me aserque a este, lo prendi, puse la contraseña y me vije en mis notificacion era de...
-Rubén...-susurre mientras me sentaba denuevamente en el sillon.
Mensajes:
Llamada perdida
Llamada perdida
Llamada perdida-Hey hola, ya llegue a casa :D
-Enrrealidad de hace rato xd
-Pero...bueno
-Te eh llamdo y no contestas...algo sucede?Sonrrei por la preocupacion que tenia al no contestar sus mensajes.
-Hola
-Estoy bien no te preocupes :)
-No,te preocupes estoy bien... ja ja ja esta bien no, solo eh tenido malestar de estómago al igual que de cabeza.Mensajes llegados...
De esta el móvil a un lado, volví a recostarse mi cabeza hacía atrás, príncipe y duquesa pasaron delante de mi y recortaron sus cabezas en mis dos piernas.
-Que tal si salimos a pasear eh?-actrices la cabeza de ambos perros, haciendo que sus colas se muevan en forma de que estaban felices.
Me pare y habrí la puerta de casa, llame a los dos canes por su nombre y vinieron. No necesito una correa, ellos son ovedientes.
...
Príncipe y Duquesa jugaban entre si, con algunos mórdicos , ladridos hasta perseguidas entre sí.
Mire a mi alrededor y encontraba niños como también parejas, ancianos y más mascotas, que más que odio estaban en el parque,voltee mi irá da y me encontré con una tienda de carne, haciendo que mi estómago ruja de lo ambrienta que estaba.
Llame a mis dos canes por un silbido y ellos vinieron corriendo hacia mi, para después quedar de frente y sentarse mientras movían se colas ansiosos.
...
Estos dos entraron corriendo a casa y suponía que morían de hambre al igual que su dueña.
Dirijiendome hacía la cocina los dos canes venían mordisquiandose ya que jugaban a su juego "quien llega primero". Saque la comida de en recipiente y mientras los perro esperaban impacientes sentados detrás de mi, vertía la comida en sus platos con nombres. Ellos esperaron mi señal de que podían comer y yo mientras dije.
-Ya coman chicos-estos dos salieron prácticamente corriendo hacía sus platos, lógicamente estaban devorando la comida-Eh!...Despacio sino ya no les daré sus croquetas favoritas-estos comenzaron a comer despacio y yo solo sonrrei a su acto.
...
Admito que es aburrido estar sola en casa, tenía mi movil al lado de mi, esperando a que llegue una una notificación de algo o de alguien.
Espere unos 5 minutos y me llego una notificacion, rápidamente desbloquee mi movil, y salía en la pantalla.
Mensajes de: Rubén <3
Rápidamente habrí la habitación color verde en forma de mensaje y apreté el chat de Rubén.
Mensajes:
ESTÁS LEYENDO
No Soy Lo Que Parece(Rubius Y Tú)
FantasyYo me llamo____, no soy como las demas chicas se podria decir, yo soy una chica mitad lovo, mitad humana. Mi padre es como yo, mi madre es completamente humana, tengo una hermana mayor, y una hermana pequeña. Todos en mí familia soy mitad lovos, men...