Narra ___:
No veia hacia donde corria solo sentia las lagrimas caer por mi pelaje y el viento soplando mis orejas puntiagudas, corri y corri hasta ya no poder para despues acabar en el verdoso suelo y convertirme en humana, mientras mi respiracion era ajitada y todo mi cuerpo mojado y sucio por la hierva, sin fuerzas me pare y camime, no sabia a donde hiba, hasta un buen rato me tope con la entrada, sali del bosque y toda la ciudad estaba rodeada por nubes grises y raoyz que caian le cielo color gris.
...
Llegando a casa con difilcutad, mis perros me resivieron amablemente y cai al suelo sin fuersa alguna.
Narra Rubén:
-Porfin en casa-pense-pero sin ti-mis gatos me resivieron y empesaron a ronrronear al momento que los acarice a ambos-Extrañaron a papi?-pregunte a Raspy y a Willson quienes se echaban de pasa arriba para acicalarlos.
Deje a los gatos, y lleve mis metas a mi abitacion, todo estaba igual, solamente que me sentia solo, estrañana su sonrrisa, su chistes, la extrañaba.
...
Estaba tirado en la cama revisando twitter. Me encontraba con mensajes como por ejemplo Rubius pa' cuando video?, Ruben que paso?, Estas bien...?, De seguro te quedaste sin internet XD, etc. Agunos muy chistosos como tambien preocupados aunque la mayoria por la segunda opcion, mañana gravaria un video, tampoco los quiero avandonar de la nada.
Entre en mi perfil y decidi escribir algo.
@Rubiu5:
Hey boysss :D,Estoy devuelta tanquilos que estoy muy bien, solamente me deje un pequeño descanso XD
NOS VEMOS MAÑAMA PARA NUEVO VIDEO-Publicar-pronuncie apretando el boton nombrado
Espero un momento, y veo como suben los favs, y rts, mientras se publican los comentarios.
...
Estaba ya mas que aburrido, seguia en la misma posicion que antes y solo quedava mirando el techo blanco de mi abitacion, tome mi movil, y decidi llamarla.
Llamada en trante...-suena la mujer clasica.
Un pitido, dos pitidos, tres pitidos, hasta llegar a dies, sin contestar. Lo vuelvo a intentar y nada.
Entro a watsap y miro a que hora fue su ultima conectada y fue hace... 5 horas...rarro.
-Hey hola, ya llegue a casa :D
-Enrrealidad de hace rato xd
-Pero...bueno
-Te eh llamdo y no contestas...algo sucede?Mensajes llegados...
Espere unos tres minutos a que se conectara, pero nada, volvi a bloquear el movil y decidi levantarme de la cama ya que me habia entrado ambre.
Pero cuando intente pararme me vino un dolor oreible en el estomago, que hasta casi ni me pude parar, y me sente en la cama, me sentia mal de la nada.
Narra ___:
Me desperte tirada en el suelo, me dolia la cabeza y todo me dava vueltas, era casi de noche y veia todo borroso. Intento pararme pero no puedo por un inmenso dolor en el estomago haciendo que me caiga al piso pero en forma de sentarme, me dava vueltas todo, me quede estatica sin hacer ningun movimienro solo en de mi respiracion, hasta que llego de la nada un fuerte dolor
Narra Rubén:
Trate de no hacer ningun movimiento brusco, queria moverme, pero el dolor no me lo permitia, a si que fui fuerte y me pare de nuevo, pero sin aviso previo el dolor se fue, como si alguien lo haya quitado, me quede con la duda, y agite mi cabeza en forma de megacion olvidandome de eso.
Narra ___:
El dolor fue inmenso, pero despues se esfumo como el humo de los carros, extrañada me pare lentamente con el temor de que volviera pero nunca volvio,e sujete de la columna de mi casa, aun tenia los mareos, el dolor de cabeza se esfumo pero no los mareos, mi perro de inmedaito llego corriendo y se sento junto a mi, como si estuviera esperando algo, o como si necesitara algo.
-Como lo sabes?-pense.
El solo se sento, y me espero, no veia muy bien, apenas veia el perro en una mancha, queria caminar pero no sabia donde estaba la cocina, el perro se paro en catro patas y se dirijio en paso lento, volteo a verma, como si quisiera que lo siguiera y eso hize, lo segui hasta toparme con la isla de mi cocina, Principe-mi perro-se sento y espero.
-Que inteligente eres-volvi a pensar
Me aserque lento a la jarra de agua y vevi un poco de ella-mejor dicho bastante-termine de beber hasta dejar sin nada, lo borroso desaparecia poco a poco, hasta ver todo con claridad y que desaparesca mis mareos
________________________
Holi 7u7
Me extrañaron? Yo creo q si xdAntes de decir algo ___ no esta embarazada :v ya veo en el futuro que hiban a escribir algo parecido, pero no no lo esta :v, pero si son inteligentes(osea yo no) se daran cuenta de las pistas en el titulo como tambien en las palabras cursivas de la narracion de ___ y Rubén :D, espero q se den cuenta :3
Yo me retiro lentamente y me despido :D me agrada volver a escribir para ustedes mis querdias ♡
Nos vemos pronto ;)
No olvides votar si te gusto 🌟
Tampoco olvides comentar para saber tu opinion 💬
Y por ultimo ya mas importante compartelo con tus amigas para que tenga mas apoyo 📲
ESTÁS LEYENDO
No Soy Lo Que Parece(Rubius Y Tú)
FantasíaYo me llamo____, no soy como las demas chicas se podria decir, yo soy una chica mitad lovo, mitad humana. Mi padre es como yo, mi madre es completamente humana, tengo una hermana mayor, y una hermana pequeña. Todos en mí familia soy mitad lovos, men...