NO es un capítulo

69 16 31
                                    

Holiwis, como ya sabéis me llamo Jana y si, la de la foto soy yo, es para que me visualicéis mejor. ¡No me azotéis con puerros porque en breves subiré nuevo capítulo de Aire Urbano!

Si tu chorrisquete también palmea por el Fénix, levanta la mano /;-;/

BASTA😂

Mi amorcito lauragaviria1316Sm me ha nominado a hacer el 12 cosas que odias! Así que allá va!❤️
1) Odio que le pongan fruta a comidas, como la pizza o la ensalada. Puaj.
2) Odio que se trate mal a los abuelos, he estado trabajando en una residencia y por la mala organización del tiempo había muchas negligéncias.
3) Sé detectar a los capullos a distáncia, odio a los niñatos con la cara fina que van rompiendo corazones, por eso me gustan 10 años mayores que yo y con barba😍 No me juzguéis.
4) Odio salir de fiesta, porque odio que en la mayoría de las discotecas las chicas entren gratis. Chica, si no pagas por el producto, ERES el producto.
5) Odio a los pedófilos.
6) Odio comprar ropa por internet y te cambien una prenda por otra aún más fea. ( Inditex date por aludida )
7) Odio que en algunos países el matrimonio con menores de edad sea legal.
8) Odio que nadie saque la lavadora en mi casa y que huela a mierda😂
9) Odio la enfermedad del Alzheimer, mi abuela no recuerda quién soy :c
10) Odio el frío. ¡John Snow ven a calentarme!
11) Odio a las personas que se cortan las venas para llamar al atención.
12) Odio no tatuarme más a menudo.

Nomino a quién vea esto y quiera hacerlo❤️ os quiero!

Jana🌸

Aire Urbano [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora