Atención🔞; éste capítulo tiene contenido sexual, si te ofende leer este tipo de cosas cierra Wattpad y ¡Huye!
—¿Por qué todos los crímenes tienen alguna relación contigo? — pregunta el agente de policía con documentos en sus manos.
—¿Acaso tienes algún novio sobre protector o algo así? —
—¿Por que dice eso? No tengo novio, agente... — tartamudeo con ansiedad y éste enarca una ceja.
—Veamos, la primera víctima Seline, sus amigas vinieron a testificar i la última persona a la que vio fuiste tu. — relata el policía y estoy maldiciendo mentalmente.—Ella iba a matarme, ¿entiendes?— exclamo furiosa. —Me escabullí en el parque para huir. —
—¿Que me dices de la siguiente víctima? — pasa página en el documento y me mira. —Miriam, de diecinueve años, al parecer era la mejor amiga de Seline. —
—Ni siquiera conocía a ésta chica. —me defiendo con los brazos cruzados, si saben leer símbolos estoy jodida. Los brazos cruzados denotan inseguridad y protección.
—Declaraste que un hombre con tatuajes en las manos, con rastas y de nacionalidad mexicana te atracó y te golpeó. — dice seriamente. —Está muerto, parece que tienes un ángel de la guarda, eh. —
—Nada de eso tiene que ver con mi sobrina. —exclama mi tía histérica. —Eso es ridículo. —
El policía asiente. —Puede tratarse de una casualidad, estaré en contacto con usted. — dice fulminándome con la mirada.***
—¿Por qué estamos en Dunkin Donut's?— pregunta Alex alzando una ceja mientras mastica un donut de chocolate blanco con virutas de chocolate negro.
—No lo sé, encima soy intolerante a la lactosa. —respondo con dolor de barriga, creo que hoy no llego al lavabo. —Quería hablarte del asesino de la A, y estar en un lugar público por ello. —
Alex abre mucho los ojos y deja de masticar. Eso le ha dolido.
—¿Crees que he sido yo?—
—¿Por que no? — pregunto dejando el donut de chocolate mordido en el envoltorio. —Todos los casos giran en torno a mi, te llamas Alex que empieza por A, poca gente lo sabe... eres el líder de los anarquistas... ——Si crees que soy capaz de hacer todo eso, creo que hemos acabado, sea lo que sea esto. — dice seriamente levantándose de la mesa para irse. —Espera, sólo quería hablar del tema, ¿Vale?— insisto arrepintiéndome de todo lo que he dicho.
—Tarde, Tess. Me largo. — está caminando hacia la puerta y me levanto a toda prisa para ir a pagar la cuenta y así poder alcanzarlo. La gente nos mira como quién mira una telenovela y es patético.Consigo meterme en su Seat León blanco antes de que arranque violentamente y está claro que el que conduce no es Alex.
Es el Fénix.
Lo que más me preocupa es que me pone y me empiezo a parecer a Beca. —¿Puedes calmarte, por favor?— pido rezando para que no nos estrellemos con el coche y aparca en las afueras de la ciudad, junto a un pantano rodeado de niebla. —Es espeluznante. — suelto muerta de miedo.
—Si, te he traído para violarte y descuartizarte. — bromea mirándome y por un momento se me eriza el vello de los brazos.—Si fuera el asesino lo sabrías, durante los asesinatos he estado contigo, ¿recuerdas?— inquiere entrelazando sus dedos con los míos y me hormiguea el estómago.
ESTÁS LEYENDO
Aire Urbano [Pausada]
RomanceEnseñamos a las chicas a tener vergüenza. Cierra las piernas. Tápate. Les hacemos sentir que, por el hecho de haber nacido mujeres, ya son culpables de algo. Y así las chicas se convierten en mujeres que no pueden decir que tienen deseos. Que se sil...