Desde que Taemin decidió dejar su apartamento los días comenzaron a ser agotadores para él porque no podía encontrarlo, ir a Space cada noche no era lo mejor que podía hacer luego de un día cansado pero ahí estaba, no con la mejor compañía que podía tener pero sí con el único ser que lo acompañaría porque a él le gustaba divertirse, Min Ho ni siquiera se molestó en pedirles la compañía a sus otros amigos porque sus vidas perfectas no les permitían estar cada noche en ese lugar, y la única opción si no quería estar solo era su amigo, el mismo que organizaba las fiestas cuando estaba en la universidad y ellos decidieron drogarse, pero no podía culpar al chico de como habían sido las cosas con Taemin, quien tenía la responsabilidad era él, además de que ya había pagado todo cuando tuvo que estar internado en un centro de rehabilitación por más de un año, y se estaba arriesgando demasiado al estar con él ahí.
—Jong Hyun... —llamó.
Sin embargo cuando giró su cabeza a donde debería estar su amigo, éste ya no estaba y no debía extrañarse, era así todos los días que estaba en Space, estaban juntos cerca de media hora, bebían algo antes de que su amigo desapareciera, y después lo encontraba a la salido o en otras ocasiones no lo hacía, pero se sentía tranquilo cuando a la mañana siguiente lo llamaba y éste le tomaba la llamada, diciéndole que había tenido una de las mejores noches de su vida, que necesitaba eso. Podría parecer tonto y arriesgado para alguien que salió de rehabilitación pero el chico no se detendría porque alguien le dijera, lo haría porque él quería, nada más.
Buscó entre las mesas y la multitud de la pista de baile pero como en noches anteriores Taemin no estaba por ningún lado, no estaba él y tampoco ninguno de sus amigos, porque pensó que alguien podría decirle, incluso si veía a Yun Ho no tendría problema en acercarse y preguntar por el ilustrador, y eso tomando en cuenta que el otro hombre no era alguien que le simpatizara mucho, pero él podría hacer muchas cosas para encontrarlo, hasta había pensando en un detective, pero ese era su último recurso, cuando sus esfuerzos no fueran lo suficiente como para que encontrar a Taemin, porque sabía que no hacía lo suficiente, tenía una vida muy aparte de Lee a la que no podía dejar de lado por buscar a la persona a la que amaba. Dicen que en la vida tienes que priorizar lo más importante para ti, y aunque Taemin era importante, sólo no podía paralizar su vida.
Min Ho sabía que estar ahí era perder el tiempo porque parecía que Taemin encontró un verdadero escondite ahora que él lo buscaría, pero no quería rendirse, y el único lugar por el que encontró lógica iniciar fue ese, Space y en el que se quedó porque la ciudad era demasiado grande, no conocía el trabajo del ilustrador, porque no le importaba armar un escándalo al buscarlo, él decidió que no dejaría que ahora Taemin saliera de su vida, pero al parecer era algo que no estaba haciendo muy bien, o eso creyó hasta que un chico rubio en la pista de baile llamó su atención, y su mirada estuvo más atenta a su alrededor buscando el cuerpo delgado y cabellera negra correspondiente a Taemin, porque ahí podía ver al rubio con el que habían compartido la cama semanas atrás, quien fue el detonante para que ellos fueran más claros con lo que sentían.
Una pequeña sonrisa se formó en sus labios al ver a Jong Hyun bailar con el rubio, ya que sin querer encontró a su amigo, sin embargo, su sonrisa desapareció casi de inmediato porque no encontraba a la persona que buscaba y no quería pensar que había estado ahí pero que ya se fue junto a otra persona. Soltó el aire que no sabía que contenía cuando reconoció la figura vestida de negro al lado de la barra junto a Yun Ho, se sentía un poco tranquilo de verlo ahí aunque Yun Ho seguía sin ser de su agrado, intentó no apartar ningún momento la mirada de Taemin mientras se acercaba a la barra porque no quería que se fuera y si lo hacía al menos tener claro a donde se movió. Tuvo que disculparse con varias personas cuando chocaba con ellas y tener que apartar la mirada del ilustrador, sin embargo cuando parecía que ya estaba al lado de él volvió a chocar con una chica a la que tuvo que sujetar para que no cayera, teniendo que apartar por ese momento la vista de quien era su objetivo; cuando él llegó a la barra Taemin ya no estaba ahí, comenzando a creer que sólo fue una alucinación por sus ansias de encontrar al chico, sin embargo pudo reconocer la figura de Yun Ho moviéndose entre las personas, lo que significaba que Lee debía estar con él aunque no lo viese.
ESTÁS LEYENDO
Éxtasis.
FanfictionRomper con la persona que amas puede doler, pero lo superas, las personas se superan con el tiempo y si no se lo logra por completo al menos es bloqueada para que no duela tanto y más si la relación no termina bien. Pero ¿qué sucede con las personas...