Taemin había desaparecido una vez más luego de acordar aquel "compromiso" con Min Ho, no estaba preparado para eso, y su mejor forma de afrontarlo era escondiéndose al menos hasta que se sintiera preparado para tener a Min Ho a su alrededor, porque se había estado quedando con Ki Bum y dejó de ir a Space cuando quería salir, aunque eso también significaba que no podía llevar a nadie al apartamento, y si quería hacerlo debía ir al suyo que era lo que evitaba o al del desconocido con el que estuviera saliendo esa noche, sin embargo era algo que no iba a ser para siempre, porque él no quería quedar como el cobarde al ser quien huía siempre, y fue eso mismo lo que le hizo ir a su apartamento luego de dos semanas de haber estado quedándose con su amigo, claro que no iba solo, estaba algo ebrio e iba con su conquista de la noche a su apartamento, pero como en algunas veces ya sucedió luego de llegar a su piso pudo notar a Min Ho recargado en su puerta, y era algo que no esperaba, el arquitecto debía estar loco para estar ahí a esa hora, si Taemin no recordaba mal cuando salió de "Sirena" otro de los clubs nocturnos al que iba ya pasaban de las dos de la mañana, eso significaba que Choi estaba loco al estar esperando por él en su puerta.
Sin embargo como en muchas otras ocasiones intentó ignorarlo cuando llegó a ésta, pero no era tan fácil si éste estaba bloqueando su entrado. Sonrió y con una mano lo empujó hacia un lado mientras el hombre de la noche de quien ni siquiera podía recordar su nombre no dejaba de besar su cuello ignorando la presencia del arquitecto porque el hombre estaba más ebrio que Taemin, más deseoso que éste mismo por terminar lo de esa noche, pero no era algo que Min Ho estaba dispuesto a que sucediera, porque luego de que el ilustrador ingresara en su apartamento no lo dejó entrar al hombre, sino que lo tomó por su ropa empujándolo contra la pared, y éste al estar ebrio ni siquiera podía defenderse de ese repentino ataque, el arquitecto fue claro en que esa noche no iba a terminar como la habían planeado y parecía que Lee ni siquiera estaba interesado en lo que estaba sucediendo fuera de su apartamento, porque no salió por su conquista, sino que la puerta permaneció abierta para la persona que ingresara, aunque él no esperaba que esa persona fuera Choi, no estaba preparado para él todavía.
—No tienes derecho a alejar a la persona que viene conmigo —dijo Taemin desde su posición que era estar apoyado en el espaldar del sofá, no estaba feliz de que fuera Min Ho quien ingresara a su apartamento.
—Pensé que teníamos un trato.
El ilustrador se encogió de hombros —eso no te da derecho de alejar a la persona que yo traigo —se dirigió a la cocina por un vaso de agua —era simple, si querías sexo podíamos hacer un trío y asunto resuelto.
Taemin sabía que no era tan simple como la propuesta que estaba haciendo, Min Ho no la iba a aceptar y él tampoco quería algo así, sentía demasiado temor de lo que fuera a suceder con el arquitecto porque eso no era igual que estar con ese desconocido por quien no sentía nada, por Choi tenía sentimientos, demasiados que le causaban miedo, no quería amarlo más de lo que ya lo hacía, él quería olvidarlo, que sea si tenía sexo con el hombre fuera igual que cada conquista de una noche, no que aquello le afectara al día siguiente, él quería que todo lo que sucediera con Min Ho no fuera nada importante, pero sabía que lo era, lo pudo notar cuando tan sólo el roce de los labios del castaño en la parte posterior de su cuello le hicieron estremecer, porque a pesar de los años Choi sabía en dónde tocar porque sus manos parecían expertas al escabullirse dentro de su ropa.
—Si hablas de esa forma me haces pensar que estoy con una prostituta.
Las palabras de Min Ho habían ofendido a Taemin, él no se veía de esa forma, sino que era su forma de no pensar en Min Ho, en olvidarse de todo y todos sus problemas, sin embargo no le agradó que el castaño se refiriera de esa forma a él, estaba por reclamar aquello cuando los dientes en su cuello hicieron que dejara el vaso sobre la encimera y se sujetara del borde de ésta, gimiendo, dejando que Choi hiciera con él lo que quisiera, porque el arquitecto parecía recordar todo a la perfección de él, ya que antes de siquiera darse cuenta Taemin estaba deseado ser poseído por el hombre, en ésta ocasión no estaba ebrio hasta el punto de no reconocer a la persona que le daba placer o recordarla, sabía quién era la persona que lo estaba tocando sin embargo quería más, se abandonó a sí mismo en los brazos del hombre del que quería alejarse, sólo disfrutando mientras las manos de Min Ho se encargaban de deshacerse de su ropa, maldiciéndolo mentalmente cuando entró en él porque no lo había preparado lo suficiente como para que estuviera moviéndose de la forma en que lo hacía que a pesar de todo le era placentero al ilustrador.
ESTÁS LEYENDO
Éxtasis.
FanficRomper con la persona que amas puede doler, pero lo superas, las personas se superan con el tiempo y si no se lo logra por completo al menos es bloqueada para que no duela tanto y más si la relación no termina bien. Pero ¿qué sucede con las personas...