Taemin despertó sintiendo los rayos de sol en su rostro y el cuerpo demasiado cerca del suyo pero que no le pareció molesto o no quiso huir porque era así en las últimas semanas, ya que nada salió como él quería cuando tuvo sexo con Min Ho y Ki Bum, sin embargo parecía lo necesario para que los dos dejasen de lastimarse, porque después de esa noche las cosas con Choi sólo surgieron, el saber que el uno estaría al lado del otro, a pesar de que pudo ver la incomodidad entre su amigo rubio y el arquitecto, no hubo una presentación formal pero sí algo bastante incómodo entre ellos en el desayuno del siguiente día, porque no pensó que las cosas iban a ser de esa manera, ya que el primero que debía irse del apartamento se suponía que era Min Ho, pero éste fue el último en irse y ahora parecían haberse trasladado a vivir juntos, porque incluso él conoció el apartamento del arquitecto.
Sintió el rostro del arquitecto hundirse en la parte posterior de su cuello, sintiendo como las mantas se encargaban de cubrirlo hasta su rostro otra vez, y el suave aliento de Min Ho cayó en su cuello, suspiró sin tener ánimos de levantarse porque sabía que eso sería luchar para que Choi lo soltase, además que era fin de semana y él podría quedarse en la cama hasta que quisiera, aunque tenía que terminar su trabajo que lo había dejado gran tiempo de lado porque esas semanas intentó entender lo que sucedería con él y Min Ho, sin embargo dejó de preocuparse por eso cuando todo tomó un rumbo diferente porque ahora la opción de alejarse ya no parecía la mejor sino que permanecer a su lado.
—Min Ho —susurró para al menos hacer que lo soltase aunque no se despertara.
—¿Hm...?
—Necesito levantarme.
—No.
Los brazos a su alrededor se aferraron más a él y pudo sentir como el cuerpo del arquitecto se apegaba como si le dijera que no iba a soltarlo hasta que él decidiera, y que estaba dispuesto a continuar durmiendo si fuera posible todo el día como en el pasado que no les importaba la hora que despertaran, claro que en el pasado había el efecto de alcohol y drogas en su cuerpo, pero ahora sólo era el dormir juntos, algunas noches tenían sexo, pero por momentos Taemin se trasladaba al pasado y como fue su relación, aunque ahora sólo eran un paso más de sólo sexo, no habían dicho que fueran algo más, pero parecía que no lo necesitaban.
—Debo terminar mi trabajo.
Uno que ya tenía fecha de entrega y que existía una posibilidad muy grande que si no se dedicaba no lo terminaría, siendo la primera vez que no lograse hacer las cosas a tiempo, y no le gustaba pensar que por algo que se esforzó se viera destruido sólo porque él dejó que su pasado formara parte de su presente. Taemin sabía lo que lo que sintió en el pasado por Min Ho continuaba de la misma manera, lo amaba, sin embargo ese amor que sentía quería pensar que no iba a ser igual que antes, que no lo iba a dañar, porque no quería que el arquitecto le dijera en un momento que ya nada sería igual que sólo serían amigos eso no se lo podría perdonar otra vez.
Sintió los brazos de Min Ho soltarlo y él se descubrió para levantarse, caminó hasta el baño aseándose antes de dirigirse a la sala de estar en donde todo su trabajo estaba esparcido por la mesa de centro ya que la noche anterior estuvo trabajando y Choi se encargó de hacerlo ir a la cama porque si por él hubiera sido se habría quedado toda la noche trabajando, sin embargo el arquitecto lo convenció de irse a dormir, pero ahora gracias al sol estaba otra vez sentándose para continuar trabajando. Choi podía estar de regreso en su vida y no sólo como alguien a quien quería evitar, pero eso no hacía que volviese a ser aquel joven de veinte años, ahora su vida y su trabajo, eran totalmente su responsabilidad.
No se dio cuenta cuánto tiempo pasó trabajando, si fueron horas o sólo minutos hasta que Min Ho se levantó, arrastrando los pies y sentándose en la alfombra al lado de él con tan sólo la ropa de dormir, mientras lo saludaba con un corto beso en la mejilla y sus manos rodeaban sus cintura en ese saludo, haciendo algo incómodo su trabajo sin embargo Taemin no se quejó, sólo lo dejó que estuviera a su lado con los ojos cerrados como si todavía estuviera luchando contra el sueño mientras él sentía que con la presión del trabajo ni siquiera era capaz de desear dormir más.
ESTÁS LEYENDO
Éxtasis.
Hayran KurguRomper con la persona que amas puede doler, pero lo superas, las personas se superan con el tiempo y si no se lo logra por completo al menos es bloqueada para que no duela tanto y más si la relación no termina bien. Pero ¿qué sucede con las personas...